lunes, 19 de octubre de 2009

El medio millón de euros

De vez en cuando me meto en la web del PA para enterarme de qué van los plenos municipales y en este último hay una cosa que me llama la atención. Cito textualmente: "Se aprobó, por unanimidad, un convenio entre el Ayuntamiento de Palma del Río y el equipo ARS de Balonmano, mediante el cual el Consistorio destinará al club 400.000 euros procedentes de otro convenio establecido previamente entre el Ayuntamiento y la empresa Termosolar Palma Energía S.L. (Grupo ACCIONA), por el cual dicha empresa daba al Ayuntamiento de la localidad 500.000 euros para fines sociales, culturales o turísticos". Además, el PA dice que los 100.000 euros restantes piensa el Alcalde destinarlos a la Feria del Teatro y a la Semana Flamenca.
Una preguntilla, na más: ¿Todos los fines sociales, culturales o turísticos que tiene Palma son el ARS, la Feria del Teatro y la Semana Flamenca? Hombre, no digo yo que no haya na pal ARS, la feria o la peña flamenca. Pero toíto pa ellos, joer, qué bien. Digo yo que unos eurillos pa otras cosillas no vendrían mal, señores políticos. Que se lo digan a los que querían leer la prensa en la biblioteca...
Al final puede parecer que va tó siempre pa los mismos (ssssssu hermano, ssssssu primo, sssssssu colega). Y aquí paz y después gloria. Y aprovechamos para hacerle publicidad a la productora de la imagen y sus cortos, alguno de los cuales también está en youtube.