miércoles, 9 de febrero de 2011

ESE DEDO ACUSADOR


Parece ser que se nos han colao unos anónimos con afán de inquisidores que nos quieren sacar a todos los bloggers nuestra filiación política. Este cuervo asiste curioso a este espectáculo y celebra que ahora lo llamen pepero, por lo menos ya van ampliando el círculo, que antes sólo era tachado de andalucista.

Qué pena me da que haya tanta gente tan metida en su tribu que no sea capaz de imaginar que se puede vivir sin pertenecer a ninguna.

LAS COMIDAS DE PULIDO

Dicen en algunos ámbitos que las "comidas" de Pulido son famosas. Al menos eso es lo que sacan los medios estos días, al chaval con un canapé en la mano poniéndose como el kiko a cuenta del presupuesto junto a los miembros y miembras de su gobierno socia-listo tras la asistencia a los plenos de Diputación. Digo yo que eso debe de cansar cantidubi y por eso aluego se tienen que ir desfallecíos a gastarse los cuartos de los ciudadanos de la provincia en costosos restaurantes de la capital cordobesa tipo Los Berengueles, Círculo Taurino (muy apropiado), etecé, etecé. Y los listillos ponían en el concepto "servicios prestados en reunión posterior al pleno". Ejem, ejem. Esto suena fatal fatal.

Ya decía yo que mi Salvador penaba por estar en el lugar del Pulido, con estos descansos tras el duro trabajo no es extraño que su curre sea ambicionado por todo político que se precie. Lo malo, Pulido, es que se te va a acabar pronto el chollito, porque Salva te va a quitar el puesto sí o sí. A no ser que a ál se lo quite Durán que también anda detrás de ser prota de las "comidas" de Diputación y presidente al canto. Otra peleilla dentro del PSOE: Durán y Blanco por la Presidencia de la Dipu. ¿Es aquí donde está el "pacto" de Almenara con Blanco? ¿Apoyarlo frente a Durán por la Dipu?


domingo, 6 de febrero de 2011

PALMA DEL RÍO. ELEGIDOS PARA LA GLORIA.


He aquí un comentario a una de las entradas de este blog que por reunir las cualidades de entrada cachonda e irónica este córvido pone a disposición de todos los lectores:


El PSOE de Palma es una hermandad, amantísimos entre ellos, jamás hubo discenso, sólo consenso y mucho amor, mucha entrega hacia sus vecinos, a cambio de nada...sí, a cambio de tus críticas hirientes y malintencionadas, Cuervo desvergonzado. Tú no comprendes, Cuervo Amarillo,porque careces de él, del amor que rezuman sus cónclaves, no sabes de la generosidad sin fin de Jose el Alcalde, ni de la bonhomía de Salva Blanco, ni de la labor de misionera en la sombra de Nelly.Y si no dejan que entren otros -y siempre están casi los mismos- en la beatífica lista de candidatos a ediles, es porque son conscientes que -entre los 21.500 habitantes de esta alegre ciudad-pueblo, ellos son los elegidos, ellos se sienten los mejores y, por el bien del resto de los palmeños, desean ser políticos electos vitalicios (o hasta que Nuestro Señor los acoja en su seno).