viernes, 9 de septiembre de 2011

PALMA DEL RÍO: Si bebes, no montes

Esta romería y fiestas patronales han traído una novedad importante: la prueba del alcohol a los caballistas que participaban con sus cuadrúpedos en el acompañamiento de la Virgen de Belén. Y es que como el año pasado los caballistas se columpiaron tres pueblos criticando las jocosas críticas del ex-teniente de alcalde Chevi con una carta que ponía los pelos de punta por la mala leche y el sarcasmo que se derramaba por sus cuatro costaos, pues lo dicho, que este año, el alcalde y compañía habrán dicho: ¡ahora sus váis a enterar, so enteraos! Y ¡hala! prueba del alcohol pa los de los tirantes montados en jamelgo.

Y, claro, como para algunos puede más el no poder tomarse un chato a tiempo que el acompañar a 4 patas (bueno, sería a seis si contamos las dos del caballista) a su patrona pues allá que más de uno se tuvo que ir andandito andandito.

Lo que pasa es que los del PSOE que son unos rosa-palo (rosa porque a rojos no llegan y palo por lo palizas que son algunos y por los palos que dan a veces que todo hay que decirlo) y además le tienen rabia rabiña a las cosas de lo religioso de puertas padentro (de puertas pafuera tragan to lo que haya que tragar con tal del voto y el estar bien miraos por la nobleza, el señoritismo, el clero y adláteres) pues no entienden las fiestas y que una procesión sin una manada de mustangs hipertuneados es como una fiesta sin chelas, un partido sin goles o un show sin edecanes. Y si encima pensamos que el alcalde es abstemio y que no le va mucho la cumbia ni el mambo pues ya está to dicho: andandito andandito.

Por cierto, que a la que no he visto en la proce es a la del PA con lo que le gustan a esta chica estos eventos ¿estará mala?


martes, 6 de septiembre de 2011

Noticia de El Mundo Today

Los de El Mundo Today (un diario de noticias falsas y graciosas) son unos cachondos:

Leche Pascual