domingo, 19 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: DOS DIPUTADOS MUY DISPUTADOS

Al fin salimos de dudas. Salvador Blanco se queda como diputado en Córdoba y Salvador Fuentes también al haber aceptado la vicepresidencia primera de la Diputación y nuestra concejala de cultura Reyes Lopera ya deja de ser diputada y se incorporará a sus quehaceres palmeños que como todo el mundo sabe son los relacionados con la cultura y el patrimonio que tan bien se le dan.

Aunque como dice en la página del PSOE Salvador Blanco se estaba preparando para “tareas de gobierno” en la diputación, se ha tenido que conformar con la tarea de oposición. Dice también en esta web que había dudas acerca de si en esas condiciones querría incorporase a la Dipu. Bueno las dudas se han despejado pronto y el hombre habrá dicho: mira, lo que sea con tal de estar ahí. Y además ¿qué otra opción tenía? Porque se baraja mucho que si lo han llamado de este sitio o que si del otro, pero la realidad es que a pesar de que ha tirado varios anzuelos ningún pez ha picado, cosa que creo tiene que ver con el hecho de que es vox populi que el PSOE es estrella en decadencia. Nuestras felicitaciones más encendidas a ambos diputados que seguro que van a hacer más cosas por LOS pueblos que por ellos mismos…



1 comentario:

  1. Y en Palma se supone está el PSOE elaborando su propuesta (porque ahora es propuesta y no “ordeno y a obedecer”) de distribución de concejalías, concejales con dedicación exclusiva, composición de comisiones, quien hará de portavoz, como será el ayuntamiento, etecé, etecé que presentará próximamente al resto de los partidos (pasando antes por el visto bueno de IU a lo mejor). Un trabajazo porque igual ahora ya no les permiten los de IU tener a los concejales liberados que quisieran y habrá que elegir quienes serán los elegidos, con lo que la cosa se presta a puñalaillas. Tampoco me queda muy claro como va a quedar la cosa en cuanto al pleno porque ya se sabe que la tendencia general donde hay mayoría absoluta es quitarle competencias para que esas competencias sean llevadas por las comisiones y las juntas del gobierno donde mandan los que mandan y ahora está la duda de si va a seguir siendo así o no.

    ResponderEliminar