jueves, 20 de enero de 2011

PALMA DEL RÍO: CULEBRÓN PEPERO (Y VAN 3).




Tercera entrega del culebrón pepero palmeño. Al final será Salvador Fuentes alias "el Mantecas" quien concurrirá a las elecciones municipales de Palma como candidato del PP. La sorpresa salta de nuevo. Ya no es Braulio, ya no es Martín, ahora es el portavoz de economía en el Parlamento Andaluz. Anda que se aclaran estos...

Es un suponé que como el Alfaro y compañía le han echado huevines al asunto y el Alfaro ha dicho que en cuanto el Martín fuera ratificado dimitiría sin remisión pues se haya optado por el "ni pa ti ni pa mí" y tos contentos y se haya elegido a Salvador Fuentes para la candidatura a las municipales.

Esta elección vuelve a unir a las filas del PP y evitar una división nada deseable y los une cual piña en torno al Mantecas. A más inri, decir que el Salvador Fuente está mu pero que mu bien visto en las filas peperas y que la salío un serio competidor al candidato del PSOE (vete tú a saber quién será, si la Nelli o el Almenara o el candidato misteriossssoooooo) y al PA. Y el Martín ha dicho ahí os las den toas que yo me quito de en medio y dejarme viví en paz que son dos días.

La de soponcios que tendremos que pasar aún antes de las elecciones, Dios de mi vida.

12 comentarios:

  1. Cuervo, no te enteras, que el Manteca es el que a montado todo el entuerto, que es el más odiado desde hace días, tu candidata mari carmen es la mujer más feliz del mundo, de ganarle la segunda plaza al de las tortas

    ResponderEliminar
  2. "PO TORTAS"va haber pa dá y "pa" regalar....
    ¡Que cabeza DIOS mio!que cabeza.....
    ¡Aquien se le ocurre nombrar a este hombre!
    Ahora que estaban levantado cabeza a nivel nacional....pues aqui AJO Y AGUA con este candidato.¡AH!y que conste que lo de cabeza no va con segunda.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen sube puestos mientras los peperos tropiezan y Ruiz observa desde las gradas. Por cierto, IU? ¿Dónde está IU?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabe alguien si el Zorro Palmeño ha quitado el blog.? Siempre me sale el de CELTIBETICO O es que son los mismos? Gracias

    ResponderEliminar
  5. EL zorro no ha quitado el blog. Simplemente lo tiene a nivel interno y solo puedes acceder a él si estás invitado por el mismo. De todas formas, te puedo decir a ciencia cierta pues yo soy su sobrino, que lo mantiene vacío. Quizás algún día despierte pues se debe de estar mordiendo las pezuñas en su tumba tras todo el movimiento político que se está viviendo.

    PD:Encantado de saludarte formalmente cuervo. Soy sobrino del zorro. Me dejó un legado pero no sus pensamientos. Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo veneciano:
    Ya lo decía yo, que le iba a salir pronto un sucesor al zorro, y aquí lo tenemos. Esperemos que no sea tan recalcitrante y tan brasas como su tío. De momento ya ha adoptado su actitud y su penosa estrategia: tachar a todos los bloggers de andalucistas. Les pasa como a Franco, que a todo el que le hacía la contra le llamaba judeomasóncomunista, pero ellos les llaman andalucistas. ¿Será porque proyectan sus miedos? Pues nada, bienvenido, sobrino, a ver si te lo curras más que tu tío, que se cansó de hacer de sparring y dile que no siga resentido, que vaya título le ha puesto a su última entrada (arrieritos...). Y he leído que has escrito en otro sitio que ara el blog del Zorro sólo va por invitación. ¿Se cansó de que le hicieran la contra,no? Ahora estará super contento con sus coleguitas riéndole las gracias. Pangs, it's showtime!

    ResponderEliminar
  7. Gracias""ZORRRITO"" por la información.La verdad sea dicha que no tengo gran interes en arrstrarme a su madriguera.PREFIERO LOS VUELOS ALTOS,AUNQUE SEAN DE COLORES......

    ResponderEliminar
  8. Me ofenden los anónimos anteriores. Yo no tengo porqué defender a nadie. Yo me defiendo a mi mismo porque en mi corta vida no me ha dado nada nadie. Tengo el mismo derecho a opinar o a tener un blog como todos los que comentan y/u opinan. Anónimo, no sé quien es más franquista de los dos, ¿tú o yo? Porque me has tachado de fascista antes de abrir la boca. Lo que haga o deje de hacer mi tio es cosa suya. Para lo único que lo he necesitado es para hacerme mi blog y para compartirlo con mis colegas y todos aquellos que me quieran leer. Yo me llevo mi portatil, me conecto, escribo y punto.
    Al ultimo anónimo decidle que espero que lo de "zorrito" no vaya con segundas. Y si lo va, ya sabe quien pienso que es "zorrito".
    Para terminar, yo "voy a mi bola". Paso de discutir en blog ajenos entre comentaristas. Un repeto para el cuervo y sus entradas que son las que deben ser comentadas.
    Cuervo, UN SALUDO COLEGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos a leer......que siempre estamos con la mosca...Te he llamado ZORRITO en tono cariñoso.
    ¿Tu tio no es el ZORRO?pues yo te llamo ZORRITO y dejate de buscar tres pies al gato.¿O es que hay algo oculto para que te mosquees?
    Y mira para que leas que no soy ANONIMO. aunque mas o menos es lo mismo.Un picotazo ceriñoso

    ResponderEliminar
  10. Cuervo,"revoloteando"por el"nido del cuco" me entero de muchas cosas.Mira Cuervo,a Salvador le ha salido el tiro por la culata,es verdad,no tiene más remedio que presentarase,de ´"altas esferas" se lo imponen,han dicho ,tu que te has metido en este berejenal pues ahora te"eso".Cuervo
    pero ,atento,él forma su equipo,con la promesa de al segundo de la lista dejarlo en su lugar......alegando no sé que cosa.
    Asi que ya puedes revolotear por ahi e ir cogiendo ondas y ponernos al corriente.

    ResponderEliminar
  11. Mirla Blanca, estoy completamente de acuerdo contigo. Si consiguiera gobernar el PP, no lo haría Salvador. La cuestión es...¿quién?. Se aceptan apuestas...

    ResponderEliminar
  12. Pangs de ¿gobernar?¿de alcalde?no es esa la cuestion,no van a sacar por lo menos un concejal?pues seria el cabeza de lista¿Quien va a ser cabeza de lista....pues yo me salgo sigo en lo mio y el segundo de la lista se queda.Eso es lo que se rumorea por "EL NIDO DEL CUCO".
    Que este Salvador lo tiene todo estudiado.....

    ResponderEliminar