jueves, 19 de febrero de 2009


En Lebrija, la CNT convoca una Huelga General, adivine contra que?... contra el enchufismo. Dicen que cuando contrata el ayuntamiento con dinero de todos, sólo trabajan unos pocos, los de siempre.

Bueno la noticia esta en el apagón informativo que este suceso a provocado y lo importante el seguimiento. También por ser la primera que se convoca al margen de los sindicatos mayoritarios, de los partidos mayoritarios, de las asociaciones de padres mayoritarias… Los mayoritarios se pusieron en frente y fue la mayoría de los ciudadanos de Lebrija los que respondieron.

Los católicos dicen que la verdad nos hará libres, los de CNT, especialmente los de Lebrija, que ya somos libres, cuente las mentiras que cuente, sólo que tenemos que demostrarlo y ellos lo han demostrado.

En el Cuervo Amarillo ponemos algunos enlaces para ampliar la info.

Lebrija: El pueblo secunda la huelga de forma abrumadora
Victoriano Vela confirma que la valoración es más que positiva, "aunque la alcaldesa y su equipo de Gobierno siguen sin atender a las demandas. Su prepotencia se ha topado con las ganas e ilusiones de un pueblo que lucha hasta el final".

Estalla la huelga general… en un pueblo de Sevilla
La primera huelga general en España contra la crisis estalló ayer en un feudo socialista. Lebrija, municipio sevillano de unos 26.000 habitantes, secundó ayer de forma masiva una huelga que paralizó toda actividad económica en la localidad, y que supuso un duro golpe para el equipo de Gobierno de PSOE e IU. Victoriano Vela, portavoz de CNT, sindicato convocante del paro, calculó el seguimiento en un 90%, una cifra que confirmaron desde la Policía Local, así como vecinos del municipio.

Apagón informativo: Huelga general en Lebrija
El PSOE, UGT, CCOO, COAG, IU, los empresarios, y hasta los medios de comunicación locales han intentado que fracasara la huelga general que ha convocado hoy en Lebrija el sindicato anarquista CNT.

Con este tema sólo puedo despedirme con un Salud Compañeros!