sábado, 11 de junio de 2011

PALMA DEL RÍO: VIDEO PARA TIEMPOS DE PACTOS Y/O ACUERDOS. OH YEAH.

4 comentarios:

  1. El PSOE siempre sale ganando. ¡Qué verguenza de políticos!. Los del PP y los del PA son unos deserteros bocazas. Salvador diciendo ¡Vamos a pactar hasta con el diablo! y los del PA tanto criticar y tanto abandonar plenos y al final los dejan gobernar aunque sean por minoría. Para eso no hablar tanto, ahora vuestra palabra no vale nada, y el vídeo del chamaleon para borrarlo. Al menos el de IU ha cumplido su palabra, y ha quedado como un señor. En este pueblo no hay oposición. Ahora nos vamos a enterar otros 4 añitos de prepotencia socialista. Que sepais señores de PP Y PA que por mucho que ahora podais participar y apretar, todo lo que hagais bien es en beneficio para el PSOE para las próximas elecciones. No pienso ni ir a votar en las próximas, ahora si que no creo en la política. Lo dije, tanto años gobernando los mismos es muy malo. PP y PA nos habeis engañado y encima no habeis ganado nada!!!. Bueno sí, lo mismo, 400 eurillos al mes.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado helado al ver la investidura por la tele, todos poniéndose medallitas, y menudo peloteo entre todos. Y es verdad, eso de pactos y acuerdos al final yo tampoco lo he entendido. Qué acuerdo han hecho, llevas razón me suena a tomadura de pelo. Dictadura.

    ResponderEliminar
  3. Pero si los propios compañeros de Fuentes asistieron engañados al pleno. Ellos pensaban y pregonaban los dias anteriores que iban a gobernar. Menudas caritas se le quedó cuando les dijo "... no ha podido ser, el del otro partido ha cambiado de opinión a última hora...".
    Porras y compañía a chupar banquillo 4 años más ( y que sea por muchos años)

    ResponderEliminar
  4. Tranquil@s ciudadan@s que todo parto tiene un periodo de gestación, pronto muy pronto sabremos el nuevo Organigrama de la Casa Grande, entonces vereis que los próximos 4 años serán totalmente diferentes a los de hasta ahora.
    PD. se alquilan furgonetas baratas para traslados de despachos de liberados-as.

    ResponderEliminar