sábado, 6 de junio de 2009

El cuervo en las elecciones Europeas.

Nos gusten unos políticos más que otros o no nos guste ninguno, la democracia, una persona un voto, es de las formas de gobierno menos mala y yo he sobrevolado algunas.

El cuervo te ofrece los resultados en tiempo real.



Se presentan 32 partidos o coaliciones tienes donde escoger desde uno que se llama POSI , nacionalistas asturianos, falangistas, verdes, morados bueno no será por no tener donde escoger. Tú sabrás.

Alternativa Española, Centro Democrático Liberal , Centro Democrático y Social, Coalición por Europa , Democracia Nacional , Europa de los Pueblos – Verdes, Extremadura Unida , Falange Auténtica , Falange Española de las JONS , Frente Nacional , Iniciativa Feminista , Iniciativa Internacionalista-La solidaridad entre los pueblos , Izquierda Anticapitalista-Revolta Global , Izquierda Unida-Iniciativa Per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa-Bloque por Asturies: La Izquierda, Libertas-Ciudadanos de España , Los Verdes-Grupo Verde Europeo , Movimiento Social Republicano , Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal , Partido Comunista de los Pueblos de España , Partido Obrero Socialista Internacionalista, Partido Popular , Partit Republicà Català , Partido Socialista Obrero Español , Partido Socialista de Andalucía , Por un Mundo más Justo , PREPAL , Solidaridad y Autogestión Internacionalista , Unió Valenciana , Unión Centrista Liberal , Unidá Nacionalista Asturiana , Unificación Comunista de España , Unión Progreso y Democracia

miércoles, 3 de junio de 2009

Imagen virtual del futuro Parking

Pues sí, en El Cuervo tenemos un departamento de infografía de la leche y, queriendo emular la imagen virtual del puente sobre el río Guadalquivir que nos vendieron antes de que estuviese construido, hemos recreado por ordenador cómo quedaría el futuro Parking en la Mesa de San Pedro. Abajo lo pueden ver:

¿Anticapitalista?

“Necesitamos que en el Parlamento Europeo haya una mayoría de progresistas donde el modelo social sea superior al capitalismo que nos ha traído a esta crisis”. Soltó por esa boquita recientemente, en Baena, nuestro paisano Rafael Velasco. A ver, que me explique a mí este hombre de Dios: ¿Cuál es ese “modelo superior al capitalismo” que propone? ¿Acaso quiere que vuelvan los soviets o se decanta más bien por la colectividad anarquista de toda la vida? Pa mí que este buen hombre ha tomao mucho el sol en las cruces de mayo y la dao por montar la Revolución por su cuenta y riesgo.
Y, por favor, ¿alguien sería capaz de decirle que tome algún cursillo sobre teoría político-social y económica? Porque claro, según él, el PSOE no está ni de leeeeeeeejos con ese modelo capitalista “que nos ha traído a esta crisis”. Amos que el mirar pa otro lao de la Junta de Andalucía con respecto al capitalismo que ha asolado nuestras costas, nuestro Patrimonio y nuestro Medio Ambiente es que lo hemos soñao. Si eso no ha sido “capitalismo salvaje de rapiña” (contra el que tanto hablan los del PSOE) que venga Dios y lo vea.
Yo de toas maneras me pido, como “modelo superior”, el Cantón Independiente Colectivizado, amor libre incluido. Digo yo que ya puestos a buscar “un modelo superior” este es más chachi piruli.

QUIEN CALLA, OTORGA

Pues sí, señores, resulta que en este vergel entre dos ríos que es nuestra maravillosa Palma contamos con una Asociación para la Defensa del Patrimonio que responde al nombre de Saxoferreo (por cierto, vaya con el nombrecito, que se puede confundir esa “a” por una “e” y vaya si la hemos liao). Y dice el cuervo ¿en que coñiooooo anda está asociación que no ve na de na de lo que se está haciendo en el recinto amurallado. No ve el muro de hormigón pro-defensa ante las pateras, ni dice na del parking arqueológico del alcalde ni ve los kilos y kilos de cemento con que se ha reconstruido la muralla, ni na de na.

Me han comentado que, otrora, esta asociación estaba formada por aguerridos individuos que sacaban pecho en defensa del Patrimonio y, haciendo honor a su nombre (con la “a” cambiada por la “e”,) ponía los cojoncillos encima de la mesa, de vez en cuando, al menos. Pero, claro, la eskizofrenia debe reinar entre sus filas porque de socios tiene, agárrate los machos, a varios concejales del PSOE (entre ellos el de urbanismo y la de patrimonio, toma del frasco Carrasco), de presidente a uno del PA y el resto vete tú a saber de qué pie cojea.

Y el caso es que algunos parece gente apañá y to. A estos les diría que hay solución para su problema y que si no toman medidas cuanto antes al final van a tener que cambiarse el nombre por el de Saxofláccido.