Pues sí, queridos blogadisctos, muertecito ha dejao al cuervo el Concejal de Cultura de Palma del Río. Resulta que en la Biblioteca han eliminado las suscripciones a los periódicos y revistas (y ello a pesar de haber en los presupuestos para 2009 una partida de dinero que, supuestamente, se debe emplear para tales cosas). Hace DOS meses que se empezaron a eliminar las suscripciones. En el último Pleno Municipal IU sacó el tema y nuestro concejal dijo que era una prueba que se va a hacer durante UN MES para ver de meter a las personas mayores en la consulta de revistas y diarios a través de internet. Muy bueno, amigo, pero no cuela. Yo no sé a qué lumbreras se le habrá ocurrido esta explicación pero si sólo es durante un mes ¿por qué se empezó hace dos meses a eliminar las suscripciones? Y otra cosa: ¿así, de pronto, ahora los viejis van a tener que mirar en internet los periódicos, sin un cursillito previo ni na de na? y ¿cómo lo van a hacer los pobres míos si la mayoría no sabe ni cómo cojé el ratón?
Pa mí que este señor tiene un grave problema de falta de fondos y quitando un poquito de aquí y otro de allí, tacita a tacita... se va a ir cargando servicios culturales que considera "prescindibles".
Hombre, yo sé que el logo del PSOE es un puño cerrao, pero pa tanto no es joer. Y a ver si la oposición dice algo, coño ya.