lunes, 28 de septiembre de 2009

El Cuervo ayuda al Teniente de Alcalde de Palma del Río a salir del aprieto

Pues sí, queridos lectores, el sábado el Cuervo publicaba un artículo en el que hablaba de la parte transgresora y festiva de muchas fiestas religiosas y el domingo el concejal publica en ABC sus disculpas utilizando argumentos de El Cuervo. Dice el concejal en sus autocrítica pública que

«Algunos creen que me mofo de la religión. No es así. He utilizado, tal vez incorrectamente (porque no se ha entendido), algunos elementos que creo no comprenden bien y se toman los actos litúrgicos como si fueran fiestas paganas. Son muchos los movimientos, incluso dentro de la iglesia, que históricamente han querido eliminar esas influencias no cristianas».

El Cuervo se congratula de haber proporcionado argumentos al concejal en tamañito aprieto. Pero hijo le ha quedado de lo más, diciendo que lo que le parece mal es que se tomen los actos litúrgicos como fiestas paganas y equiparándo su parecer y su intervención blogística a esos "movimientos" dentro de la Iglesia que han querido eliminar esas influencias no cristianas. Esos "movimientos" como los llama, tienen otros nombres de los cuales el más conocido es Inquisición. Y es que, salga por donde salga el concejal con sus disculpas va dao. Eso es lo que tiene ser político, que por la boca muere el pez y nunca nunca aciertas si lo que quieres es nadar y guardar la ropa. Y pa eso, pos no haberlo escrito.