Y, claro, como para algunos puede más el no poder tomarse un chato a tiempo que el acompañar a 4 patas (bueno, sería a seis si contamos las dos del caballista) a su patrona pues allá que más de uno se tuvo que ir andandito andandito.
Lo que pasa es que los del PSOE que son unos rosa-palo (rosa porque a rojos no llegan y palo por lo palizas que son algunos y por los palos que dan a veces que todo hay que decirlo) y además le tienen rabia rabiña a las cosas de lo religioso de puertas padentro (de puertas pafuera tragan to lo que haya que tragar con tal del voto y el estar bien miraos por la nobleza, el señoritismo, el clero y adláteres) pues no entienden las fiestas y que una procesión sin una manada de mustangs hipertuneados es como una fiesta sin chelas, un partido sin goles o un show sin edecanes. Y si encima pensamos que el alcalde es abstemio y que no le va mucho la cumbia ni el mambo pues ya está to dicho: andandito andandito.
Por cierto, que a la que no he visto en la proce es a la del PA con lo que le gustan a esta chica estos eventos ¿estará mala?