domingo, 6 de febrero de 2011

PALMA DEL RÍO. ELEGIDOS PARA LA GLORIA.


He aquí un comentario a una de las entradas de este blog que por reunir las cualidades de entrada cachonda e irónica este córvido pone a disposición de todos los lectores:


El PSOE de Palma es una hermandad, amantísimos entre ellos, jamás hubo discenso, sólo consenso y mucho amor, mucha entrega hacia sus vecinos, a cambio de nada...sí, a cambio de tus críticas hirientes y malintencionadas, Cuervo desvergonzado. Tú no comprendes, Cuervo Amarillo,porque careces de él, del amor que rezuman sus cónclaves, no sabes de la generosidad sin fin de Jose el Alcalde, ni de la bonhomía de Salva Blanco, ni de la labor de misionera en la sombra de Nelly.Y si no dejan que entren otros -y siempre están casi los mismos- en la beatífica lista de candidatos a ediles, es porque son conscientes que -entre los 21.500 habitantes de esta alegre ciudad-pueblo, ellos son los elegidos, ellos se sienten los mejores y, por el bien del resto de los palmeños, desean ser políticos electos vitalicios (o hasta que Nuestro Señor los acoja en su seno).

13 comentarios:

  1. Quien me dice a mi que este comentario no lo haya escrito alguien que no sea del PSOE para poner a estos en mal lugar???

    ResponderEliminar
  2. http://static.panoramio.com/photos/original/12887026.jpg

    Cuervo, te suena este lugar?? Lo ves a menudo?? simple y llana curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. No os dais cuenta de nada. Pangs no es del PSOE sino del PP. No me extraña nada que por mucho que yo vote al PA no ascienda. Me dijo el otro día un amigo de la existencias de estos blog, y soy seguidor del PA, me decepciona que no os deis cuanta de esto. Así os va. Y dudo mucho que ese blog del PP haga halagos al PSOE. Esa poesía no es de Pangs. Está claro!!Por otro lado, y no pretendo yo dar enseñanza de nada, ya que NO soy quién para hacerlo, no digáis más el SOE que estáis pareciendo incultos, y pienso que no lo sois.
    Me ha gustado alguna de tus entradas.
    Votaré al PA en las próximas.

    ResponderEliminar
  4. soy el anónimo anterior, como hago para que aparezca mi nombre??? pongo nombre y dice que introduzca url. Yo no me quiero esconder de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Si se mira las cosas detenidamente quizás lleve razón el anónimo 3.
    Odio ese poema sea de quien sea!

    ResponderEliminar
  6. el canario a lunares andalucista de Santa Clara6 de febrero de 2011, 13:21

    Pues ya que estamos asignando tendencias entre los blogs yo creo que el piojo es del PA. No tiene entradas en contra de Mari. Y puede que el pans sea del PP, quien sabe. Por eso se llevan tan mal. Cuervo, tu eres más pepero, verdad? Sé valiente! un camarada tuyo de vuelo.

    ResponderEliminar
  7. Ese tio lo que tiene es muy mala leche, se hace el tonto, como si fuese del PSOE, los pone como si fueran muy buenos los de la lista y lo que en verdad hace es meterse con ellos, seguro que es del P.Andalucista, lo mas malo que hay de partido, casi tan malo como el P.Popular de Palma que solo tiene fachas, que son de derechas y encima estan todos tiesos, sin un duro, vamos lo que hay que ver.
    Los del P.Andalucista que quieren que vivamos como en tiempos de los moros, tener dos dedos de frente y mirar Egipto, Tunez, Argelia
    No hay color, el PSOE es lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Yo lo flipo en colores a veces. Lo del último comentario es de sainete, qué tiene que ver lo que está pasando en esos países con Palma? A no ser que lo que quiera decir el anónimo es que aquí vivimos también en una dictadura cómoda y que si nos rebelamos la vamos a liar parda. Bueno, puedes estar tranquilo, la dictadura títere de USA y de Francia no va a se derrocada, uy, perdón, el PSOE no va a dejar de gobernarnos.
    P.D. Y que conste que en el fondo, no te falta razón, si aquí ganase otro nos cerraban el grifo pronto los de la Diputación, Junta y Gobierno Central. Nos iban a someter a un buen asedio por rebeldes.

    ResponderEliminar
  9. Cuervo,te estan estropeando tu blog,con lo bien que iba....

    ResponderEliminar
  10. El cuervo se está estropeando el blog él solito, rosa maría. Además, no hay duda que todos los comentarios que hacen parecer al PSOE bueno son de él o de alguno de sus "amigos". Intentan que el PSOE parezca un partido dictador y que se lo tiene muyy creído, ese es el motivo por el que el cuervo da pie a sus comentarios. Y luego vendrá con la libertad de expresión, porque no tiene otra excusa válida. Pero yo estoy con los anónimos anteriores: el cuervo es de derecha. Y el piojo y pangs del PA

    ResponderEliminar
  11. No creo que el PSOE pierda en el tiempo en estas tonterías. Cosa que si hacen los defensores del PA. Y que me criticarán ayer al PP! Si es el único que se está inmovilizando... Los del PA no obtendrán los votos de los simpatizantes del PP. Seríamos imbéciles si votásemos a los que pretenden inútilmente quitarnos el puesto de la segunda fuerza política más votada en Palma del Río.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que el Cuervo está estropeando el blog? Eso lo dices tú Rosa Mari, porque añoras una democracia tutelada como era la de la época de Franco. Es verdad que en aquella época no había extranjeros de una dudosa elegancia por las calles pero tampoco había una libertad real ni todo el mundo tenía coche.
    Y tú penúltimo anónimo ¿acaso no sabes que la libertad de expresión es un derecho fundamental recogido en nuestra Carta Magna? ¿Qué quieres, que vivamos como en la China post-maoísta, o acaso como en la Corea del Norte, lobotomizados?
    No puedo, es que no puedo con las tendencias totalitarias en el pensamiento, con las ideologías excluyentes, con los salvagobiernos de última hora.

    ¡¡¡Sois unos indocumentados!!! No tenéis ni idea de lo que es administrar una Nación ni siquiera un pueblo como Palma. Ni del esfuerzo sobrehumano que conlleva.

    El Cuervo está haciendo Patria con su blog, está aportando mucho a nuestra pequeña sociedad del bienestar, está denunciando los lugares donde el barco hace agua...el equipo de gobierno se desayuna con el C.Amarillo para aplicar su política y evitar que el barco del ayuntamiento no encalle; la oposición también saca tajada del Cuervo, pues está claro que elabora sus programas en base a toda la información que le ofrece este córvido gualda, ahora que vislumbran un espejismo de gobernar.

    Están faltos de ideas, tanto unos como otros, y esa es la misión del Cuervo, aportárselas.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a leer bien e interpreta lo que he puesto HE PUESTO ""TE ESTAN "" y que bicho te ha picado soltandome el mitin de Franco etc etc oju como esta el barrio ...que puñeta sabras tu del pie que cojeo...Si le digo eso al CUERVO ¿no sera porque habitamos en el mismo arbol? y no quiero que le toquen ni una pluma.

    ResponderEliminar