martes, 17 de agosto de 2010

PALMA DEL RÍO: POR LA BOCA MUERE EL PEZ.


Ay de lo que menterao. Abiertitas tengo las plumas y las carnes toas. Pos resulta que tos los concejales del PSOE (y cuando digo tos quiero decir tos) han votao para que a la Virgen de Belén se le den las llaves de la ciudad.

Ay Chevy de mi alma lo que te habrá costao, después de tu sincera diatriba contra la romería. Y es que, claro, tú ya habías dicho en tu gueb que no te ibas a callar na... ¿ves lo que pasa por no ser anónimo? Y luego hay quien se mete con el cuervo. No, si ya se ve lo bien que lleva el personal lo de la libertá de expresión, lo de la sinseridá y lo de que la ironía sea señá de inteligensia. Hasta tú Chevy, oh adalid de la libertad, has tenido que claudicar ante los farisaicos y hacer de tripas corazón para dar ese SI a las llaves para la Virgen… y bien mal que lo llevarás…pobre. Tener que tragarte tus palabras, renegar de tu pluma, hacer acto de contricción ante los medios, pedir perdón y verte reducido al reducto de “yo me reduzco a mi papel institucional” debe ser duro en verdad.

Hasme caso, chaval. A partir de ahora deberías adoptar una identidad secreta tipo “Chevyman, el celtibético enmascarado”. Y illo, tranqui que yo tapoyo. Questá mu fea la postura de algunos de tus coleguis, que piensan lo mismo que tú pero bien callaito que se lo tienen por mó del voto. Y además que más de uno se reiría por lo bajini cuando te llegó el turno de votar en el pleno. Si serán… No desesperes caquí tiene tú un siervo, un amigo, un esclavo.