miércoles, 16 de marzo de 2011

PALMA DEL RÍO. LA CAIDA DE DARTH PSOE


Parece ser que los del PA tienen ya lista electoral, aunque ahora queda ver de qué va la famosa lista porque esta y la del PP son las más esperadas de todas. La del PSOE le importa un carajo a la gente porque es más de lo mismo y ni la presencia en ella del Salva Blanco (no confundir con el Salva Fuentes) ha logrado despertar interés en el respetable que no sé por qué parece que se lo olía desde hacía tiempo. La de IU ni fu ni fa, sigue con sus fieles y alguna incorporación nueva y tampoco parece que le interese al personal.
Ahora sí, la del PP tiene en ascuas al público y la del PA idem pero menos. Menos mal que ya vamos a salir de dudas con especto a la segunda que dicen tiene sorpresas (la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios que me pille confesao). Pa mi que la sorpresa en ambas listas va a ser la gente que no nos esperamos que vayan en ellas. Y es que el cambio se palpa en el ambiente. No digo yo que venga en estas elecciones pero lo que sí está claro es que el imperio de Darth PSOE va a caer como que me llamo cuervo, ley de vida, titi.
Así que ahora la gente se anima, ve venir la caida del imperio que con tanto trabajo montaron los seguidores de Salva Vader y pasan a decirle al imperio galáctico aquí estoy yo, churri, de ahí que se rumoree que va a salir gente a la palestra. Este es un síntoma muy significativo de que algo se mueve en el ambiente
Así que amigos preparémonos para las guerras clon y observemos con interés los movimientos en la Fuerza bien pertrechados con una bolsa pipas. Me pido Chewaka.

2 comentarios:

  1. Buenas,revoloteando de naranjo en naranjo me encuentro con un comentario de Miguel Higueras Cleries ,en su blog, que no tiene desperdicio.
    Os invito a leerlo.
    SU BLOG ENTRE ANDORRA Y GIBRALTAR Ya me direis

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga, Cuervo. Voy a rezar para ayudar a que se cumplan tus buenos augurios.
    Saludos.

    ResponderEliminar