lunes, 13 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: UN PLENO DE INVESTIDURA MUY MOVIDITO



- Primer momentazo del pleno de investidura:


http://www.youtube.com/watch?v=IKj9iWljvKU&feature=player_embedded


Uno de los secretarios del alcalde en un alarde de exceso de confianza intenta emular al Tribunal Constitucional e intenta impedir a palmadelrio.info que graben con sus cámaras en el pleno y, no se lo pierdan, les amenaza con no llamarles para más ruedas de prensa. Tras esta amenaza de pitiminí (una amenaza en toda regla hubiese sido decirles que les iban a romper las piernas o a tirar de lata de gasolina) tuvo que tragarse sus palabras con papas porque llegaron los de Canal Sur por sorpresa para grabar y ya si se podía porque ya se sabe que Canal Sur mola mazo porque posee una visión ¿cómo lo diría? “simplista” de la información, es decir, simplemente sacan lo que les dicen que saquen.
Y ahora los de palmadelrio.info explican en su web lo ocurrido que tiene un nombre muy feo que empieza por “censu” y termina por “ra”. Y al loro, porque ninguno de los partidos de la oposición ha dicho ni pio… ¿es esto lo que podemos esperar de lo que queda de legislatura? Pues pa eso haberme votao a mí que yo al menos soy de un bonito color amarillo…
Y la pregunta del millón es ¿Quién ordenó censurar a la TV palmadelrio.info? Porque no nos engañemos: empezamos mal pero que muy mal esta legislatura, señores.
Y otra cosilla. Dicen los de palmadelrio.info que el ayuntamiento grabó el pleno y sólo lo ha enviado a Guadalquivir TV. ¿Eso quiere decir que Guadalquivir TV ya ni va a grabar y que el ayuntamiento paga la grabación a una empresa privada y después se la manda a la tele para que la emita? ¿quiere decir que tienen ya tanta confi y están tan pegaos que el ayuntamiento hasta le hace el trabajo a la TV Guadalquivir pagándolo con dinero público?


- Lo cual me recuerda el Segundo Momentazo del Pleno que es im-pa-ga-ble (que por cierto le debo a mi tía Belén, siempre preocupada por semejantes fashionadas):
Nuestra querida Nelly y una de las concejalas del PP repetían estilismo: se presentaron ¡Aaaaaahhhggggggg! ¡con el mismo vestido, si como lo oyen, al Santísimo Pleno de Investidura!. ¡Era igual igual igual!: Un vestidito de color blanco y negro, con tela con caída estilo popelín dese que se arruga, por encima de la rodilla y con cuello de semibarco. Pero por favor, yo ma-to a mi estilista si me hace semejante putadón. Y conociendo a Nelly mejor que se exilie.


- Y ahora viene el Tercer Momentazo del Pleno: momento canapé y ese impagable Salvador Fuentes que espero que tantos ratos buenos nos depare de aquí en adelante. Y que passssssssaaaaa tanto del tema que ni siquiera se molestó en hacer las declaraciones a la prensa y las hizo el Cesareo que buenas ganas se ve que tenía de chupar cámara.
Pero lo mejor de todo de todo de todo de todo es ese Salvador Blanco, con cara de circunstancias, de tercer concejal ad-yacente, ad-later y ad-osado, en ese patio de Santa Clara que tantas veces vio florecer su protagonismo. Daba una poquilla pena comparado con el Manolo Romero, la gran vedete con quien los del PSOE se sonreían por activa y por pasiva que casi me sube al mil la glucosa con tanta azuquita.

3 comentarios:

  1. Buen relato cuervo, pero se te olvida un detalle. Ese cabizbajo, gris, triste Fuentes,que se fue nada más terminar el acto...¿le pasaba algo?,¿estaba enfermo?. Pues si hoy se ha sabido que la enfermedad de Fuentes se llama Diputación, y está provocada por unos virus llamado Nieto y Arenas. Pobre Fuentes, él que anunciaba que se iba en Septiembre a Sevilla, va a tener que quedarse en su pueblo, trabajando para su pueblo y rodeado de sus magníficos concejales surante 4 añitos de nada. Y ese "agente financiero" que hizo vox populi el viernes que habría nuevo alcalde, ¿donde se ha metido?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije, aunque gobierne el Psoe en minoría va a ser igual que si lo hace en mayoría, seguirán haciendo lo que les de la gana, seguirán con la prepotencia de siempre, ya que para esto no hay medicina tan sólo la de echarlos del gobierno, y todos han querido que se queden y siempre con la manita de IU. Es como en un partido de futbol, unos juegan con 11 y otros siempre lo hacen con 12. Esto que le han hecho a TV palmadelrio.info es tan solo una luz de lo que va a pasar. El resto de partidos seguirán calladitos y acojonados como siempre, no hay oposición.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la Nelly por mucho dinero que gaste en ropa todo le sienta mal, se la quiere dar de bella y acaba de plebella. Es curioso la coincidencia de vestido con la vaquero en la investidura. ¡que raro!. La suerte que tenemos otras es que con poco que nos pongamos siempre nos sienta bien. Se os ha olvidado el momentazo de la entrega de medallas, ¿eso por qué es por lo bueno que son? me resultó vergonzoso, sobre todo ver a Toscano colocando medallitas a los sociatas.

    ResponderEliminar