viernes, 12 de junio de 2009

Sobre castas, clases, etc
























Al Cuervo han llegado noticias acerca de la función de supervisión de aparcacoches de alguna concejala el día de la boda de la hija del señorito Moreno de la Coba. Desde aquí decirle a la chiquilla que pida subida de sueldo al alcalde y no tendrá que verse reducida a semejantes funciones denigrantes para un cargo público.
Y para los del Ayuntamiento que fueron a la boda, decirles que el Cuervo espera que lo hayan pasado bien en la celebración, pero recordad que todavía hay clases y clases, no os engañéis. Un desclasado/a advenedizo/a es, para según qué gente, como el monito al que se le da cuerda para que haga gracia. Y un político del PSOE en la boda de la hija del señorito es sólo, para según qué gente, “un mal necesario y útil”.

Y ahora... ¿qué será lo siguiente?

martes, 9 de junio de 2009

Igualdad


Estoy hasta los mochos de ver las chorradas de cursos para mujeres desempleadas que se le ocurren a la delegación de Igualdad de nuestro excelso Ayuntamiento: cursos de cocina, de costura, de camarera, de higiene, de inteligencia emocional, de sexualidad… Hombre, todo eso está muy bien pero ¿no creen que son un pelín machistas estos cursos? A ver si no. Se enseña a cocinar, coser, ser limpia, servir y comprender a los demás y disfrutar de la propia sexualidad. O sea, la caña perfecta.
Joder ¿y si la nena quiere ser conductora de camiones? ¿Por qué coño no hay cursos de esto en la delegación de igualdad? O de conductora de buses o de taladradoras o de electricistas, albañilas, fontaneras, carretilleras o boxeadoras?
Ya sabemos que explotar lo que se dice explotar te van a explotar en cualquier lao. Pero digo yo que una conductora de camión, boxeadora, que se lave una vez en semana y con la inteligencia emocional de Catalina de Rusia tendrá más posibilidades de supervivencia… Joer, abajo las nenitas, vivan los brazos tatuados.

lunes, 8 de junio de 2009

Los palmeños queremos que los Socialistas nos representen en el Parlamento Europeo, pero menos que en 2004.

En Palma votaron menos de la mitad de los que pueden hacerlo (46,39 %) al resto (53,61%) no les interesa lo que pueda pasar en Europa o piensan que lo que tenga que pasar pasará. Retirada de fondos comunitarios incluido.

Resultados en Palma:

PSOE 4192 54.36 % (62.28 %) - 7 %
PP 2528 32.78 % (28,19 %) + 4,59 %
IULV-CA 505 6.55 % (5,26 %) + 1.29 %
PA 222 2.88 % (3,3 %) - 0,42 %

Bajan con respecto a 2004 (datos entre paréntesis) PSOE y PA. Suben PP e Izquierda Unida.