jueves, 7 de mayo de 2009

¿QUESTÁSTÚDISIENDO, BABY?


Ay que ver lo mal que parlan estos políticos. Jartito/a estoy de oír en la radio y de leer en El Crónica que cada moción que presenta la oposición es ATEMPORAL, queriendo decir que la han presentado tarde. Vamos a ver, queridos amiguitos, atemporal es un sinónimo de intemporal y quiere decir según la RAE (Real Academia Española, por más señas) "Que está fuera del tiempo o lo trasciende". O sea, que no importa el momento en que se presente la dicha moción, siempre está vigente puesto que trasciende el tiempo. Pos resulta, queridos amiguitos políticos, que están ustedes diciendo justo lo contrario que quieren decir. Yo más bien me decantaría por un "Joer que la habéis presentao tarde, coño ya" o por eso tan castizo de "vaya pachorra" en vez de andarle buscando tres pies al gato y hacer que le caigan suores reondos al pobre Lázaro Carreter allá donde se encuentre. Esto pasa por no ver El Libro Gordo de Petete.

Y no sus digo que vayáis a la Biblioteca Municipal a mirar los diccionarios porque a este paso igual los han empeñao en el Monte de Piedad pa sacar unas perrillas, pero ahí está internet ques mu socorrío.

Palma se acerca de los 1120 Parados y esto sigue subiendo.


Ya tenemos los datos de Abril, Palma es la población de más de 20.000 habitantes con menos parados de la provincia.

Digan lo que digan los datos son preocupantes, para nosotros, para otros parece que no es cosa suya.

Sobre la encuesta de enchufados municipales, nuestros lectores, vosotros, creéis que si hay en chufados en un 72 %, que hay poquitos un 9%

Total de los que creen que si hay enchufados 81 % , por el contrario un 18% de los lectores del El Cuervo Amarillo dicen que no hay enchufados.


Bueno nuestra encuesta le quedan 4 días, vota y deja tu opinión.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Palma sobrepasa las 1100 personas paradas



Palma sobrepasa las 1100 personas paradas, inscritas en el INEM o como se llame ahora.

El cuervo Amarillo quiere que nuestro paisano D. Rafael Velasco esté bien informado con respectos a los datos del paro. No hemos conseguido el dato del paro en Palma del Río en Abril, el último dato que tenemos (Oficial) es de Marzo.

Realizamos la grafica (pincha sobre ella si la quieres ver grande) para que puedas comparar los datos por periodos el amarillo es de 2008 y el azul de 2009.

No hemos encontrado el dato en ningún medio de comunicación de Palma. Que pasa que este dato es poco importante. Nadie lo comenta, que pasa PP, que pasa PA……
Y claro el que más responsabilidad tiene ¿Qué pasa PSOE?

Pues que lo sepáis todos, PSOEPPPA, al Cuervo Amarillo no esta en el paro (todavía).

Podéis seguir votando en la encuesta del enchufao, de momento gana que si. Sólo ha votado 8 personas, tenemos pocos lectores, corre la voz.