sábado, 19 de marzo de 2011

PALMA DEL RÍO: LAS LISTAS DEL PA RECIÉN SALIDAS DEL HORNO


Me doy un paseillo por la página del PA y veo que ya han colgado la lista electoral. Amos a ver. La primera deducción es que no esperan sacar más de seis concejales puesto que han colocado a sus seis bazas del partido en esos puestos. A partir de ahí y hasta el puesto 17 están “los nuevos” que hacen bonito pero que no se espera salgan de concejales. Los dos últimos puestos de la lista son para dos dinosaucers del PA que son el profesor Juan Ruiz Valle y el que fue candidato y concejal Manuel López López.
Una sorpresa es que no va en la lista otro dinisaucer del PA como es Pepe Gudix, el profe de Salesianos que es una de las caras conocidas del partido. Aunque la cosa queda en casa porque va su mujer como cuarta.
¿Es verdad que los de siempre les han dejado el puesto a los nuevos para que se vayan curtiendo en las lides políticas (como dicen en su web) o habrá habido jachasos también por un quítame allá ese puesto? Vete tú a saber aunque no creo porque en los seis primeros están quienes están y todos sabemos que esos seis son PA PA PA. O sea, nada nuevo bajo el sol en la práctica aunque el relleno sea nuevo. Es una lista parecida a la del PSOE e IU en el sentido de que donde se espera conseguir concejal van los de siempre y donde no pues pongo a “los otros”.
Y dice la candidata del PA en la web que será una lucha de David contra Goliaht pero que con esfuerzo y creatividad todo es posible. Pos no te quea na, chica. Vete entrenando con Final Fantasy.
Ahora hay que esperar a la lista del PP que será la última y que augura sorpresas porque su candidato parece que se las está viendo y deseando para encontrar no sólo a los del relleno sino a los de siempre.

Por cierto, lean esto referente a las listas que elaboran los principales partidos a nivel nacional: http://www.elotrolado.net/hilo_ppsoe-llenan-sus-listas-electorales-de-candidatos-imputados_1582197

5 comentarios:

  1. Nadie comenta nada...y las listas del PP sin salir.

    Los del PSOE con cierto canguelo.

    ResponderEliminar
  2. Tío, cuervo, pon otra entrada, no ves que a nadie le interesa la lista del PA. Como tú bien dices, son los mismos de siempre, todo queda en casa. Los nuevos son familiares de los viejos y los independientes ni de coña van a salir. ¿Por qué no han puesto un independiente en los primeros puestos? Es más, ¿por qué no hay un independiente entre los tres concejales que ahora mismo tienen? Son los mismos! Y ahora me ponen a dos o tres trabajadores del campo para que los del campo los votemos? Pero, ¿qué se han creido estos que somos estúpidos? Ponedlos al principio y no al final. Cuervo, por tú popularidad, una entrada digna de ser comentada. Esta ya te la comento por cansino!

    ResponderEliminar
  3. Cuervo, llevas días sin escribir, ¿No estarás ayudándole a Salvador a confeccionar su lista, no? jejeje

    ResponderEliminar
  4. me apuesto lo que querais que el primer anonimo es Carmen López! que porrazo se va a pegar, es un populista la candidata del PA!

    ResponderEliminar
  5. si ganara el PA si k se iban a pegar un buen porrazo mas de uno y de una, ya me gustaria verles las caras. viva ANDALUCIA!!

    ResponderEliminar