jueves, 30 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO. ¡ELIGE LO MEJOR!



Dice el alcalde que está harto de que se diga que él y sus concejales están en el puesto por un sueldo. Pues qué quiere usted que le diga. Si la gente lo piensa es porque se les han dado motivos para ello al actuar como si así fuera. Desde usted mismo que dudaba entre meterse en el PSOE o el PP en sus años mozos decidiéndose por el primero de ellos en vista de que tendría más futuro, hasta Rafael Velasco y esposa que ya se ha visto lo desinteresados que son, pasando por alguna concejala que dijo cuando se sacó el carnet que se metía en el partido para tener un puesto de trabajo. Eso sin hablar del anterior alcalde Salvador Blanco cuyo desinterés dinerario es manifiesto a juzgar por las finquillas que tiene repartidas por esos mundos de Dios y que por supuesto provienen de su “conciencia política” y “desinterés por lo material” ¿cuándo habría conseguido un dependiente de El Barato un patrimonio como el que este señor tiene? Años luz le habría costado, oiga.
Y no hablemos de la señorita amiga de Nelli a la que no le ha faltado plaza a pesar de que se le dio teniendo un cero en curriculum para ella. Eso hace preguntarse a la gente si otros han conseguido igual su currelo. Hombre no creo que la gente diga que están sólo por el dinero o que no hagan ni el huevito hilado, lo que dicen es el carnet del PSOE tiene mucho que ver en que estén donde están, que ya hemos visto que el carnecito es igual igual igual que presentarse a una oposición pero sin el jodido trámite de haberlas estudiado antes.
Y aunque no se quiera que esa idea prevalezca como dice el alcalde en palmadelrio.info nada es lo que se puede hacer al respecto ni siquiera haciéndole el harakiri a su sueldo. Es lo que todo el mundo tiene en mente y por algo será, igual es por la trayectoria del PSOE. Y desde aquí recomendamos un libro muy esclarecedor al respecto que se titula “El socialismo español, camino de Marbella” (aunque en el caso de Palma sería “El socialismo palmeño, camino de Fuengirola” o “El socialismo palmeño, camino de la finquilla en la sierra”) de James Petras. Y ya sabes: elige lo mejor.

61 comentarios:

  1. hobre que Salvador Blanco solo está por la pasta no es ningun secreto, más bien, es una obviedad, el tio no sabe ya de donde trincar, es el maestro de la elocuencia y el billetismos, saben donde están y van a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Cuervo, te iba a comentar pero he leído esto otro, y... mejor pienso un rato y luego te hago mi propio comentario pues, me he quedado tó rayao.

    http://lahormigadepalma.blogspot.com/2011/07/un-cuervo-sera-siempre-un-cuervo.html

    ResponderEliminar
  3. Yo socialista de militancia y conciencia reconozco que lo de nuestra primera teniente alcalde la Nelli es de escandalo esa si que se ,o a sabio montar bien.

    ResponderEliminar
  4. dos ,son dos los comentarios que me ha censurado la hormiga y para que veais que no eran ofensivos ,os lo escribo:
    hormiga tú que tan buenas relaciones tienes con el ayto,haz el favor de informarnos por cuanto se vendío el piso de CORREOS(del ayto),en cuanto estaba valorado,si la oferta fué publica y quien tubo la suerte de comprarlo.Espero tu respuesta que no se porque seguro que la tienes.
    Perdona cuervo que esto no tiene que ver con tu entrada,pero aprovecho la libertad de expresión de tu blog,ya que otros censuran.

    ResponderEliminar
  5. En ese partio:
    Hay muchos mas trinkones ke socialistas,
    Hay muchisimos mas diktadorzuelos ke demokratas.
    Hay muchos mas inutiles ken el bolso una tonta.
    Hay mas enchufes ken la drogueria Navarrito.
    Hay menos vergüenza ken la kasa un señorito.
    Y toavia van y kieren hacernos kreer ellos y los chuchillos ke tienen alreo ke lo suyo es puro altruismo.
    Lo dicho menos vergüenza ken la kasa un señorito y si mapuran menos ken la kasa de tos los señoritos juntos.

    ResponderEliminar
  6. Al penultimo anonimo...la pa mi que la hormiga trabaja en el ayuntamiento...por la manera de censurar...a mi tampoco me publica mis comentarios, y os aseguro que no son insultantes ni nada por el estilo..p. pero no le gustan, no van con su estilo...
    gracias cuervo

    ResponderEliminar
  7. Tengo un blog (no político sino de cocina" y en ocasiones los mensajes no llegan al bloggero por errores informáticos. Y eso lo sabe todo los que andamos con la tecnología. Así, que un poco más de respeto a TODOS los bloggeros y profesionales de los medios de comunicación pues entre uno y otro nos enteramos de cómo anda el patio. Ánimo Hormiga, estás entre mis preferidos. Tú también cuervo, para que no te enfades.

    ResponderEliminar
  8. cuerv@s por favor decidle a esa chica que escribe la crónica de Palma del Río, que cada vez se parece más al boletin oficial delpsoe palmeño, que en sus 20 páginas escasitas con la consiguiente publicidad, mete la chiquilla TRECE (13) fotos del sr.Alcalde. Es que no hay mas noticias en el pueblo. Cuerv@s tú que anda entre plumas, dile a la niña que diriga su objetivo hacia otro lado y no enfoque siempre al mismo, no vaya a ser que le retiren la tinta y la pluma.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, con lo bien que quedarian CATORCE (13+1) fotos de la fotogénica Carmencita. Pero es que el pueblo de Palma, a pesar de los intentos de algunos/as, ha decidido que los actos los presida ese. Con lo feo que es.

    ResponderEliminar
  10. cuervo tu que te enteras de to, porque no preguntas sobre las actuaciones que estan teniendo en la localidad los guardias civiles "esos de negro" que vienen de vez en cuando, a mi me parece que se pasan un monton, son un taco chulos,prepotentes e ineducados, estan dejando al cuerpo de la G.Civil por los suelos

    ResponderEliminar
  11. He estado en el pleno, y no puedo creerme lo que han votado. Que cada partido de la oposicion (PP, PA y ICA) tenga cada uno un concejal liberado para no hacer absolutamente nada durante todo el dia, porque el control al gobierno se hace en los plenos, y solo pueden ver los papeles que les permita el Alcalde. Eso, entre los tres nuevos concejales, son mas de 15 millones de pesetas al año con cargo a nuestros impuestos. Ahora, ademas de pagar a los del PSOE, tambien tenemos que pagar a los del PP, PA y PC. !!! Que verguenza!!! Como para repartir sueldos si se ponen todos de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. Vamos a enterarnos bien, los concejales liberados son los mismos que en el mandato anterior, 5 liberados, solo que ahora dos son de la oposición. Uno del PP y otro de IU que se ocuparan de las tareas que hacían antes bajo el titulo de asesores y el PA no tiene ningún liberado y sigue con su asesoría,

    ResponderEliminar
  13. Ha quedao claro, que el PA no tiene ningún liberado.

    ResponderEliminar
  14. En el pleno se aprobo que el PSOE tenga CUATRO concejales liberados no tres, el PP otra, y IUCA la misma de antes. Y el PA, en vez de un concejal, pidio una liberada. En total SIETE le llameis como le llameis. Por eso estoy indignada. Mas de 50 millones de pesetas para pagar POLITICOS de los cuatro partidos. ¿Y para contratar parados de Palma cuanto?. Y el PA siiiii tiene una liberada. La misma de antes y que ademas no es de PALMA. Se ve que para el PA el asesoramiento les tiene que venir de Peñaflor.

    ResponderEliminar
  15. te recomiendo,primero te informes bién y segundo no estaría de más que te comprases "3*7" si no sabes lo que es :LEJIA para la boquita guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué barato se compra el silencio de la denuncia.Basta con liberar a dos diputados y un asesor de los tres partidos de la oposición para que tengan que asumir en silencio el despilfarro. En ésta nueva legislatura, todos culpables porque unas pecan por la paga y otros pagan por pecar.Y los que pecan por la paga ni siquiera tienen funciones que puedan enmascarar (más que con el silencio de su asentimiento) para qué les pagan.

    ResponderEliminar
  17. Que se les baje el sueldo a todos que es muy alto para lo que hacen, sobre todo algunos/as. Por ejemplo esa NELLY se ha montado sin valer para el puesto, y además nos trata como mocosos a sus pies. Con la libertad que le dan creo que no echa ni cuatro horas al día de trabajo. Y lo pagamos nosotros. Lo gracioso de todo es ver a la gente, los mismos que la critican, acercándose a ella como si fuera una Diosa. Que hipocresía crea la política. Bajada de sueldos urgente!!!

    ResponderEliminar
  18. Nelly ahora, ya no tiene sueldo del Ayuntamiento, de modo que si le dedica cuatro horas al dia como dices tu, ya de dedica mas tiempo a los demas de lo que tu le dedicas.

    ResponderEliminar
  19. Ostia nen ke no es de Parma la asesora del PA, k'es extrajera, ke la dicho el primo/a tonto/a del arkarde de Badalona k'eskribe cinko komentarios mas arriba. Ke tengan ke venir del extranjero a kitarnos el trabajo, reivindikemos frontera enel Retortillo y la Komunidad Ekonomica Europea ke se vaya a la mierda kon sus normas.
    Viva el kalifato Independiente de Parma y sus integristas, kon ellos habrá progreso pa toos los parmeños viejos, los sobrevenios ke se vuervan a sus kasas.

    ResponderEliminar
  20. total antepenultimo anonimo, que Nelly ya no cobra del ayuntamiento, sino de diputación o de la Junta...y por eso lo que hace en palma lo hace de forma altruista???? hasta donde yo se, cobra de las arcas que llenamos todos...de nuestros impuestos...al final de nuestro trabajo. Y ahora seguro que dirás que su carrera politica se la ha ido formando ella solita sola...sin ayuda de nadie y por meritos propios....venga ya....cobre de la mano que cobra, cobra de lo que nosotros pagamos...y debe trabajar para nosotros...no hay nada de altruismo por lo tanto, sea una hora, cuatro o venticuatro somo nosotros los que le pagamos y ella nos debe ante todo respeto, honrradez, y trabajo.vamos que no hay que agradecerle nada...ella debe de cumplir con su palabra y trabajo y nosotros en lo que nos corresponde.

    ResponderEliminar
  21. Pues la Nati(Nelli)trabaja???(está mas tiempo en la radio y en la tele que trabajando) en f.Palmera y es de Palma ,se ve que para los del PSOE,el enchufe no tiene fronteras.

    ResponderEliminar
  22. Esto se anima, se nota que Palma es cuna de grandes Toreros y últimamente toreras como la Nelli de Palma, como lidia y torea a la cuadrilla=ciudadan@s.

    Por favor no hablad mas de ella y ...........pañuelo rojo.

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que la Nelli cobra de nosotros. Como los medicos, los guardias civiles, los bomberos o los curas, y no le pides que trabajen 24 horas. Por cierto, ¿alguien sabe por que a los curas no le han reducido el sueldo como a los demas funcionarios?

    ResponderEliminar
  24. Al del primer comentario del 11 de Julio, tú que sabes lo que yo le dedico a los demás. La Nelly sólo trabaja por las mañanas y poquito rato, las tardes para hacer el vago. Por cierto, si está trabajando en Fuente Palmera y de aquí no cobra nada, cómo puede ser Tenienta de Palma, no lo entiendo. Entoces aquí no pinta nada. ¿no será que cobra dos sueldos?. Valla cositas más raritas pasan en Política. ¿Qué tiene que ver Palma con Fuente Palmera?. Que me lo expliquen que soy cortito.

    ResponderEliminar
  25. pues se nota que eres cortito,ella trabaja ,trabaja ,en Fuente Palmeras pero nada de politica,un trabajo como otro cualquiera ,y el que no tenga padrinos que se los busque que va tarde

    ResponderEliminar
  26. Rogaria que publicaran lo siguiente:

    Un cliente de BBK BANCK CAJASUR SE CORTO EL CUELLO ANTE LOS PROBLEMAS DE PRESTAMO HIPOTECARO Y DESAHUCIO QUE LE VIENEN ENCIMA. PUDO SER SALVADO.
    En el siguiente enlace, informacion para aquellos que esten en la plataforma de desahucios y puedan echar una mano. Viene un telefono movil.

    Asi mismo, hay un video donde aparecen un performance que los del movimiento 15M hicieron en la central de BBK Cajasur en Cordoba para reclamar y concienciar el problema del paro y ayudas aberrantes a la banca. En los primeros minutos del video se ve cuando entran a la sucursal y como los tratan sobre todo los vigilantes de seguridad.

    RUEGO PUBLICACION Y DIVULGACION ANTE OTRO CASO MAS DE FUTURO DESAHUCIO.
    GRACIAS.

    http://www.albertoalmansa.es/archives/4025#comments

    ResponderEliminar
  27. Y si su trabajo en Fuente Palmera es como otro cualquiera, ¿Ya no es Tenienta en Palma, y entoces quién está ocupando su puesto?. Me extraña mucho que no siga aquí.

    ResponderEliminar
  28. Y a demás decirle a el Acosta (el del camión que riega los arbolitos por las calles)que no valla mas a recoger a la niña al colegio con el camión del ayuntamiento que aunque sea enlace sindical en el ayuntamiento de CCOO eso no le da ningún privilegio sino la obligación de dar ejemplo de buen hacer .

    ResponderEliminar
  29. Anonimo anterior, no sabes la costumbre y obligación que hay en Cuba, de que "Todo camión-camioneta que circule debe transportar a aquel ciudadano-a que se lo demande". Pues eso. Viva Cuba.

    ResponderEliminar
  30. Que si pero Cuba es Cuba y en España eso que hace este soñor yamado"comunista" me parece que podria ser un delito.

    ResponderEliminar
  31. Ese Acosta del camión, tiene sus privilegios. Como es de IU, iba en las listas, y es de los que va presumiendo de tener cogido al Alcalde por los güevos. Este sera Alcalde mientras nosotros queramos, dice en COPISA.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ ay , ay ¡ si yo te contara, cuanta cosa pública se pierde y es destinada a usos particulares:

    . Bancos-Farolas municipales instaladas en parcelas
    . Cloro de la piscina municipal en otras piscinas
    . Fotocopias de documentos,libros,etc.(de la Rubia)
    . Material de Cultura-Coliseo desaparecido

    en fin, a ver si alguien empieza a`poner orden empezando por un control de entradas-salidas a los trabajadores-funcionarios-contratados del ayto. es bochornoso que se ausenten mas de 1 hora para ir a desayunar.

    ResponderEliminar
  33. Entonces los políticos no son los únicos malos de la película ?Algunos funcionarios también se las traen?

    ResponderEliminar
  34. en la película actuan todos (politicos en el poder, funcionarios,trabajadores.allegados) lo malo de esto es que EL DIRECTOR de la pelicula, es decir el Alcalde o no se entera, o no se quiere enterar.

    ResponderEliminar
  35. pareser que que estos sosiatas, esta nerviosos se meten com trabajadores que como no son sosialista, y estan en otras ociones politicas ,que para ellos cuando perdieron la mayoria se ponen adecir no pasa nada pacto con iu puestoma pacto

    ResponderEliminar
  36. Esta película se titula EL ALCALDE PASMAO

    ResponderEliminar
  37. Cuervo/a, qué andas de vacaciones, no? ains granujilla. Bueno, ya sabes a pasarlo yupi por esas tierras. Que a ti no te hace falta estar en el pueblo para que te chismorren lo que debes escribir y lo que no. Anda qué... ains, quien iba a pensar que eras tú el que mandabas flores por primavera... y quien iba a pensar que el que te chismorrea en el oído es quien es. Ains, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. A ver si dejas caer las gafas hijo con tanto dolor que pasáis en los plenos... jejeje.

    ResponderEliminar
  38. lo del camionero de las aguas q va a recoger a su hija, dentro de lo malo no es tan malo, si ya antes has visto coches del ayuntamiento andar por la madrugada y el q lo conduce es hijo de uno q trabaja en el ayto. y te puedo asegurar q no iba de urgencia ni nada por el estilo... jejej

    ResponderEliminar
  39. Que si iba de Urgencia, hombre. Que no te enteras.
    Tenia que hacer una descarga rapida.

    ResponderEliminar
  40. si,si yo estaba por alli y dije joder,joder como joden los del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  41. cuervo tu que investigas todo, enterate de lo que esta pasando con alguno de los niños del ars. por lo que me han contado un tal Fandi quiere fundar un club de balonmano nuevo.

    ResponderEliminar
  42. Si investiga que por lo que veo todas las noticias que dais son reales y muy reales:(nº de concejales de los partidos politicos liberados, sueldos, parcelas, recogidas de un niño de un tal camionero de aguas, que si honrradez, etc....) ya se ve el plumero hay que ir con datos y noticias veraces la informacion es poder y la desinformacion no lo es por eso nunca habra otro poder, aqui mi explicacion sin atacar otras personas que dicho sea de pasio hay datos (si me preguntais puedo daros sin ningun tipo de duda).
    1 Parcela del Sr. Salbador Blanco. (que yo sepa o tenga en conocimiento es o era de sus padres al igual que el piso en la playa era o es de sus suegros)
    2 Nº de concejales y liberados. (la lista es publica y se voto en concenso, asi que si tu votaste o no preguntatelo, es parte de tu concenso)(por cierto puedes ir a los plenos, yo personalmente no voy ni ire)
    3 Trabajos fuera de Palma de una tal Nelly o Nelli (¿donde tiene que trabajar una persona?¿quien le dice donde?¿tiene que pedir permiso?)
    4 Clubs no se quien sera ese tal Fandi no sigo ni me gusta el balonmano, pero creo que el problema del patronato municipal es otro ya que su logo lo dice todo (un hombre saltando un obstaculo) ¿quien sera el obstaculo? ¿o quienes?
    5 no deambulare mas, gracias y mil gracias y si alguien quiere saber por:(parcelas ilegales, trabajos en negro sin declarar,colocaciones (no enchufes) en otras empresas que tambien tiene dinero publico y concertado, en fin verdades a medias que nunca dejaran de ser una gran mentira, no dudeis en preguntar por "la mosca de los huevos gordos" (por esta vez me pondre nombrajo ya que aqui solo escribimos los valientes y damos la cara jajajajaaja.
    UN MILLON DE GRACIAS POR LEERLO!!!!
    SI SOY SOCIALISTA!!!!!
    SI POR FIN PILLARON A CAMPS!!!!

    ResponderEliminar
  43. Huy se me olvido lo del hombre de la cuba que riega, que tendra un nombre (pido perdon no lo se su nombre), no metais familia por medio y menos a un niñ@, no seamos crueles, si recoge o lleva ir al ayuntamiento a decirselo a la persona responsable y ponedlo en conocimiento pero no ataqueis a un niñ@, las responsabilidades son nuestras ellos o ellas ya las tendran..... En cuanto al funcionariado id a cronometrar sus desayunos ojala tubiera yo tiempo para por lo menos comerme el mio. (Lo que hace el aburrimiento)
    La mosca.(chiste facil, claro esta al lado de la mierda por que es una mosca jajajajaaj) lo digo para evitaros el pensar mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. por favor dejad a Nelli en paz ,que yo sepa no ha hecho daño a nadie y a trabajado bastante bien en el Ayuntamiento, por supuesto tirando siempre para su partido ,pero no se merece que la masacreis como lo hacen algunos.No soy del PSOE pero me fastidia mucho que le tengais esa guerra declarada por el simple hecho de pertenecer a un partido que no es el vuestro ,ni el mio

    ResponderEliminar
  45. Pues ya que estamos con el uso de coches....¿Que me dicen de el del patronato de deportes ese lo utilizan cada vez que la "señora" va al super ,vamos que lo tienen a su servicio cada vez que le dan la gana....

    ResponderEliminar
  46. !!! me cachis !!! sigo sin enterarme, ¿quien es la "señora" ?

    ResponderEliminar
  47. Hablan del Concejal de Deportes, que va con un todo terreno blanco del Ayuntamiento, con el que se pasea todas las tardes por el pueblo y el polideportivo, y que esta siempre aparcado a la puerta de su casa en la Barqueta

    ResponderEliminar
  48. Eso es verdad, y ademas es un coche que no es del Ayuntamiento, es de Emergencia Proteccion Civil, y lo tiene el Concejal de Deportes, sin ponerle las pegatinas para disimular, y lo usa el solo como si fuera su coche particular. Me lo ha dicho uno de Proteccion Civil.

    ResponderEliminar
  49. andres es que eres el rey, vera vera el dia que el pueblo se de cuenta.

    ResponderEliminar
  50. Andres, no leas esto!!!! es que te tienen envidia, tu sigue con tu ¿trabajo? jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. oye yo tengo el coche roto y lo necesito el lunes para ir a cordoba, me lo pueden dejar?? a quien se lo pido al ayuntamiento , a andres, a su mujer, o a quien? gracias.

    ResponderEliminar
  52. La noche pasada paseaba yo por la carretera del polideportivo y me quede asombrado cuando vi a un fontanero del ayuntamiento con el coche del ayuntamiento con la mujer y los niños dentro del coche y yo me dije ,(no seas mal pensado es que se habrá llevado a la familia a arreglar un abería).

    ResponderEliminar
  53. ¿que coche?
    ¿que fontanero?
    ¿que mujer?
    ¿que niños?
    ¿que familia?
    ¿que averia?

    ¿pero......que historia es esta ?
    Sara Montiel, haciendo footing en el poli.

    ResponderEliminar
  54. Pues sí, la Nelly ha huído ha Fuente Palmera, y es que se habrá pensado; como esta legislatura huele muy mal y no se lo que puede pasar, ya que ahora esto no es poder ni es nada, entonces me aseguro un sueldo por otro lado "mas vale pájaro en mano que cien volando". La verdad es que si no aparece por aquí, la salud de muchos mejorará considerablemente, la vida será más agradable para todos y si no vean algunas caras últimamente en el Ayuntamiento, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  55. A algun@s les vendría bien una "pasadita" por el Centro de Salud. La especialidad "Salud Mental" tambien es gratuita, y los profesionales que les atenderian, son de lo mejorcito. De total garantia.

    ResponderEliminar
  56. Cuervo, he estado buscando tu perfil pero no lo encuentro. Me gustaría que pusieras un correo electrónico a donde poderte mandar cierta información que quizás te interese bastante. Tengo fotos un tanto comprometida de algún concejal/a. Te garantizo que con las pruebas en la mano puede ser tu estrellato como bloggero. A cambio no pido nada, solo quiero que alguien con un par pueda publicarlas en internet. No tienen despedicios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. toma reto cuervo, ¿ahora que? ¿seras capaz de dar tu correo y publicar esas fotos?

    ResponderEliminar
  58. ¿Y el de deportes Hollywood cómo es posible que chupe de todos lados?. Del ars balonmano todo pasa por su tienda, de las bolas de tenis incluído trofeos y otras cosas también, de la piscina también, los uniformes de los niños del colegio las monjas a huevos hay que comprarlos en su tienda etc etc... Esto es una dictadura, averigua quienes chupan también de estos privilegios. Me parece que uno de ellos puede ser un concejal muy amigo suyo con bigote. Jajaja

    ResponderEliminar
  59. alguien me puede explicar bien ke pasa con nelly ? ya no es teniente alcalde? no me entero pero ojala dejase de serlo porke es verdad ke te trata como una mierda, te alza la voz y te deja ke no sabes ke decirle

    ResponderEliminar
  60. pues señores el señor alcalde, es mucho peor, te pone de tonto/a, por evadirse. Menuda mierda alcalde que tenemos que solo sabe ayudar a los rumanos, y enchufar a gente en el ayuntamiento amigos suyo, y lameculos......

    ResponderEliminar
  61. pues ke vayan viendo ke tal les van bajando los votos, ke miren ke pueden estar en la calle ya mismo

    ResponderEliminar