martes, 15 de marzo de 2011

EREGATE: HAY QUE VÉ COMO ERE.


Hay que vé como ERE PSOE de mis amores. Ahora ya no son tres o cuatro casillos sin importancia y 3 ó 4 del PSOE implicados como decía el Chaves sino que hay 800 empresas implicadas en el caso de los ERE (es decir, que como mínimo hay 800 ERE fraudulentos) y nombres de cargos socialistas salen cada día más en tramas a cual más corrupta. El más sonado el ex consejero de Empleo Antonio Fernández, imputado por la juez por indicios de delitos de malversación, tráfico de influencias y prevaricación. Y es que 30 años dan para muchas tramas corruptas, mi amol.
El caso comenzó por la venta de suelos de Mercasevilla, siguió con los ERE y luego continuó con gestión más que dudosa de fondos de la Unión Europea, las tres patas de una gordísima trama en la que están implicados numerosos cargos del PSOE y de la Junta. Y anda que no son listos ni na. Se creían los de la UE que en realidad el parné lo estaban destinando a que los parados se formasen y mejorasen su situación. Si serán pardis los de la UE, no saben la que tenemos aquí montada con la economía sumergida, los paraos, los cursos, las subvenciones y las mil y quinientas. Pos no son nadie los políticos andaluces pa esto, que sabrían sacar ayudas para empresas afines que se dedicasen hasta a vender polos en el Polo Norte.
No tiene desperdicio la entrevista que ABC hace al empresario que denunció la trama urbanística de Mercasevilla. Da de sí para un estudio antropológico de cómo se hacen las cosas por estos meridianos andaluces: http://www.abc.es/20110220/espana/abci-entrevista-caso-mercasevilla-201102200324.html

Dice este empresario que “quien no pasa por el aro no hace negocios con la administración”. Amos, nos ha jodío el tío ¿es que quiere descubrir ahora América o qué?

Me pregunto si algún día sabremos qué pasó con el famoso caso de Riosport y las subvenciones de la UE en Palma del Río ¿se acuerdan?: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=146880

Para saber más del tema:

http://www.abc.es/20110308/espana/abcp-intermediarios-trama-eregate-gestionaban-20110308.html

1 comentario:

  1. Est o es en plan mafia italiana por lo menos... que barbaridad

    ResponderEliminar