sábado, 11 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: VIDEO PARA TIEMPOS DE PACTOS Y/O ACUERDOS. OH YEAH.

PALMA DEL RÍO: MIRA TÚ, SI HASTA TENEMOS CENSURA Y TODO




palmadelrio.info denuncia en su web que el PSOE no le deja grabar los plenos. Al parecer, palmadelrio.info tenía intención de grabar el último pleno de esta legislatura pero se le impidió y sólo se le dejó sacar algunas imágenes cuando a otro medio (radio) si se le permite grabar. Al final nos perdemos las lagrimitas de Chevi y las despedidas en plan "adios adios con el corazón que con el alma no puedo" y similares. Venga hombre, si lo pusisteis en la lista con los jubilaos...
También dice palmadelrio.info que han pedido permiso para sacar en directo la investidura pero a estas horas los blogueros estamos compuestos y sin novio porque en la página no sale na de na al respecto y sólo faltan unas horas para la gran matiné. Ay Dios Mío qué nervios!!!! ¿Podremos ver en directo la investidura o nos quedaremos con dos palmos de narices por mor de la censura?
Por cierto, si ven el video de la censura: Al final no me queda claro en la cabeza de quien se cagó el pájaro sin alas del cuento. Hummmm. Habrá que investigar.