jueves, 28 de julio de 2011

NO SOMOS EL SÁLVAME DELUXE


Queridos Paparazzi (http://es.wikipedia.org/wiki/Paparazzo):


En respuesta a tu amable ofrecimiento, debo de responderte que te has equivocado de destinatario, como titulo esta entrada, aquí no somos el Sálvame Deluxe y no nos interesa violar la privacidad de las personas, sean concejales o no. Por razones éticas y estéticas me opongo a darle publicidad a fotos comprometidas: mis razones éticas son que siempre me ha dado bastante asquito la prensa del corazón y todo el circo que montan. El objetivo de este blog es justamente el contrario, no es hacer un espectáculo de la intimidad de nadie ni quedarnos en lo superficial, aunque se pase un poco la mano con el chafardeo en los comentarios. En cuanto a las razones estéticas, no me quiero imaginar que las fotos que tengas sean el equivalente palmeño de las fotos en bikini de Leire Pajín, esas fotos darían pesadillas a los pobres lectores y no se merecen tal trauma (nada más imaginármelas me entran escalofríos, glups).


Sí me interesarían las fotos que comentas en el caso de que sean una denuncia de delitos flagrantes. Por poner un ejemplo, Muamar el Gadafi tomando el sol en la parcela de algún concejal/a o la foto de un mafioso entregando un maletín lleno de dinero a algún político local (eso sí, que se vea bien el maletín lleno de fajos de billetes y los dos implicados estén mirando a la cámara para que se les vea bien el careto).


Si se trata del segundo caso estaré encantado de publicarlas, aunque yo en tu lugar intentaría vendérselas a algún periódico o agencia de noticias, te puedes sacar un buen pico.


Un saludo.

29 comentarios:

  1. Hombre Cuervo, menos mal que apareces...ya estaba preocupada.
    Muy buena respuesta a paparazzi,no esperaba menos, muchas gracias por no manchar tu blog, que es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuervo, aquí huele a miedo por parte de alguno. Si quieres puedes conseguir las fotos y luego publicarlas si te da la gana y si no pues a otra cosa mariposa. Create un correo nuevo para no dar tu nombre.
    Y hay hasta quien te manda un comentario para darte las gracias por no publicar nada. Anda qué! Ya te han comprado! rajaoooo!!!
    Gracias por tu vuelta, y espero que no nos decepciones.

    ResponderEliminar
  3. Y los despidos de Refresco Iberia en Palma del Río, no los denuncias?

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo cuervo-a, gracias por seguir y poder disfrutar de tu "pluma", ¿ no se si te perdistes el pleno de ayer ? pero te cuento algo de lo que vi. En el preciso momento que el sr.alcalde decia, hoy contamos con la prensa aqui presente, que estara tomando muy buena nota de lo que aqui acontece, pues bien , a mi a instancias de algunos de los presentes, me dicen mira, mira , y ......... cual fue mi sorpresa cuando vi a la citada prensa que DORMIA un placido y dulce sueño. !! hay que ver lo que aburrren los politicos !!

    ResponderEliminar
  5. el correo del cuervo es elcuervoamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Podeis hacer fotos para mandársela al PALOMERO que tan exigente es con algunos y con otros no. Por ejemplo; Casa antigua frente al estanco en calle Ancha en la que su fachada necesita una reparación inmediata por el riesgo de peligro frente a terceros. Nave frente a la Aldaba, el revestimiento de fachada se desmorona y el acerado no existe, tan sólo un montón de matorrales por lo que no se puede hacer uso de ella. (estas dos pertenece a Manolito Jiménez, pero a este se le permite todo). Casa esquina calle Feria y Cuerpo Cristo, rampita de entrada a cochera con una pendiente bárbara, totalmente denunciable y pa colmo la tiene en frente de su casa. Pivotes que pusieron que pusieron en acerados, en algunas zonas no pasa una silla de rueda, ir al decreto de accesibilidad y vereis. Un ático en frente de donde estaba la tienda el barato sobrepasa la altura y no cumple la ordenanza etc etc. Y cómo no el famoso chalet en Pajares y algunas cosas en su casa de Cuerpo Cristo que todos saben. A ver quien tiene un par para hacer fotos y enviárselo.

    ResponderEliminar
  7. La casa esa de la Calle Ancha, la ha comprado el Ayuntamiento para instalar en ella un Museo. Por supuesto con un informe favorable de .... Eso, de quien estais pensando.

    ResponderEliminar
  8. cuervo,por qué has quitado el contador de visitas?. Por favor no nos abandones tanto tiempo, que nos tenías preocupados. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. vaya cara mas dura tienes cervo solo publica lo que te interesa es que ya caben toda clase de comentarios en tu bloggggggg lo de los trabajadores del ayuntamiento vale y las fotos no creo que no tienes verguenza

    ResponderEliminar
  10. el cuervo no da su correo porque teme que le envían fotos dónde él salga comprometido. Anda que... estás decepcionando a tus lectores cuervillo. No tienes huevos de dar tu correo y te escusas bajo un tonto argumento típico de tu partido!

    ResponderEliminar
  11. Anoómimo seis: ¿Quieres decir que Palomero, responsable del Ayuntamiento en materia de urbanismo tiene un chalet ilegal en Pajares? No me lo puedo creer, sería rizar el rizo de la desvergüenza de este gobierno del PSOE ¿por qué no vas a los periódicos, esto es de noticia de El Mundo por lo menos.

    ResponderEliminar
  12. pues cuando quieras le arriendas el pub que tiene, vas a ver como no te pone pegas y puedes abrirlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  13. Palomero es un técnico y no es ni siquiera militante del PSOE. Quizás haya por ahí otros u otras que no pertenecen al PSOE pero sí a otros partidos y tengan parcelas ilegales por Peñaflor. Quién sabe!

    ResponderEliminar
  14. no te vayas tan lejos, quedate en el acebuchal.

    ResponderEliminar
  15. otra ves as borrado mi comentario te duele no posssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar, mi correo, como bien ha adivinado un anónimo es elcuervoamarillo@gmail.com. No era tan difícil,no? No lo he puesto nunca en mi perfil porque no lo he visto necesario. Si queréis mandarme las fotos, hacedlo, después haré lo que estime conveniente.
    Luego al energúmeno (sí, energúmeno, eres tú el primero que entras aquí faltándome al respeto diciendo que tengo poca vergüenza): tú estás fatal, yo no te he borrado ningún comentario, a ver si te tomas una tila o dos, chaval antes de ponerte a atacar.

    ResponderEliminar
  17. Ah y al anónimo que dice que me eXcuso bajo un tonto argumento típico de "mi" partido!" ¿Cuál es "mi" partido, listillo? Porque me habéis sacado ya que soy de unos pocos en los años que llevo aquí. Al final a lo mejor doy la campanada y resulta que he sido siempre del PSOE. Te dejo con ese pensamiento.

    ResponderEliminar
  18. Estimado hormigo-Pedro: No sé por qué defiendes tanto a esos políticos PSOE-palmeños que se alegraron cuando a tu hermano le dieron la patada en el culo (que yo tengo para mí que si les preguntaron los de la dirección al Almenara bien que les diría que lo echaran porque siempre le tuvo inquina. Y a ti ellos te hicieron más o menos lo mismo (porque lo de ir en la lista en un puesto en el que no podías salir ni de coña yo lo llamo pasar de ti tres kilos). Uy perdón se me olvidaba que lo que tu intentas con el hormiguismo (una nueva variante del amiguismo tirando a insectívora) es hacer méritos a ver si no te quedas fuera del todo y consigues meter otra vez tu cabecita de hormiguita laboriosa. A ver cuando tienes dos ... y les haces frente como algunos te hemos sugerido. Se lo debes a tu hermano.

    ResponderEliminar
  19. Parcelas y casas ilegales tiene aquí todo Cristo: el Pedro Velasco y sus padres en el acebuchal, igual que algunos del PA y del PSOE y los de IU también tienen. El Almenara tenía una parcela ilegal en el Acebuchal que vendió, el de urbanismo la tiene en Pajares, el de ´protección civil también, la mitad de los funcionarios de Palma y de los que ganan sueldo fijo tienen un chalet ilegal y en el Baldío el club de tenis y todos los chalets fueron ilegales hasta que se legalizaron recientemente (y ello no fue impedimento para que el alcalde y concejales del gobierno fuesen miembros del club, igual hasta por eso se construyó ese club ilegal precisamente y se dejó hacer a los que tenían los chalets, porque eran amiguitos) Y los que viven en La Algaba han sido ilegales hasta hace nada (creo que aún lo son igual que los del acebuchal) Y si hablamos de los de la carretera del Mohino podemos decir que se les dejó construir en vereda de carne y no hace tanto. Todas estas cosas las permitió un gobierno local socialista y una Junta de Andalucía socialista. Ahora no me vengan conque una del PA tiene un chalet ilegal que ya da asco de tanto oirlo porque yo también lo tengo. Parece que nos toman por tontos o por ciegos. Yo también tengo un chalet ilegal y bien que me cobraron la liquidación de la licencia de obras en el ayuntamiento sin ni siquiera darme la licencia de obras (no pueden darla porque es ilegal pero te cobran la liquidación por anticipado, con lo cual estás pagando por algo que no te dan, así d ebien lo hacen). Y luego viene algún meapilas diciendo como un niño chico: tiene un chalet ilegal, tiene un chalet ilegal, tiene un chalet ilegal, tiene un chalet ilegal, la, la, la, la, la. Más tonto y no naces hijo. creced de una vez. Aunque desde luego es más censurable tener un chalet ilegal si eres responsable de urbanismo o estás en el ayuntamiento porque hay que predicar con el ejemplo. Pero los ejemplos que tenemos enfrente son muy poco ejemplares. Así que ¿qué coño nos piden a los demás?

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR. PEDRO VELASCO NO TIENE TANTA CAPACIDAD COMO PARA HACER UN BLOG Y MENOS AUN PARA LLENARLO DEUN CONTENIDO MÁS O MENOS FUERTE. JAJAJA. EL HORMIGO TIENE QUE SER MAS DE LA CASTA DE D.CHEVI O PEPE GAMERO. PERO, CREO QUE ESTOS NO LLEGAN NI A ESO! UN SALUDO CUERVO.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que Chevi o Pepe Gamero no son la hormiga. Si hiciesen un blog les saldría mejor.

    ResponderEliminar
  22. el chevi tiene un blog ya! Y, deja mucho que desear, la verdad. el hormigo no puede ser él. Así que no digáis payasadas. Y tú cuervo, quién eres? Dudo que seas del PSOE con lo que has rajado de todos... De los únicos que no rajas es de los del PA. Así que he ahí tu partido. Podemos buscar y rebuscar en tus entradas, no has tenido palabras crueles para los andalucistas.

    ResponderEliminar
  23. CUERVO ,POR QUE NO DEJAS EN PAZ A NELLI ,YA LA HAS CASTIGAO BASTANTE Y HASTA ELLA TIENE UN LIMITE,NO ES TA MALA PERSONA COMO LA PONES TU Y ALGUNOS ANONIMOS ,ENTERATE LO QUE HAY EN URBANISMO CON LOS ENCHUFES Y TENDRAS BASTANTE TEMA PARA INFORMARNOS A TODOS TU LECTORES QUE NO SOMOS POCOS

    ResponderEliminar
  24. ultimo anonimo, nadie castiga a Nelly, tan solo contamos en primera persona, las formas de esta mujer, y el poco respeto que demuestra tener hacia los demas mortales. Hay, ha habido y habrá otras personas, que trabajen en el ayuntamiento pero con toda seguridad, no tengan esa actitud déspota y de superioridad como esta señora, personalmente le deseo a nelly el mismo sufrimiento que ella con su actitud ha provocado en mi. y que derrame las mismas lagrimas de impotencia que he derramado yo, que se sienta igual de utilizada , engañada, como me he sentido yo y por supuesto que tenga en juego la economia de su casa, que aprenda a tener las deficiencia economicas que ella ha provocado por su capricho y actitud.
    Y todo se resume en que es mala persona y que le importa un pimiento los problemas de los demas, a ella le importa mas hacer su capricho, pasando por encima de quien sea con tal de salirse con la suya.
    Saludos, y siento tener estos sentimientos hacia esta señora, pero ha sido ella quien los ha alimentado.

    ResponderEliminar
  25. ME SUMO AL COMENTARIO ANTERIOR. HA REALIZADO UNA DESCRIPCION PERFECTA DE LA SEÑORA.

    ResponderEliminar
  26. Me hace gracia que intenteis ver quien es la hormiga...pero os aseguro que no vais a dar con ella. Se puso el mote muy adecuado, por que estoy seguro de que no la conoceis: es chiquitita, no da ruido, pero ahí está. Solo os diré que en un partido no solo militan los que salen de concejales, verdad? Pues no mireis tanto hacia la tarima del salón de plenos, y mirad más hacia el otro lado.

    ResponderEliminar
  27. De verdad pensáis que la hormiga es una única persona. ¿Qué perdios estáis?
    De verdad pensáis que el cuervo es una única persona. ¿Qué perdios estáis?
    De verdad pesáis que el piojo es una única persona? ¿Qué perdios estáis?
    De verdad pensáis que palmadelrio.capital es una única persona. Pues sí, esta vez sí que habéis acertado.
    CUATRO PARTIDOS, CUATRO BLOGS. Así son las cosas y así se las hemos contado. PSOE; PP; PA; IU. los cuatro representados y los ciudadanos encontramos esta única forma para informarnos. NO hay más, cada uno cuenta la feria como le va.

    ResponderEliminar
  28. Siento mucho que tú también hayas sido víctima de la Nelly, y estoy de acuerdo con todo lo que dices y a ver si se enteran los concejales del Ayuntamiento y la destierran para siempre. Pero me da que ha esta le pasa como a la NIZAR que estará siempre chupando del bote por mucho daño que haga.

    ResponderEliminar
  29. cuervo y tú dónde te sientas, a la derecha o a la izquierda de la tarima del Pleno. Un poco más y te quedas sin salir, eh?

    ResponderEliminar