jueves, 30 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO. ¡ELIGE LO MEJOR!



Dice el alcalde que está harto de que se diga que él y sus concejales están en el puesto por un sueldo. Pues qué quiere usted que le diga. Si la gente lo piensa es porque se les han dado motivos para ello al actuar como si así fuera. Desde usted mismo que dudaba entre meterse en el PSOE o el PP en sus años mozos decidiéndose por el primero de ellos en vista de que tendría más futuro, hasta Rafael Velasco y esposa que ya se ha visto lo desinteresados que son, pasando por alguna concejala que dijo cuando se sacó el carnet que se metía en el partido para tener un puesto de trabajo. Eso sin hablar del anterior alcalde Salvador Blanco cuyo desinterés dinerario es manifiesto a juzgar por las finquillas que tiene repartidas por esos mundos de Dios y que por supuesto provienen de su “conciencia política” y “desinterés por lo material” ¿cuándo habría conseguido un dependiente de El Barato un patrimonio como el que este señor tiene? Años luz le habría costado, oiga.
Y no hablemos de la señorita amiga de Nelli a la que no le ha faltado plaza a pesar de que se le dio teniendo un cero en curriculum para ella. Eso hace preguntarse a la gente si otros han conseguido igual su currelo. Hombre no creo que la gente diga que están sólo por el dinero o que no hagan ni el huevito hilado, lo que dicen es el carnet del PSOE tiene mucho que ver en que estén donde están, que ya hemos visto que el carnecito es igual igual igual que presentarse a una oposición pero sin el jodido trámite de haberlas estudiado antes.
Y aunque no se quiera que esa idea prevalezca como dice el alcalde en palmadelrio.info nada es lo que se puede hacer al respecto ni siquiera haciéndole el harakiri a su sueldo. Es lo que todo el mundo tiene en mente y por algo será, igual es por la trayectoria del PSOE. Y desde aquí recomendamos un libro muy esclarecedor al respecto que se titula “El socialismo español, camino de Marbella” (aunque en el caso de Palma sería “El socialismo palmeño, camino de Fuengirola” o “El socialismo palmeño, camino de la finquilla en la sierra”) de James Petras. Y ya sabes: elige lo mejor.

miércoles, 29 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: TÚ NO TÚ NO TÚ NO

Lo de este Ayuntamiento con los medios de comunicación ya me está recordando el estribillo de aquella cancioncilla que decía "guapa la que mire, guapa la que mire ¡tú no, tú no, tú no!" Aquí el que no mire lo que le dicen que mire y se le ocurra quitarse las orejeras va listo, que te he visto. Lo digo por lo de que van a deslaojar a la TV palmadelrio.info del local que al parecer les dejaron en la casa de la cultura debido a que son unos cabecitas locas y van por ahí de liberatas con lo mal visto que está eso en esta nuestra Palma por ciertos sectores...


Como sigan así les han dicho que están más acabados que un periodista del teletexto o que un playmobil borracho. Y adivinen quién es la pitonisa que se lo ha dicho... Su nombre emplieza por N y acaba por i ¿o es por Y?

lunes, 27 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: NADIE CONOCE A NADIE









A destacar las declaraciones de Salvador Blanco cuando tomó posesión de su puesto de diputado en Córdoba. Les dijo a los del PP que “no tuviesen la tentación clientelar”. ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué no hagan como ellos han hecho de meter a su amigo su primo su colega? A lo mejor lo que decía es que no metan los del PP a sus clientelas propias y que dejen a las del PSOE seguir siendo clientela en Diputación. ¿Habla Salvador por propia experiencia y lo que estaba diciendo es algo así como “no criéis a ciertos cuervos porque no se sabe por donde te van a salir”?
En todo caso da un poquillo de risa ese aleccionar a otros en cuanto a no formar clientela porque en el caso del PSOE los clientes se cuentan por cientos de miles en todo el país, y en esta Palma nuestra son legión. Amos que lo que hay que oír… Ahora resulta que en todos los años que Salva estuvo en el gobierno NADIE entró como enchufao en ningún sitio, NADIE es pariente de NADIE en el ayuntamiento, NADIE ha entrado con procesos de selección presuntamente dudosillos y NADIE fue cliente suyo jamás de los jamases. Igualito que él no ha sido NUNCA cliente de nadie sino que entró en el PSOE y el gobierno por sus muchos logros y méritos y tampoco ha sido cliente del Chaves y del Griñán al igual que el defenestrado Rafael Velasco el de la fulgurante carrera. Por supuesto tampoco NADIE aprovechó esa relación y las relaciones clientelares con los curas para ser nombrado vicepresidente de Cajasur y NADIE ha sido metido con calzador en la lista del PSOE de Palma para ser concejal y así poder optar a cliente de la diputación, NADIE ha aprovechado sus relaciones clientelares en el PSOE para pasar por encima de los de La Carlota a quienes les correspondía el diputado por tener más votos y NADIE está tratando de aprovechar relaciones de clientelismo para buscarse un puestecillo en la empresa privada y/o alguna otra caja.

Parace mentira que NADIE conozca a NADIE. Menos mal que NADIE nos representa.