Salvaaaaaaaaaaa, por favor ¿ande te metes? Si, tú, el Salva Fuentes, que ahora hay que diferenciar entre el Salva Blanco y el Salva Fuentes. Pos eso hijo, es que no sabemos na de ti. Bueno, que has abierto una sede nuevecita chachi piruli enfrente de los del PSOE pero que tiene menos gracia que el retrato robot de Mazinguer Z por lo del uso que le das, hijo. Po zi, como te decía, que andas más perdío quel barco larroz. ¿Cuándo te veremos recorrer dicharachero (como sólo tú puedes y sabes hacerlo) las calles de Palma? ¿para cuando nos dejas disfrutar de tu presencia y comentarios atrevidos sobre tus competidores? ¿para cuando esas copichuelas que te pagas cuando vas haciendo campaña por esos mundos de Dios? ¿para cuando te escucharemos con tu característico gracejo referirte al Almenara con aquello de “el triste”? Te echamos de menos Salva Fuentes porque Tú eres Tú y no tienes desperdicio hijo. ¿Para cuando te dejas lo de arremeter con ese tonillo malalechil contra tu tocayo? ¿Para cuando nos dejas ese tete a tete con la Nelli de mis entretelas? ¿ y a la del PA? ¿le tirarás los tejos o que? Anda vente pal terruño que la cosa está más aburría que to. ¿Serás el caballero Jedi que viene a salvarnos del lado oscuro de la Fuerza? Aunque algunos dicen que vas a acabar peor que el edredón del Espinete y que andas más perdío con la lista electoral que el Maikel Nait en un Seat Panda. Malas lenguas, digo yo, y mucha envidia porque yo de siempre te he tenido por más listo que el Roldán haciendo la declaración de la renta. Anda, vente ya, que a ti si que se te entiende y no al alcalde que parece una sicofonía de Chiwaka.
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si que se parece al Yoda si señor. Ahí estás sembrado cuervo.
ResponderEliminar¿Y el de la foto quién es?
ResponderEliminar¿De dónde ha salido?
¿Es portugués quizás?
¿Es un actor cómico de la última hornada?
¿Vende algo?
Es que llevo toda mi vida en Palma y no me suena su cara ni de vista.
La verdad es que tiene cara de contar buenos chistes.
¿Para cuándo la lista?
ResponderEliminar¿Los traerás de la Cochinchina o de Pernambuco?
¿No encuentras candidatos en Palma?
¿Una vez pasados los cuatro años también los jubilarás de la política?
Y tú, anónimo graciosillo, ¿de dónde eres?
ResponderEliminarYo soy de los que nos tuvimos que ir, de los que fuimos expulsados de nuestra tierra, por una horda de iluminados de la capital, al grito de ¡Alá es grande!
ResponderEliminarNo te preguntan quién eres sino de dónde, graciosillo.
ResponderEliminar¡Ahhhhhhhh! Soy de este mundo.
ResponderEliminar¿Contestada la pregunta?
¿Qué importancia tendrá de dónde es cada cuál?
Vislumbro cierto atisbo de xenofobia o más bien de chovinismo pueblerino y cateto en la pregunta.
Todos somos hijos de Dios: Los filisteos y los fariseos; los judíos y los gentiles; los egipciacos y los hurritas; los apostoles y los idólatras...
Todo somos hijos de Dios y estamos obligados a respetarnos y amarnos como hermanos.
O ¿acaso esa carita que pones de ángel durante la santa misa sólo es una pose de cara a los demás?
Que el Señor te guíe por el buen camino.
anonimo eres gilipollas
ResponderEliminaranónimo anónimo, tú si eres un auténtico g... g... y un ingenuo, porque piensas que algún día gobernará en Palma el partido conservador, a pesar de las barrabasadas que hacen los que vienen de la capital, destruyendo todo lo construido. Seguro que le aplaudes a tu Jefe y le ríes las gracias: Eres un perfecto...voz de su amo.
ResponderEliminarLo de g...es generoso. Nosotros no insultamos, gobernamos y manejamos el país.
entonces eres un sociolisto zapateril, tú sí que sabes, qué listo.
ResponderEliminar