jueves, 28 de julio de 2011

NO SOMOS EL SÁLVAME DELUXE


Queridos Paparazzi (http://es.wikipedia.org/wiki/Paparazzo):


En respuesta a tu amable ofrecimiento, debo de responderte que te has equivocado de destinatario, como titulo esta entrada, aquí no somos el Sálvame Deluxe y no nos interesa violar la privacidad de las personas, sean concejales o no. Por razones éticas y estéticas me opongo a darle publicidad a fotos comprometidas: mis razones éticas son que siempre me ha dado bastante asquito la prensa del corazón y todo el circo que montan. El objetivo de este blog es justamente el contrario, no es hacer un espectáculo de la intimidad de nadie ni quedarnos en lo superficial, aunque se pase un poco la mano con el chafardeo en los comentarios. En cuanto a las razones estéticas, no me quiero imaginar que las fotos que tengas sean el equivalente palmeño de las fotos en bikini de Leire Pajín, esas fotos darían pesadillas a los pobres lectores y no se merecen tal trauma (nada más imaginármelas me entran escalofríos, glups).


Sí me interesarían las fotos que comentas en el caso de que sean una denuncia de delitos flagrantes. Por poner un ejemplo, Muamar el Gadafi tomando el sol en la parcela de algún concejal/a o la foto de un mafioso entregando un maletín lleno de dinero a algún político local (eso sí, que se vea bien el maletín lleno de fajos de billetes y los dos implicados estén mirando a la cámara para que se les vea bien el careto).


Si se trata del segundo caso estaré encantado de publicarlas, aunque yo en tu lugar intentaría vendérselas a algún periódico o agencia de noticias, te puedes sacar un buen pico.


Un saludo.