miércoles, 18 de mayo de 2011

PALMA DEL RÍO: PP-PSOE Y LOS COCHES OFICIALES





Tócate los riles. Me dejó patidifuso el mitin del PP en la Casa de la Cultura. Todavía no había llegado Javier Arenas al que se esperaba de un momento a otro. Estaba nuestro Salvador Fuentes hablando de la cantidad de familias que había en Palma que no tenían qué comer, del paro y de las necesidades de la gente. Y claro, inmediatamente se pone a comparar con el despilfarro y la corrupción del PSOE, de la caradura de sus políticos, del gasto inútil, y va y puso como ejemplo los coches oficiales de los nenes del PSOE.

Pero como la Ley de Murfi es como es, de pronto el mitin se paró porque aparecía Javier Arenas que venía expresamente a Palma, agárrense los machos, en el coche oficial que, por supuesto, pagamos todos talmente que los coches oficiales del PSOE porque puestos ya puestos lo mismito le da al ciudadaka de a pie un coche oficial del PSOE que uno del PP y lo mismito es el coche oficial de Velasco (pobre, que ya se ha quedo sin coche oficial, qué injusta que es la vida, oiga) que el del Arenas y gastar y despilfarrar lo que se dice gastar y despilfarrar gastan y despilfarran lo mismo, kilómetro arriba kilómetro abajo.

Así que pa muestra un botón, como dice mi tía Belén.

4 comentarios:

  1. pERO POR QUÉ MIENTES???sabes de sobra, andalucista que estás intentando mendigar los ultimos votos palmeños como sea, que los partidos se financian en gran parte por las cuotas que pagamos los militantes, y que los ciudadanos que no son milintantes lo que pagan son impuestos para el gasto público!!
    Que triste, andalucista, que penseis que con mentiras y ataques personales vais a sacar más votos, que triste que no sepais trabajar por el pueblo y decir propuestas .SOIS MALA GENTE.

    ResponderEliminar
  2. Cuervo: ¿en coche oficial llegó Arenas? Se lo prestaría Griñán, porque de otra manera, no me lo explico. Probablemente se trate de un lapsus calami,¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Vamos que nadie del PP tiene coche oficial ahora.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué llamas andalucista al Cuervo. Más bien es de los vuestros pero del otro bando, del de Braulio y compañía ¿o es que no lo ves? Aunque a veces despista se le ve el plumero de la simpatía por el PP local de antes.

    ResponderEliminar