miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades populares

Bueno, pues parece que ha saltado la sorpresa en las filas del PP y se han confirmado los rumores de que cambiaban de candidato para las próximas elecciones. Tenemos chico nuevo en la oficina. Se llama Antonio R. Martín y la dirección del PP en Córdoba le ha impuesto por encima del Braulio Alfaro para ser candidato a las elecciones municipales por el partido. Y ello porque según las encuestas que hicieron en su día desde la dirección andaluza el Braulio no se iba a comer ná de ná.

Parece ser que es un chico independiente y que los de la asamblea local del PP están que trinan porque ellos habían elegido ya a su candidato y seguían erre que erre con el Braulio Alfaro a piñon. Pero como quien vota manda y parece que ni los votantes del PP según las encuestas querían que siguiese el mismo candidato pues ha sido defenestrado por la dirección, cosa muy natural porque si por algo se caracterizan las direcciones es por la elegante manera de defenestrar a los suyos.

Y ahora resulta que los del PP de Palma andan echando chispillas y amenazando a los de Córdoba con dimitir de cargos públicos (los de concejales supongo) por haber impuesto al chico nuevo. Y dice El Día que esta tarde habrá una asamblea local a la que asistirán los gerifaltes de Córdoba y que promete ser entretenida, así que si ustedes amables lectores no tienen nada que hacer déjense caer por allí como quien no quiere la cosa, pasando "como por casualidad" por la puerta de la sede del PP, agachándose un momentillo a atarse los cordones de los zapatos pa ver si se oye algún grito que otro o si la oreja capta algo.

Bueno, y pa quien no sepa quién es el chico le digo que está casado con una hija de la Camarera de la Virgen (conocida dicharacheramente por el pueblo llano como Sor I.), que es cofrade aunque no de los muy muy, que sus ideas comulgan con el PP aunque no esté afiliao, que se crió en uno de esos chalés que están cerca del poli, que es profe de inglés de las monjas (y ya sabemos que éstas no dejan entrar a alguien en el colegio así como así, por lo que el chico pasa la prueba del algodón porque ahí no entra cualquiera a trabajar). Otra cosa, dicen quienes le conocen que no tiene el colmillo nada retorcío y que es muy sencillote y buena gente. En el PP dicen que es muy joven y poco curtío y un sin experiencia. Y que pa eso mejor el Porras que es más colmillín. Pero parece ser que la suma de todas esas cualidades del chico es que cae bien y eso en política es fundaaaaaaaaaaaaaaamental. Desde el PP de Palma también se quejan, y no les falta razón, que parece que cuando ya han conseguido un candidato con experiencia lo vuelven a cambiar por un novato. En fin, en mayo se sabrá si tienen razón o no.

Pueden leer la noticia aquí


10 comentarios:

  1. jejejejejejjejjejjejejejejejejjeejjej

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué risa... menudo batacazo. Mari Carmen, vas viento en popa y a toda vela. Al final... a que le sale bien la jugada y todo!!! Ains que risa, ains...
    Cuervo, deberías ir a la Sede del PP al espulgarte un poco, dejate caer por allí o deja allí suelto a los piojillos, y luego nos contáis. Gracias por tener a los palmeños informados.
    Ains que risa,... me voy a tirar toda la tarde riéndome. Gracias nuevamente cuervo. Esto va a ser muy divertido. Ains...

    ResponderEliminar
  3. quiero que vuelva el zorro y comente esta entrada. Zorro, te echamos de menos. Me gustaba como escribias y tu forma de ver las cosas. VUELVE.... VOY A CREAR UN BLOG EN TU NOMBRE: PANG!!!
    ZORRO, quien eres??? pero vuelveeeeee

    ResponderEliminar
  4. el zorro es el mejorrrr. Esto ya no es lo mismo. Es un monopolio. Todos contra el PSOE. Sí, si estamos en crisis que le vamos a hacer. Otros hubieran actuado peor. Zorro,debes volver para que esto no sea lo de siempre. Es curioso como nadie sabía nada de lo de Braulio y el cuervo lo sabe todo. A ver si va a ser de derechas,

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada en contra de este nuevo candidato pero de verdad este Sr. tiene alguna preparacion para en un hipotetico caso ser Alcalde de Palma..

    QUe no estamos hablando de dar clases en un colegio o ser hermano mayor de una Hermandad..

    Creo que le queda muy muy muy grande, aparte de la designacion a dedo que con esto se carga a los
    pocos votantes de PP que creemos que en mayor o menor medida Braulio despues de varios años trabajando se merece ser de nuevo el candidato a la alcaldia.
    Una vez pasadas las elecciones optar por un nuevo candidato si la derrota es descomunal....

    Y que este Sr. se lo curre durante 4 años para organizar sus listas y luchar en esas nuevas eleccciones.

    Mi humilde opinion...

    ResponderEliminar
  6. me da la impresión de que los superpeperos, si esto que cuentas es cierto, se van a columpiar, porque este chico por muy bien que caiga, está pa esto de la política un pelín verdecillo, aquí hay que ir con el cuchillo entre los dientes y este chaval es demasiado cándido. Aunque también cabría pensar en un candidato títere, él da la buena imagen y ellos lo gobiernan.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, al anónimo que echa de menos al Zorro, que busque en el diccionario (se puede consultar hasta online) el significado de "monopolio".

    ResponderEliminar
  8. "Po a tó esto"como soy MIRLA revoloteadora ,he revoloteado mucho por esa zona de los alrededores del POLI y mira por donde me enteré que tambien habian puesto los ojos ,a alguien de esa zona.Alguien de peso de saber y de cordura......
    A los "chamuscaos del zorro" por favor dejar este nido tranquilo que nosotros volamos ir a su madriguera.Olvidarlo no veis las entradas que tiene pues ya sabeis el refran....no hay mayor desprecio..

    ResponderEliminar
  9. Vaya, el zorro se echa de menos a sí mismo y vuelve bajo el nombre de Pang y diciendo que es su sobrino...

    ResponderEliminar
  10. si zorro y pangs fuera los mismos porqué iba a hacer eso el zorro siendo más conocido que el pangs. Además, hay diferencia en la forma de escribir. El zorro era más serio y pangs es más juvenil y más vivo. No sé, pero yo creo que no son los mismos, aunque está claro que los dos son de izquierda

    ResponderEliminar