Como la primera posibilidad no la veo nada clara, para el caso de que la segunda (que es la más lógica y la que al fin y al cabo han votado los palmeños) se abra camino, tengo una primera propuesta: que haya menos concejales liberados y que el sueldo del alcalde y de esos concejales sea sólo de 1.500 euros más dietas (lo de las dietas es porque ya sabemos que tienen que acudir a sitios y cosas y tampoco hay que ser miserias). A ver quién es el guapo que se apaña con el sueldo medio del españolito de a pie, bueno qué digo, sería mucho más que el sueldo medio del españolito de a pie, puesto que este tal y como van las cosas debe andar por los 800 euros o menos si me apuras. O sease que 1.500 euros más dietas lo veo una cantidad más que digna por el trabajo que desempeñan y el resto del dinero pos a gastarlo en cosas mejores que falta hace.
Me gustaría ver cómo se apañan. Y me gustaría ver a Salvador Blanco de mileurista y medio... Aunque no caerá esa breva porque anda echando la caña en varios ríos a ver dónde le pican. Uno de los ríos es otra caja andaluza (que ya tienen que tener ganas) y el otro se rumorea que es Faasa, esa empresa palmeña que tantas subvenciones se ha llevado: http://www.elmundo.es/elmundo/
Lo dicho señores. Y lo que desde luego sería pa mear y no echar gota es que se aliasen IU-PP-PA y se pusiesen a liberarse todos unos a otros pa cobrar del erario como venía haciendo el PSOE. Eso sí que sería un chasco.
Para ver la rueda de prensa de Manolo Romero: http://www.eldiadecordoba.es/