miércoles, 9 de febrero de 2011

LAS COMIDAS DE PULIDO

Dicen en algunos ámbitos que las "comidas" de Pulido son famosas. Al menos eso es lo que sacan los medios estos días, al chaval con un canapé en la mano poniéndose como el kiko a cuenta del presupuesto junto a los miembros y miembras de su gobierno socia-listo tras la asistencia a los plenos de Diputación. Digo yo que eso debe de cansar cantidubi y por eso aluego se tienen que ir desfallecíos a gastarse los cuartos de los ciudadanos de la provincia en costosos restaurantes de la capital cordobesa tipo Los Berengueles, Círculo Taurino (muy apropiado), etecé, etecé. Y los listillos ponían en el concepto "servicios prestados en reunión posterior al pleno". Ejem, ejem. Esto suena fatal fatal.

Ya decía yo que mi Salvador penaba por estar en el lugar del Pulido, con estos descansos tras el duro trabajo no es extraño que su curre sea ambicionado por todo político que se precie. Lo malo, Pulido, es que se te va a acabar pronto el chollito, porque Salva te va a quitar el puesto sí o sí. A no ser que a ál se lo quite Durán que también anda detrás de ser prota de las "comidas" de Diputación y presidente al canto. Otra peleilla dentro del PSOE: Durán y Blanco por la Presidencia de la Dipu. ¿Es aquí donde está el "pacto" de Almenara con Blanco? ¿Apoyarlo frente a Durán por la Dipu?


12 comentarios:

  1. Como esas preguntas son retóricas, mi querido cuervo, podrías contestarlas tú ya que parece saberlo todo, no? Como no has metido cizaña en el PSOE local, ahora pretendes meterla a nivel provincial, no? Oye!!! Para cuando una crítica de la categoría del convido para la Mari, o para el otro salvador??! Ya que decís los bloggeros que sois objetivos y que comentais todo lo que no pasa por vuestros aros, podrías por una vez en tu historia complacer a tus fieles lectores. Se te ve el plumero. Se te ve tanto que antes era simpatizante del PSOE, pero tus continuas torturas sobre éstos, me hacen ser más socialista si cabe. Pues muchos os habéis cebado con este partido, y omitís lanzar críticas objetivas sobre los demás. Será verdad que eres Pepero? Cuervo, esta última pregunta, también es retórica.

    ResponderEliminar
  2. Pero claro, ya sé porque no lanzas críticas sobre la oposición, por aquello de "cría cuervo y te sacarán los ojos". El cuervo pretende ser la excepción a este refrán popular. Pero cuidado cuervo, porque los refranes también son patrimonio y sé de buena tinta que vosotros defendéis esto, así que haz honor a tu nombre para alcanzar la gloria!!!

    ResponderEliminar
  3. "Oye!!! Para cuando una crítica de la categoría del convido para la Mari, o para el otro salvador??!" Illo, pues hazlo tú copón. Quieres críticas a alguien; pues hazlo tú que libres eres de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que creo que quiere decir el primer anónimo es que mucho criticar al PSOE, y nada a los demás, y luego dicen que el cuervo no tiene predilección política, ANDA QUE NO!?

    ResponderEliminar
  5. Jejeje. Qué gracia me ha echo el anónimo numero dos. En mi opinión llevas toda la razón, anónimo. Éste quería ser candidato y critica a Salvador y a Ruiz Almenara por no sacar los ojos a sus compañeros de "altos" vuelos. jejeje. Pues yo también tengo ganas de saber la opinión de éste amarillento cuervo (que parece que le han pintado la cara con la pintura de santa clara) sobre los demás candidatos porque ya está bien de tomarla siempre con él mismo. Porque si los palmaños y palmeñas llevan tanto tiempo votando a este partido, no entiendo porqué tiene que venir un pajarraco a cuestionar la sabiduría popular. O es que nos está llamando idiotas a los ciudadanos???

    ResponderEliminar
  6. soy el anónimo anterior. Quiero aclarar que cuando digo "este quería ser candidato..." me refiero a candidatos de los otros partidos (PP, PA,...) y al decir "por no sacar los ojos a sus compañeros..." me refiero igualmente a los candidatos de esos mismos partidos. Es que he preferido aclarar porque como el cuervo me dice que soy idiota pues ya hasta me lo estoy creyendo. Basta ya! de tanto insultar las decisiones de los palmeños!

    ResponderEliminar
  7. cuidado hay uno de mi pueblo en hornachelos que pone verde Duran, pulido, Salvador a su odiada compañera Mercedes y Sarabia y todo por que no cuentan con el. Ademas sabe mucho de dieta y comidas- Los peores enemigos lo tenenmos dentro.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mira anónimo, me parece una estrategia muy torpe y muy bajuna esa que estás empleando. Yo no insulto a los palmeños ni a sus decisiones y lo que propones me parece perverso. Según tu lógica, como la inmensa mayoría de los palmeños ha votado al partido X ya ese partido puede hacer lo que quiera durante cuatro años, los ciudadanos le hemos dado carta blanca para que haga y deshaga a su antojo,no? Amigo, limitarse a depositar un papel en una urna cada cuatro años y lavarse las manos y desentenderse de todo no es el ideal para alguien que se llame a sí mismo demócrata (aunque a TODOS los partidos les conviene mucho este tipo de conducta). O sea, que porque una inmensa mayoría lo vote significa que es el partido más votado, pero no que todo lo que haga sea perfecto y no se pueda mejorar.
    En cuanto al PA que tanto te preocupa; no deja de ser curioso que exijas que se le haga sangre a un partido que está en vías de extinción en Andalucía y que en general está más acabao que Los Pecos, pero bueno, Palma siempre será especial, para bien y para mal... Tiempo habrá de dedicarle una entrada a los andalucistas, paciencia.

    ResponderEliminar
  10. No dices nada del PP, también lo consideras en vía de extinción ¿?. Yo pienso como el anónimo al que criticas. Los ciudadanos depositan su voto en el que creen mejor. Y eso es todo. Por eso esto es una democracia participativa y no una democracia directa como en la antigua Grecia. O es que acaso tú quisieras eso? No estaría mal, pero crees que sería viable. Yo creo que no. Donde empieza la libertad del uno, dónde acaba la del otro? Cuervo, deberías reflexionar un poquito. Nunca te he visto hacer una crítica constructiva al partido que gobierna actualmente nuestra ciudad. Siempre vas destruyendo dichos ideales e incluso a veces te he visto ir más allá y destruir a las personas que llevan cargos. Quizás si se cooperase más en vez de tanto criticar, las cosas funcionarían mejor en este pueblo que, según tú, tanto defiendes.

    ResponderEliminar
  11. Ahora pregunto yo a todos estos anónimos que critican tanto, ¿Qué es lo qué queréis? Para contar las cosas buenas que hace el ayuntamiento está la tele, la radio y la prensa. El Partido Socialista está gobernando en la Diputación, en la Junta de Andalucía y en el Gobierno. Y por eso tiene canales de televisión, por no hablar de Tele5, Cuatro, el diario Publico, Prisa.... Aquí en el pueblo todos los medios le bailan el agua a los que están mandando. Ademas a la larga Izquierda Unida va a acabar absorvida por vosotros. ¿Que más quereis? ¿No tenéis suficiente con todo esto que os molestan las opiniones de una pagina que solo es conocida por el boca a boca? Encima todo el rato con lo de la mayoría. Bueno ¿y los que nosomos mayoría no tenemos derecho a leer otras cosas? No parareis hasta que os tengamos que decir Amen a todo por co...nes.

    ResponderEliminar
  12. Amigo JF: comprendo que ahora que estás jubilado te ha dado por entretenerte en los blogs en forma de Zorro, Pangs, y anónimos a diestra y siniestra defensores del PSOE. Cuánto no tendrás que agradecer que llevas tú sólo la Cruzada en defensa del UNO, GRANDE y LIBRE PSOE. Una cosa que me gusta de los blogueros es que escriben de lo que les da la gana cuando les da la gana, y si ahora toca escribir del PSOE porque está en el poder pos se escribe del PSOE, y si no quieres que se escriba de ellos diles que se vayan a su casa y dejen de ser cargos públicos, así nadie hablará de ellos ni los criticará. Me parece estupendo que se hable de los que cobran de nuestros impuestos y pagamos con nuestro dinero. Aquí tenemos dictadura sociata pos me parece genial que se hable d elos sociatas. Si en Valencia la dictadura es PP me encanta que haya blogueros que se metan con el PP, si en Jerez es el PA el que cobra del presupuesto que se aguante si se meten con él y me partía el culo con los blogs que se metían con la Rosa Aguilar cuando estaba en Córdoba IU. Vamos a hacerlo al revÉs: ¿POR QUÉ NO HACES EL EJERCICIO QUE EXIGES A LOS DEMÁS Y CRITICAS TÚ AL PSOE? Bueno, mejor no lo intentes que igual te da un soponcio por incapacidad de sentido crítico hacia el puñito y la rosa y nos quedamos sin ti, moreno.

    ResponderEliminar