martes, 21 de julio de 2009

Córdoba se queda sin caja de ahorros.



Cajasur se fusiona con Unicaja o eso parece. Lo extraño de este proceso es la ausencia de nuestro Salvador Blanco, hasta el Presi de Diputación ha protestado por su ausencia.
El Cuervo no tiene una explicación, los dos comunicados (el de Cajasur y el de Unicaja) son idénticos. Algo querrá decir, Bueno a lo nuestro con el trabajito que ha costado colocar a D. Salvador y después de todo no lo invitan a la comida más importante, él estaría en otra.

Las fotos muestran a los jefes saliendo del restaurante sevillano donde sellaron el Preacuerdo, salieron por separado eso si, Braulio Medel solo y D. Santiago Gómez Sierra acompañando a la derecha e izquierda pero sin Salvador, que cosas.

lunes, 20 de julio de 2009

Nos falta la generación de la Utopía.


Esa gente que tiene ahora de 18 a 25 años, que sueñen con que el mundo se puede cambiar. ¿Donde están? Los universitarios quieren ser funcionarios y los bachilleres (esta palabra me quedó un poco antigua) también. Los otros, los que saltaron sobre el ladrillo y cabalgaron sobre la opulencia sin esfuerzo, se aferran al bienestar del estado después de haber disfrutado del bienestar del mercado. El Cuervo es crítico con los gobernantes por obligación cívica y con la sociedad por responsabilidad.

Por cierto nos comentan, que en el ayuntamiento, le están haciendo la cama al alcalde, sus propios concejales. Si tienes noticias puedes dejar un comentario.