Por ahora todo está tranqui, el Martín ha hecho mutis por el foro agobiado seguramente de la mala leche que gastan algunos de las siglas peperas que lan puesto a bajar de un burro en comentarios varios de El Día – a eso se llama mal perder y no a otra cosa-.
Y el Almenara que se presenta pa alcalde. Con lo que los que teníamos esperanza en que hubiese vidilla pos anda y que nos den. Ay lo que hubiera dao yo porque la alcaldable del PSOE fuera la Nelly que, oye, tendrá sus faltas pero que de triste no tiene na, más bien es jacarandosa, lenguaraz y amante de la verdulería, cosa que le hubiese dado mucha vidilla a estas elecciones.
Y del Salvador el otro ¿qué? El Blanco digo. Pues que al final no pudo ser lo de la colocación en la empresa privada, así que el sector público tendrá que seguir sosteniéndolo. Seguramente la Junta de Andalucía –o alguna de sus empresas y empresillas hechas a la medida de cargos y carguillos puestos al dedillo, como ha ocurrido con el de Córdoba, que una vez que el Durán le ha dado boleta se ha buscao un puestecillo fetén en una de esas empresas públicas de la Junta que no conocerá ni el potito pero que, joder, dispensa unos sueldos del carajo a los caídos por la Rosa y el Puño-. Yo particularmente voto porque lo metan a diputao o a parlamentario que la cosa está mu mala y vete tú a saber si la criatura juntará los 40 años que ahora hacen falta pa cobrar la pensión completa, pobre. Y es que nadie lava más blanco, salta a la vista.
En fin, que la cosa hasta las elecciones promete promete…