miércoles, 29 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: TÚ NO TÚ NO TÚ NO

Lo de este Ayuntamiento con los medios de comunicación ya me está recordando el estribillo de aquella cancioncilla que decía "guapa la que mire, guapa la que mire ¡tú no, tú no, tú no!" Aquí el que no mire lo que le dicen que mire y se le ocurra quitarse las orejeras va listo, que te he visto. Lo digo por lo de que van a deslaojar a la TV palmadelrio.info del local que al parecer les dejaron en la casa de la cultura debido a que son unos cabecitas locas y van por ahí de liberatas con lo mal visto que está eso en esta nuestra Palma por ciertos sectores...


Como sigan así les han dicho que están más acabados que un periodista del teletexto o que un playmobil borracho. Y adivinen quién es la pitonisa que se lo ha dicho... Su nombre emplieza por N y acaba por i ¿o es por Y?

23 comentarios:

  1. "Chata" se va a quedar, de meter tanto las narices donde no tiene que meterlas. Tiempo al tiempo, niñata que tambien rima con "chata" que casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, yo no sé si van a echarlos o no. Si es así, se lo echan, me parece algo más o menos coherente. Pues hay muchas asociaciones que no tienen lugares donde reunirse y es imposible que este ayuntamiento den a todas un espacio de reunión. No sé por qué hay que privilegiar a unos y a otros no. Así que no seas tan drástico cuervillo.

    ResponderEliminar
  3. No será que este medio resulta un "poquito" incómodo y es mejor taparle la boca.

    ResponderEliminar
  4. Dos en uno lleva razón, todas las asociaciones tenemos el mismo derecho a tener un lugar de reunión. Pero también entendemos que no pueden empezar a repartir locales. Por otro lado, cuervo, me da en la nariz que utilizas a los de palmadelrio.info para agredir verbalmente al PSOE pues, ya dijiste que ellos habían acusado al PSOE de expulsarlos del salón de Plenos siendo mentira. Los de Palmadelrio.info no señalaron a ningún grupo en particular. Aquí están todos en el ajo.

    ResponderEliminar
  5. una hormiga mas, ¿como que ningun grupo en particular?? ve a la pagina de palmadelrioinfo y ve el viedo....y si no...pregunta a los que estaban alli...y ellos te lo explicaran, es mas, los que se dirigieron a palmadelrioinfo, tienen nombre (alonso y Juan Luis)enviados por la alcaldia, porque no creeras que los enviaron la oposición que lleva toda la campaña pidiendo que los plenos sean grabados y retransmitidos???
    Tienes razon en que todas las asociaciones deberian tener un sitio de reunión,pero estamos hablando de cosas distintas, asociaciones y empresas, o es que teleguadalquivir si tiene derecho, porque les ha estado dorando la pildora a todos, incluida Nelly, y los otros no, porque tienen pensamiento propio y no se venden? que los echen es solo por represalias y no por justicia, y si no, pues que los ayude igual que han ayudado a las empresas que les cae bien o que son de su misma ideologia o que han comulgado por donde el ayuntamiento y sus habitantes han querido.
    un saludo a palmadelrioinfo y suerte, no os dejeis amedrantar y buscar ayuda...seguro que la encontrareis, contad con la mia

    ResponderEliminar
  6. talaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Soy Javi Romero de palmadelrioinfo. El hecho de "desalojarnos" del local(nos han dicho que en menos de 48 horas, tos los chismes fuera) viene de la mano de la señora Reyes, la razon que ha dado es "no quiero teneros alli". Me parece genial que todas las asociaciones tengamos los mismos derechos, es mas, apoyo a cualquier asociacion que promueva cosas buenas para los palmeños, pero esta muy lejos de ser eso lo que esta pasando. Siemplemente nos han dicho que nuestro local va a quedar vacio, que no va a ser usado, pero q nosotros no lo usaremos mas. En primer lugar, decirle al anonimo que dice q no tenemos futuro, que el camino se hace andando, y que si no nos quieren dar un local, seguiremos en nuestras casitas con nuestros ordenadorea y nuestras adsl, cambia el sitio, pero no cambia la web. Palmadelrioinfo funcionaba genial antes de que nos diesen el local, y funcionara genial o mejor cuando nos lo quiten. Segundo, a palmadelrioinfo no se le compra, por lo menos, no barato(no me voy a po er de santurron, porque precio tenemos todos, hasta el mas caro). Tambien decirle a "dos en uno" que el cuarto de ratas q nos han dado durante 4 meses no se puede considerar un local, y es cierto que no pueden ir dando locales a cada asociacion que lo pida, pero es tambien cierto que una vez cedido un local a una asociacion, no resulta coherente que a alguien se le cruce un cable y tengamos que salir por patas. Sinceramente os dire que me da igual esta actitud, yo voy a seguir luchando por la libertad de informacion, y como ya he dicho anteriormente, palmadelrio.info es un medio de comunicacion masivo, LE PESE A QUIEN LE PESE. Salud! y seguiremos traBajando para teneos informados de todo lo que pasa, bueno y malo(cada vez mas)

    ResponderEliminar
  8. Hombre por dios cuevo....como se te ocurre decir que la hija prodiga del pueblo tiene esa forma de hablar....que no hombre que no....
    Los que hemos tenido el "gusto"o desgracia de tener que tratar con nuestra teniente alcalde sabemos de su exquisita educación y saber estar, que nunca pierde los papeles y jamás de los jamáses amenaza, amedranta, insulta ni nada por el estilo...por dios la princesa de palma.... pos anda que no se le nota ni na sus estudios de psicologia cuervo, cuervo que tas pasao....
    Pues nada de eso cuervo, me parece estupendo que saques a relucir la cara de esta mujer...no me extraña nada de lo que dices entre otras cosas porque yo he sufrido sus desmanes, y sus malas formas y palabras, antes de conocerla era mucho más feliz que despues, ha sido una de las peores experiencias de mi vida.los que aun no la conocen (si esto es posible) que no lo hagan, os recomiendo que reuseis a conocerla...por vuestro bien, es el mismo consejo que le daría a un hermano pequeño...os lo garantizo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. En Palma pa ke hubiera democracia tos los dias tenian que ser 15M, aki no conocen a esa señora ni por fotos, aki no hay mas ke diktadorzuelos y diktadorzuelas, ke menuos cojones tienen ellas.
    Joder ke las miras y dan mieo del bueno, del de kagarse.
    Por cierto salir a la kalle y no pretender ke el cuervo sake a relucir toa la mierda ke hay en Palma, ke haberla hayla y a montones.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=_yTPghUTzrM&feature=related

    Tu siempre serás el mismo, cuervo.

    ResponderEliminar
  11. simplemente hacerle una aclarición al comentario de (Una hormiga mas).eso que dices de que es mentira que señalamos a un partido en concreto, solo tienes que ver el video y veras quienes son los que se acercan a echarnos, no veo a ninguno de otro partido intentando echarnos que no sea del PSOE, teniamos el apollo del resto de partidos en caso de que el problema hubiese ido a peor, la dictadura del PSOE se a acabado, le pese a quien le pese y le moleste a quien le moleste, y eso hay por aqui a mas de uno que le molesta, y si local se considera una habitación en el patio de la casa de la cultura que se usaba de cuarto trastero y hemos tenido que limpiarlo y acondicionarlo para no cojer una enfermedad y situarnos hay, entonces cualquier local será un lujo para nosotros después de este.lo que pasa es que a nadie le gusta tener al enemigo en casa y ese es nuestro caso, aun cediendonos ese habitáculo no nos han callado y por eso nos echan,aparte de que se lo dejamos limpito y arreglado, cosa que ellos no han sido capaces de hacer, ellos no quieren que los palmeños se enteren de todo y el no conseguir ese fin les molesta.
    Cierto es que todas las asociaciones deberian tener un local donde reunirse,pero al igual que eso tambien todas las asociaciones tendrian que tener las mismas cantidades de subvenciones que las demas, cosa que no ocurre, de hecho nosotros no hemos tenido ninguna subvencion por parte del ayuntamiento nunca y el resto de asociaciones si,si todas igual para una cosa, todas igual para otras, ¿o no?.

    Eudocio.

    ResponderEliminar
  12. Se comenta que hay un preacuerdo con TV Guadalquivir y el Ayuntamiento para grabar los plenos y retransmitirlos en la tele, porsupuesto pagando con dinero público,han pasado de no querer nunca que se graben a grabarlos, valla cambio tan radical a raiz de que los de palmainfo les echaron huevos y les dijeron que eso es violar un derecho constitucional y que tendrian repercusiones legales,resulta que la empresa oficial del Ayuntamiento es Foto Morales y ahora tambien se les va a pagar a otra empresa privada por grabar actos públicos, ¿hasta donde el derroche de dinero?,¿realmente en palma hay crisis?,¿de donde sale tanto dinero para tantas cosas lucrativas y publicidad para este alcalde y cuando hace falta ayudar a personas en paro o asociaciones de minusválidos o acondicionar palma para estas personas discapacitadas nunca hay presupuestos suficientes?,es mejor hacer una obra de una zona de congresos,que evitar que un minusválido con una silla de ruedas meta estas entre la acera y un paso de peatones de esos ilegales que hay y caiga de boca,eso al ayuntamiento le importa un carajo,lo que este ayuntamiento quere es la publicidad externa, que esté muy bien visto para los que vienen de fuera sin pensar en las necesidades de los que les damos de comer.
    Lo de palmadelrio.info, se les concedió el local o lo que sea eso antes de las elecciones, les han echo toda la publicidad que han querido,les han intentado callar con la concesión de ese local y una vez acabadas las elecciones,aprovechado su publicidad y viendo que ni con eso les han controlado pues.....
    ¡¡¡A LA CALLE QUE YA NO NOS SIRVES!!!.

    ResponderEliminar
  13. Fijaros en la cara del Alcalde en el video de palmainfo de la entrega del vehiculo para el Hospital de San Sebastian, el microfono de palmadelrio.info en la boca del alcalde y él con cara de.....me molesta que esteis aqui.

    ResponderEliminar
  14. Para el hermano de la N.....y, SI hay locales en el poligono para guardar los aires acondicionados de su empresa.

    ResponderEliminar
  15. En el poligono no solo hay locales que se usan solo para guardar los aires acondicionados, tambien hay naves de promoción concedidos a empresas privadas, locales distribuidos por palma concedidos a otras asociaciones que tienen el veneplácito del Ayuntamiento, asociaciones culturales con locales tambien concedidos por cultura y Area de juventud, local concedido a la banda de musica de palma,a asociaciones de vecinos,local concedido a la asociación de mujeres,terrenos concedidos para las placas solares,para los del club de aeromodelismo, terrenos concedidos para las huertas comunes y así hasta un sin fin de locales y terrenos concedidos a cambio de nada,no venefician a palma, a si que eso de privilejiar a unos y a otros no, no me vale (Dos en uno),antes de hablar hay que informarse y saber de lo que se habla,no eso de a unos si y a otros no, o que el ayuntamiento no puede dar locales a todas las asociaciones,almenos estos chavales están prestando un servicio a todos los palmeños a cambio de nada y porsupuesto todo lo que veneficie a palma, el ayuntamiento lo hunde, no hay mas que ver el monton de asociaciones que se han disuelto por falta de apoyo por parte del Ayuntamiento,y todo porque no apoyan su forma de pensar o hacer las cosas como ellos quieren que se hagan,me gustaria saber si alguna asociación a pillado alguna vez una subvención como la que le han dado al ARS y a la asociación de tenistas 18.000 euracos para clubes privados,claro como ahora está el Open cruzcampo hay uqe aprovechar el tirón que le da fama al pueblo que eso es lo que le interesa a este alcalde, mira mas por los de fuera que por los de dentro, y a las asociaciones públicas 300€ de milagro si es que pillan algo. vergonzoso.

    ResponderEliminar
  16. otra hormiga más30 de junio de 2011, 7:34

    Creo que aquí habla más de uno suplantando la identidad del personal de palmadelrio.info. Por otro lado, sea lo que sea, "el cuarto de las ratas", a los de palmadelrio.info, le ha venido estupendamente. Pues, si no fuera así, no protestarían tanto. Por otro lado, si los plenos se van a retransmitir como dicen por ahí arriba, y con dinero público, lo cual no me consta en absoluto, eso estaba recogido en el programa de IU. Y ahora nos quejamos? Es cierto la "dictadura" socialista ha acabado, no? pues ahora a hocicar con los programas de los demás, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  17. Hombre eso de que los terrenos cedidos a las placas solares es por nada... La verdad es que dan un porrón de miles de euros al Ayuntamiento y además gracias a los de las placas hay este año feria del teatro. Yo no llamaría a eso "nada". Y con los locales pasa como con tó: si les gustas y eres de su cuerda no hay problema, pero si no te jodes, seas la asociacion que seas. Porque ahí está la asociaicón de enfermos de Alzheimer que tiene que dar sus talleres en la Casa de la Cultura (de la que por cierto estuvo a punto de expulsarles Reyes Lopera) porque no tiene otro local ni ganas de dárselo por parte del ayuntamiento. Y ahí tenemos a los testigos de Jehová que si tienen local cedido (a pesar de tener más dinero que los del alzheimer y de ser una secta no reconocida por la Iglesia)igual porque son muchos votos y no hay que cabrearlos. ¿Y los locales de participación ciudadana que se han tirado años muertos de risa? ¿y el local donde estaba antes la TV Palma y qué está vacío? A la peña flamenca bien que le iban a dar las caballerizas para que se instalase cómodamente y si no se las dieron a pesar de ser tan afin al PSOE fue porque otras asociaciones pusieron el grito en el cielo. Y el alcalde dijo en la tele que les iba a hacer una plaza de toros a los de la asociación taurina de Palma. O sea, que local sí (y hasta plaza de toros) pero pal que se lo trabaja (con el PSOE se entiende).

    ResponderEliminar
  18. una hormiga mas, que yo sepa, hemos hablado Eudocio y yo en nombre de palmadelrio.info, firmando con nuestro nombre ademas. Venirnos nos vino de lujo, pa q engañarnos, si nos hubiese venido mal no habriamos aceptado dicho sitio, mira q los huevos... Pero lo normal, es que, aunque te den poquito, si te lo quitan te jode. Dame si quieres tu correo, y te mando las fotos de cuando entramos al local. Salieron entre chismes, mierda y u a pared que se caia a pedazos 3 furgonetas llenas. Tambien te digo, que en ese local, en "rehabiltarlo" el ayuntamiento no ha puesto ni un pavo. Ha salido de los bolsillos de cada miembro de la asociacion. Tambien decirte otra cosita, yo no se como estaras de dinero, pero a mi no me sobra.. Si hacen 30 plenos al año, a, pongamos 200 euros el pleno... ese dinerito se podria invertir en otra cosita, maxime cuando nosotros no vamos a cobrar nada por hacerlo.. Pensad lo que querais, nosotros sabemos lo que hacemos, y si quieren malgastar el dinero de los co tribuyentes en decirle a guadalquivir que grabe o ponga los plenos...me la pela. Eso si, la calidad de guadalquivr brilla por su ausencia, por mas "periodo de pruebas" que tenga, que por cierto en tdt, ya ha cubierto el cupo. Me da igual el local, me da igual el ayuntamiento, me da igual los cobardes que critiquen sin dar la cara a gente como nosotros, o como yo, que me enfrente a quien me tuve q enfrentar pa decir"aqui estan mis huevos". Yo estoy orgulloso, y aunque hable por mi, cada uno de los miembros de la asociacion Palma del Rio Wireless y su portal en internet www.palmadelrio.info, esta MAS QUE ORGULLOSO, de la labor que desempeñamos por nuestro pueblo y para nuestro pueblo. Vosotros mismos, una vez mas se intenta ahogar al que levanta la cabeza, solo que esta vez el enemigo es mas fuerte, y vamos a seguir luchando por Palma. Deberiais de pensar en lo q esta pasando, el dia de mañana podriais tener una buena idea para el pueblo, y apoyando estas conductas del equipo de gobierno, este quien este al mando, os estais condenando a vosotros mismos. Suerte, seguimos en www.palmadelrio.info

    ResponderEliminar
  19. Solo un comentario, los q se opusieron a lo del local de la Peña Flamenca no fueron todas las asociaciones, sino más bien una asociación (Saxoferro - en favor de la cultura y patrimonio pero no de la nuestra el flamenco) y un partido político (el q más debería defender el flamenco...se me entiende...?¿)

    ResponderEliminar
  20. Pues que decir, yo no tengo que agradecerle nada ni al PSOE ni al Ayuntamiento en general, por lo tanto, el tener o no tener local no va a conseguir callarme, almenos a mi,esto lo que nos va a hacer es mas fuertes y publicar en la web todo tipo de noticias, le perjudique a quien le perjudique y le pese a quien le pese,quieren que no informemos de todo ni que pongamos integro todas las ruedas de prensa o actos publicos, sera porque algo quieren ocultar, pero con esa actitud lo que van a conseguir es todo lo contrario, que los palmeños se enteren de mas cosas, ahora iremos con lupa por palma y una mosca que se cague, palma lo sabrá.

    Eudocio Regal.

    ResponderEliminar
  21. Deberíais hablar con la NELLY que seguro que os trata muy bien y es comprensiva con vosotros TV infopalma. ja, ja, ja, ja!!! Ahora bien, no se os ocurra llevarle la contraria, vosotros decirle si, si, si a todo y echarle un piropo al final de cita, y a lo mejor conseguís algo.

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo de NELLY no. no necesitamos hacerle la pelota a nadie,lo de TV infopalma, no confundamos al personal, nosotros no somo una televisión, es tan solo una página web de información, aunque el señor alcalde y el señor Alonso nos dijeron en nuestra cara que una página web no es un medio de comunicación, por lo tanto internet en general no es un medio de comunicación, ni las noticias que dan las importantes cadenas de televisión a través de sus webs, una página web no es un medio de comunicación, palabras textuales de ambos anteriormente mencionados.
    una hormiga mas, lo del programa de IU sobre retransmitir los plenos no lo critico, critico la forma de hacerlo, no pueden hacer una preacuerdo ni nada y mas si se trata de pagar por un servicio, eso deben hacerlo público y quien mejor oferte ese se lo lleva, pero como aqui todo se hace como siempre, por lo bajini y que nadie se entere, pues asi nos van las cosas en este pueblo, nosotros hemos preguntado por el material de la antigua TV Palma, eso se hizo con dinero público y la respuesta que obtuvimos fué, NO PREGUNTEIS, me gustaria saber al igual que muchos quien a sido el agraciado que se ha llevado ese material y nadie quiere dar explicaciones de donde está, alguien muy importante en palma debe ser o que le caiga muy muy bien al alcalde a cambio de algun favor.
    Eudocio.

    ResponderEliminar
  23. Pues anda que no llevas razón!!!. En el Patronato de deportes pasa algo parecido. Siempre van los privilegios para los mismos. Hay algunos que se están forrando y casi todos lo sabeis, pero nadie puede hacer nada. Deberían repartir para todos. Bajada de precios urgente que hay muchas personas humildes que no tienen suficiente para poder practicar deporte, y en esto el alcalde que se supone que era deportista debe hacer algo y dar un coscorrón a su concejal.

    ResponderEliminar