jueves, 19 de mayo de 2011

PALMA DEL RÍO: LA SOMBRA DE IVANCITO CHAVES ES ALARGADA



Pues sí, queridos paisanos, bien alargada que es porque ha llegado hasta nuestra sin par Palma. El candidato del PP reveló en el debate que sostuvo con Almenara (deseandito estoy que acaben de subirlo en palmadelrio.info) que el único estudio que se ha hecho en cuanto a cítricos en esta nuestra querida ciudad lo hizo la empresa MABS que está vinculada a Ivancito Chaves "el comisionista" (que no es un insulto ni una acusación sino la profesión que él dice que tiene). Pueden leerlo en:




Además resulta que ese estudio que sería interesantísimo de leer "no recoge las medidas necesarias para impulsar este sector económico, sobre todo en la comercialización como en las exportaciones". Nos ha fastidiao. Y entonces ¿pa qué coño ha servido el estudio ese además de para darle unos miles de euros a la empresa esta vinculada al "comisionista"? Porque yo estoy jartito de oir en todos laos que los dos grandes problemas de las naranjas son la comercialización y la búsqueda de mercados pa venderlas. A ver señores de Palmanaranja si vamos afinando que parece que están más perdíos quel barco larroz ¿pa qué coño quieren ustedes este estudio si no responde a lo que no se cansan de decir que le pasa a la naranja palmeña? Tío, presi de Palmanaranja ¿tú a qué te dedicas picha? ¿a que te las den toas? Bien poco os tiene que interesar el realidad si los agricultores venden o no las naranjas para encargar estudios como este.


Vaya quede más gordo. Pero claro, como esto es Fruitopía el país de las frutitas felices...


Como me gustaría que la oposición (y sobre todo el PP que es el que ha tirado la piedra) abundase más en esta información y diese a conocer el susodicho estudio y lo que ha costado a la ciudadanía. Pero me quedaré con las ganas seguramente.



4 comentarios:

  1. Cuervo, Fuentes no se entera de nada. Sí que hay estudios y se pueden demostrar. Es más, son miembros de la elaboración del Plan estratégico de Palma del Río (como lo son los demás partidos) pero te puedo asegurar que en las últimas reuniones no han tenido representación ni PP ni PA. Con eso te lo digo todo. Con eso te digo lo que le importamos los palmeños al PP o al PA.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se puede es estar cuatro años sin hacer nada y ahora en el último mes antes de las elecciones querer aparentar que trabajas mucho por tu pueblo, y eso es lo que pasa con PP y PA.
    EL del PP, que se supone que es parlamentario por que es de la provincia de Córdoba y nos representa a los palmeños allí: ¿cuantas veces ha venido a Palma mientras ha estado en el Parlamento o ha hecho algi por Palma allí?porque yo no le habia visto la cara en la vida.
    Cuando hemos tenido inundaciones o el problema del campo, ¿que ha hecho él desde su situación? o si se supone que hay algún delito en lo que comentas del estudio de Palmanaranja (que seguro que no, pero bueno)¿por qué no ha denunciado que él ha detectado que estaban haciendo daño o engañando a gente de su pueblo?, ¿por qué se ha callado?

    Desde el PA:no sabíamos que esta mujer se dedicaba a la política, ni que era concejal, pero en el último mes se ha dedicado a pedirnos amistad por facebook y a parecer que va a traer la paz al mundo...pero eso, antes de semana santa ni se la conocía...

    Al menos en IU, han sido más honestos, y como no han hecho né en estos cuatro años, pues tampoco han hecho nña en campaña. Así al menso no desentonan...
    Que lo paseis todos bienen la feria!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿te refieres al plan estrategico que se le ha encargado a una empresa también y que ha costado sus buenos dineros para decir que en Palma hay que potenciar los cítricos y el turismo? Dime cuánto ha costado el estudio del plan estratégico y a qué empresa se lo han dado y te diré quién ha ganado con él.

    ResponderEliminar
  4. Ese estudio fue genial. Me pregunto cuánto cobrarían las mentes preclaras que lo hicieron. Es que es pa mear y no echar gota: el estudio concluía que había que aprovechar la figura de El Cordobés y su relación con Palma, el vínculo que ha existido siempre entre Palma y los cítricos y recordarle a la gente de fuera que aquí se unen el Guadalquivir y el Genil. Brillante! Un grupo de niños te hubiera dicho lo mismo, porque son verdades de perogrullo. Lo más fuerte es que yo creo que de verdad el estudio iluminó a nuestros gobernantes (rodearte de ineptos y de gente que te da la razón por principio es lo que tiene). A la vista está: sólo después del estudio se les ha ocurrido sacar el libro de El Cordobés.

    ResponderEliminar