lunes, 27 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: NADIE CONOCE A NADIE









A destacar las declaraciones de Salvador Blanco cuando tomó posesión de su puesto de diputado en Córdoba. Les dijo a los del PP que “no tuviesen la tentación clientelar”. ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué no hagan como ellos han hecho de meter a su amigo su primo su colega? A lo mejor lo que decía es que no metan los del PP a sus clientelas propias y que dejen a las del PSOE seguir siendo clientela en Diputación. ¿Habla Salvador por propia experiencia y lo que estaba diciendo es algo así como “no criéis a ciertos cuervos porque no se sabe por donde te van a salir”?
En todo caso da un poquillo de risa ese aleccionar a otros en cuanto a no formar clientela porque en el caso del PSOE los clientes se cuentan por cientos de miles en todo el país, y en esta Palma nuestra son legión. Amos que lo que hay que oír… Ahora resulta que en todos los años que Salva estuvo en el gobierno NADIE entró como enchufao en ningún sitio, NADIE es pariente de NADIE en el ayuntamiento, NADIE ha entrado con procesos de selección presuntamente dudosillos y NADIE fue cliente suyo jamás de los jamases. Igualito que él no ha sido NUNCA cliente de nadie sino que entró en el PSOE y el gobierno por sus muchos logros y méritos y tampoco ha sido cliente del Chaves y del Griñán al igual que el defenestrado Rafael Velasco el de la fulgurante carrera. Por supuesto tampoco NADIE aprovechó esa relación y las relaciones clientelares con los curas para ser nombrado vicepresidente de Cajasur y NADIE ha sido metido con calzador en la lista del PSOE de Palma para ser concejal y así poder optar a cliente de la diputación, NADIE ha aprovechado sus relaciones clientelares en el PSOE para pasar por encima de los de La Carlota a quienes les correspondía el diputado por tener más votos y NADIE está tratando de aprovechar relaciones de clientelismo para buscarse un puestecillo en la empresa privada y/o alguna otra caja.

Parace mentira que NADIE conozca a NADIE. Menos mal que NADIE nos representa.

40 comentarios:

  1. cuando a un tonto le da por una cosa... el camino se acaba y el tonto sigue. ¿No te cansas cuervo?

    PD: el tonto eres tú, por si no lo coges.

    ResponderEliminar
  2. Cuerv@, me han comentado que, desde la casa grande te han ordenado retirarte porque si no lo haces puede peligrar tu currelo,¿ que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  3. a dos en uno:
    hay otro dicho que es: cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o allí la deja....tu reja y de los que piensan como tu, no será de color Blanco, verdad???
    Animo cuervo

    ResponderEliminar
  4. no me gustan las rejas. Pero yo solo digo que antes el cuervo tenía vidilla y últimamente solo critica a salvador. Es que el cuervo solo vale para eso???

    ResponderEliminar
  5. Dos en uno... ¿dos veces tonto?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo... ¿no eres NADIE?

    ResponderEliminar
  7. A palmadelrioinfo le intentan impedir que grabe los plenos, al cuerv@ dicen que escuchan por ahí que le han dicho que se retire bajo pena de pérdida de curro, al nano de palma lo investigaron urbanísticamente, el otro día he leido que a saxoferro le niegan información a la que tienen derecho según el reglamento de participación de la ciudadania de Palma del Río. Me hago dos preguntas ¿palma es un pueblo de España o una plaza de soberanía de Marruecos? ¿es que en Palma no se entereron de la transición ni han visto la serie Cuentame.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si todos los palmeños y palmeñas perdieramos el miedo a las represalias que hasta ahora hemos vivido por parte del ayuntamiento, por no comulgar con ruedas de molino, y empezaramos a hablar y adescubrir todas las ilegalidades y coacciones sufridas, otro gallo hubiese cantado en palma y en el ayuntamiento y sus habitantes, casos como los que el anterior anonimo ha escrito hay muchos, algunos de ellos escandalizadores entre los que se puede incluir el mio, pero siempre nos hemos callado por el miedo a seguir sufriendo persecuciones....

    ResponderEliminar
  9. Continuamos con la historia q sigue coleando. Nos han echado del local, la orden viene del patronato de cultura y muy directa. Entramos hace 4 meses aprox. y nos echan ahora. ¿?

    Lo mejor respecto a los plenos, lo dejamos para dentro de unos días, estamos confirmandolo, y pinta ser real. Otro giro completo, cada día nos sorprenden más.
    (Juan Ruiz)

    ResponderEliminar
  10. valla tela Juan, esto no tiene fin...animo seguro que todo se puede solucionar...trabajais muy bien y sois muy objetivos eso tienen que reconocerlo, lo que pasa es que también sois honestos y esto en estos tiempos que corren...no esta muy bien visto...como que molesta y llega a dar miedo...ya sabes. Animo con los plenos y a quien les moleste...pues ajo y agua. Un saludo y todo el animo del mundo

    ResponderEliminar
  11. no comulgo ni con unos ni con otros, pero si es verdad que el clientelismo que hemos sufrido durante tantos años en andalucía ha sido una losa, y que ahora el señor Salvador Blanco diga que no lo va a permitir me parece una desfachatez por su parte, total parece que todo vale en este nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  12. Cuervo ¿las obras que están haciendo delante del chalet de Nelli para dejarle bonita la entrada se pagan con dinero público?

    ResponderEliminar
  13. Un chalet de Nelly? ¿Que es un chalet ilegal como el que tiene Carmen Lopez la numero 1 del PA en Peñaflor? JAJAJA...

    ResponderEliminar
  14. anonimo anterior, el chalet al que te refieres ese de Peñaflor no es de la señora citada. Uno de los que hay en el acebuchal si que es actualmente de tú dios D.Salvador,la parcela que habia en el acebuchal y que se vendio (tiempo a) si que era del nº 1 del PSOE y de 2 socios más,muy cercanos al nº 1. Informate bien so catet@

    ResponderEliminar
  15. un detalle, he leido la entrada que escribió ayer la hormiga, y es curioso, porque habla del pleno del pasado viernes,da detalles en tercera persona, de los detalles de los que habla dice haberlos visto en los videos de el pleno que tienen palmadelrioinfo en su web,(por cierto el pleno super entretenido, aunque falla un poco el audio,pero seguro que palmadelrioinfo solucionara el tema en breve, porque son unos máquinas) pero bueno, la hormigita habla de el pleno y dice que lo ha visto en esta web...pues bien...hasta hora de hoy, en este mismo momento las 18:30 de el miercoles, 29 de junio el ultimo video donde segun ella salen esos detalles, no ha terminado de cargarse....es curioso...en que lugar de los sillones del pleno estará sentada nuestra hormiguita????un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo que me llama paleto .

    No quieras engañar a nadie por que quien se pica ajos come.
    Yo seré paleto pero tengo educción y no te
    voy a decir lo que tu eres.
    Pero que el chalet ilegal lo tiene en peñaflor.
    Enga saludos .

    ResponderEliminar
  17. No te he llamado paleto, te he dicho catet@ y efectivamente si tienes educción mejor para ti, no se lo que significa.
    Cuando quieras hablar de propiedades = Bienes Inmuebles, consulta en los diferentes registros de la propiedad y no meteras la pata.
    So Palet@ ( ahora si que te lo he dicho PALET@)

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenas tardes ¿me podrias decir donde tiene mi esposa el citado chalet?. Si quieres me puedo apostar las escrituras del mismo y si tienes personalidad presentarte en mi casa o quedar conmigo y demostrarlo me comprometo a regalartela, no suelo meterme en sitios de estos ya que acusar sin fundamento es lo mas facil que hay ejemplo:"el tal cuervo tiene complejos de inferioridad y como tal no da la cara" pero seguro que es mentira ya que no le conozco, bueno al caso, el que quiera denunciar a mi esposa puede libremente ir al juzgado y denunciar, por si alguien no sabe mi nombre es Jose David Benitez Belmonte no me escondo bajo ningun seudonimo y si tienen el valor suficiente puede venir para hablar conmigo pacificamente. Tambien podriamos hablar de los colegios publicos-concertados y las personas que entran en esos colegios para trabajar, las personas que tiene parcelas en Peñaflor, Pajares, etc...
    Repito cuando dais una noticia o critica que sea con fundamento ya que tenemos familia hijos y vuelvo a repetir tener valor y no esconderse hablar conmigo si quereis pagar mi hipoteca tambien podeis incluso ver mi cuenta corriente no tenemos nada que esconder. Ser valientes y dar nombres no poner tu nombre y esconderte es de cobardes y de los cobardes nunca se cree nada. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Parece que se han acabado los comentarios... Chapó David, hay veces que hay que plantarse, es lógico que estéis hartos de mentiras y embustes; el derecho de expresión es libre y de hecho puede ser anónimo, pero cuando calumnian y acusan deberían hacerlo con nombre y apellidos porque es muy injusto(como acaba de demostrarse)

    ResponderEliminar
  20. No te piques David, es lo que conlleva tener una mujer famosa, mira tu el jesulin el porculo que le esta dando la belen esteban.

    ResponderEliminar
  21. David, eres una grandísima persona, pero lo eras más cuando no estaba tu odiada mujer en la política, incluso ella era algo mejor antes. Y créeme, me duele mucho que esa "mujer" te tenga anulado, se te ve fuera de juego y a la larga puedes tener consecuencias en muchos aspectos sociales e incluso de salud. No te encares en estos blogs, te viene muy mal para tu imagen. Un abrazo, aunque no tengamos una amistad cercana.

    ResponderEliminar
  22. Señores, no os enterais, ese chalet no es de la Nelly es de un tío suyo que vive en el extranjero, pero lo que si es verdad es que lo va a disfrutar como si fuera suyo, porque eso es a lo que se dedica a chupar del frasco carrasco. Se engancha más que una garrap... Es tan fácil como "no gasto nada, solo en ropa y en lujos, y los demás que gasten y yo me aprovecho". Típico de un socialista. David, no te enfades por los comentarios anteriores pero es que estás con una política, que es la profesión más rastrera que existe, consiste en engañar,despistar, ser embaucador, y aprovecharse de las circunstancias y de todo el que se mueve.

    ResponderEliminar
  23. No conozco a esa Tal nelly pero al parecer nadie la quiere. Aun asi tengo gana de saber kien es, por lo que me han dicho es una prenda de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  24. Hay,hay,hay...
    Parcelas ilegales,corrupcion...
    Porlo visto nadie se escapa de nada en palma del rio.

    ResponderEliminar
  25. David, no puedes pedir que la gente de la cara cuando sabes o no te das cuenta que tú mujercita la Nelli es la primera que va criticando a todo el mundo incluído sus propios "amigos" y luego por delante actúa hipócritamente. Os creereis que la gente es tonta y no se da cuenta. Las juntiñas que teneis son la mayoría por conveniencia. Si algún día no pinta nada en la política ya lo comprobarás en qué se queda. Consejo: lo que vale es el interior de la persona no lo superficial que lo único que hace es tapar infelicidades propias. Por ejemplo, con la ropita de marca lo que se pretende es ocultar el descontento que uno tiene interiormente y la no aceptación de uno mismo. Vamos a ser más humilde y a ser más respetuoso con la sociedad tratando a las personas como humanos aunque a esto último no hayamos coseguido llegar nadie. Pero sería un comienzo. La política tiende a poner normas y leyes y por eso no hemos conseguido llegar a ser humanos pero al menos se puede tener respeto a los demás. Nos hemos quedado en el limbo, es decir, entre lo animal (que no necesita normas y viven en armonía) y lo humano, y todo gracias a los políticos, a las religiones etc etc.

    ResponderEliminar
  26. Decir a todos ante todo que hoy dia 21.07.11 sigo esperando a la persona que decia que mi esposa tenia una parcela, para hacerle entrega de las citadas escrituras (si existe claro), entre solo para ver si era capaz de dar la cara y quedar conmigo para explicarmelo y pedirme las escrituras todos los dias no se regalan cosas asi.
    Despues todo lo que podais pensar, valorar, juzgar para vosotros es personal y totalmente correcto, pero repito para vosotros al igual que ella y yo y cualquier persona podamos llegar a pensar y juzgar unos a los otros.
    Solo una reflexion quiero hacer y es que las amistades nos elijen y no las elejimos, y vuelvo a repetir todos y todas teneis el derecho a pensar lo que querais a igual que nosotros, pero recordar que mi libertad no empieza donde acaba la tuya ni al contrario.
    Solo el ultimo comentario, si alguna vez mi mujer no pinta nada en politica y dejan de juntarse alguien con nosotros ¿no sera al contrario lo de la conveniencia?. No os preocupeis que tanto mi mujer que no sabe que me meti en este sitio ni yo, somos bastante maduros para no tomar importancia a lo que cada uno piense ya que yo y solo yo decido lo que hago con mi vida y con quien quiero estar..... Pero lo que nunca soportare sera la mentira y las mentiras de una persona sea quien sea y pertenezca a quien pertenezca ojo dire la verdad pero como persona que soy puedo equivocame, con lo cual sera mi verdad no la verdad universal como creeis algunos decir y siempre pensando que ya tengo familia un hijo que pronto empezara a relacionarse.Sin mas un saludo a todos y seguire esperando para hacer entrega de las llaves.

    Jose David Benitez Belmonte.

    ResponderEliminar
  27. Jose no te metas en los charcos,solo ver las compañias por el paseo cuidado con la rubia y el calvo.Tu a lo tuyo a seguir de marioneta.

    ResponderEliminar
  28. David, le estas entrando al trapo al personal y eso te hace mucho daño a ti y sobre todo a tu señora, asi que si me permites te voy a dar el mismo consejo que te han dado más arriba y es que no te encares con la gente en estos sitios y no seas como tu mujer, tan prepotente y tan arrojado, ya que te la van a dar por todos los lados porque teneis cosas por las que callar, asi que tranquilizate hombre que no te conviene cabrearte tanto con lo joven que eres.

    ResponderEliminar
  29. por favor dejad a Nelli en paz ,no creo que le haya hecho daño a nadie para que la odieis tanto,hay personas en el A yuntamiento que si son vividores y chupatintas y ahi estan que se lo consiente todo ,hasta estar desayunando hora y media,y por no hablar de sr perito aparejador que todos conocemos su nombre y no sabe el sr alcalde el daño tan grande que le esta haciendo al pueblo de Palma este sr.Prueba de ello es que nadie habla bien sino al contrario del sr Palomero,que ojala pronto se jubile por el bien del pueblo.Nelli que no te afecte nada de lo que digan de ti,no te conozco como persona pero si se que no eres mala

    ResponderEliminar
  30. Si no conoces a la Nelly como persona ¿cómo te atreves a decir que no es mala persona?. Piensa lo que dices antes de hablar o escribir, esto no es de ser consciente. En cuanto a lo que dices del Palomero, ahí si que llevas mucha razón, y es que los tiene a todos acojonados, dentro y fuera del ayuntamiento. Es malísima persona y hace mucho daño al pueblo. Quiere ser el más listo y mandar en todo, pero nadie es capaz de pararle las pezuñas y afeitarle el bigote chamuzcado que tiene.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA...Joder con al Nelli esa...

    ResponderEliminar
  32. A la Nelly no le da verguenza autoinvitarse a apartamentos en la playa para no gastar un céntimo. Según me han dicho es lo que hace todos los veranitos. Y además vacila de ello. Chuparos esas, señores. Cómo ha aprendido la lección del puro socialismo!!!.

    ResponderEliminar
  33. Según me han dicho, y vacila de ello, Eres un fantoche (Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos), lo dices todo con según me han dicho, eres desdeñable, ahora que te digan el significado y luego nos dices que te han dicho.

    ResponderEliminar
  34. Miserable, mezquino, por si necesitas saberlo, así podrás decir que te lo han dicho

    ResponderEliminar
  35. Como todo lo hace mal Nelly,que sepais que los caballistas vamos a acompañar a la Patrona del pueblo gracias a que ella se ha preocupado de un problema grave que teniamos los caballistas con la organizacion de la romeria,ella personalmente se a preocupado de solucionarlo

    ResponderEliminar
  36. !!! Buena Jaca !!! ........... Señoriiiito.

    ResponderEliminar
  37. Me parece vergonzozo que el acalde jose antonio ruiz almenara cada año se este cargando las fiestas de palma del rio en concreto ferias y fiestas patronales. Para empezar una caseta en la verbena no puede decir el ayuntamiento que cierren a las 3 porque es a esa hora cuando se empieza a hacer caja y otra cosa que a dicho el alcalde a los que han montao caseta en el valle de los caidos que pusieran la voz mas baja porque se habian quejado los vecinos que viven al lado señor alcalde pues busca un sitio adecuado para poner la caseta como es la mesa de san pedro y para finalizar prohibida la botellona en el recinto amurallado cuando todos los años se ha hecho alli alcalde usted solo piensa en los viejos y los niños chicos haciendo el parque de la ribera de los niños que ni es parque ni es na aquello parece un corral ajja piensa un poquillo en nosotros los jovenes tambien tenemos derecho a disfrutar que no hay nada para nosotros. ALCALDE DIMITE Y DEJA A CARMEN LOPEZ REY DE ALCALDESA QUE LO HARA MUCHO MEJOR QUE TU MIL VECES Y TENDREMOS UNAS FIESTAS EN CONDICIONES DIGNAS DE UN PUEBLO DE 22.000 HAB DORAIMON TE QUEDA POCO PARA TERMINAR TU MANDATO EL PUEBLO NO TE QUIERE TODO EL MUNDO DICE DE TI QUE NO SIRVES PARA ALCALDE Y QUE NO VAS A DURAR NA DIMITEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  38. Pues para no servir como alcalde, bien que fue votado por la mayoría del pueblo. Carmen Lopez pensó que iba a subir más, pero solo consiguió un concejal. El pp sí que ha subido en dos concejales pero, claro, la mayoría de la población ha actuado así por un acto de rebeldía. Los únicos que han mantenido el tipo han sido los de IU. Quizás por miedo no tienen concejalía pero, ahí siguen. Lo que está claro, que ni el manteca ni la mari, como dice el hormiga, llevarían este pueblo a buen término. Lo que hace falta es que el PSOE se lave la cara y empiece a mirar en todas las direcciones de una puñetera vez. Que no se enteran de ná, porque no escuchan.

    ResponderEliminar
  39. Así que espero que este hombre no dimita. Pues me temo, que si lo hace, seremos más palmeños los que dimitamos de ser palmeños. Ni un partido nacionalista, ni uno de derecha nos va a venir a salvar nada, más bien lo que harían privatizar. Ustedes creeis que las promesas de carmen lopez son posibles?? ésta lo único que hacía es comernos la oreja.

    ResponderEliminar
  40. no se como puedes decir que se quede este hombre cuando esta todo el mundo en contra de el y si no preguntaselo a todos los jovenes k ayer cuando cerraron la caseta a las 3 decian vaya mierda de alcalde se esta cargando todas las fiestas yo creo k carmen lo haria mejor votemos a carmen por cierto a perdio la mayoria absoluta y solo es votado por 4 viejos k estan contentos con el

    ResponderEliminar