lunes, 18 de abril de 2011

PALMA DEL RÍO LISTA ELECTORAL DEL PP: JURASIC PARK




Albricias! El PP ya tiene lista. Esta es la sorpresita que me he encontrado al volver de un viajecito por tierras del norte. Por cierto que nunca deja de asombrarme la concepción tan diferente que se tiene de la ciudad en otras comunidades, con centros históricos peatonales, parques a mansalva, prioridad para el transporte público sobre el uso del coche, o eventos culturales de primer nivel en ciudades de apenas 15.000 habitantes. No puedo sino comparar con esta Palma nuestra donde aún estamos a años luz de todo eso y donde hemos tenido que esperar ni sé de años para tener un parque decente como es el de V Centenario y donde usamos los jardines antiguos que tenemos para celebrar la botellona. Nosotros sí que sabemos hacer las cosas, sí señor. Pues como iba diciendo. Que hoy toca comentar la lista de “el cambio” tal y como sale en la foto de los periódicos. Que lo del cambio será digo yo por el cambiazo que le han dao al Braulio y compañía porque por otra cosa… Pues resulta que dice el Córdoba que Fuentes “refresca la lista” y yo más bien diría que lo que hace es que la desempolva, porque saca a todos los dinosaurios del armario, que más se parece al Jurasic Park que a otra cosa. Pues si, después de dar más vueltas que galleta dura en boca de viejo, el Salva Fuentes alumbró el parto después de partir en dos al PP de Palma y sacó del baúl de los recuerdos a lo más de lo más que se sirve en PP. Que algunos de los de la lista son tan antiguos tan antiguos tan antiguos que aprendieron a caminar a saltos porque la tierra todavía estaba caliente. Y dice Salva Fuentes que no hará catedrales en el desierto ¿y su lista qué es si no? Una enorme, enorme catedral en el desierto que es el PP palmeño a día de hoy. Y es que por cierto Braulio que al final se hizo realidad aquello de “el que hoy te compra con su adulación, mañana te venderá con su traición” ¿o qué te creías baby? Y para terminar recordar a propósito de lista tan tan tan tan tan renovada aquella insigne frase de “santos viejos no hacen milagros”.


11 comentarios:

  1. ¿Esta es la lista tan renovada? Había escuchado al candidato popular, que en la lista habría personas independientes,sin experiencia que pueden aportar mucho, profesionales liberales, en resumen gente comprometida. ¿comprometidos? creo que hay bien pocos, es una lista de intereses personales puro y duro, sin pensar en Palma.

    ResponderEliminar
  2. Querido cuervo si no me equivoco en las listas de 21 persona hay trece personas que nuca habían estado en una candidatura electoral que es un 60% si eso no es renovar una lista no se que es lo que tu entiendes por renovación, de las cuales 4 están entre los 10 primeros y 2 entre los 5.
    Creo que la lista aúna experiencia y caras nuevas, para mi es una muy buena lista, pero en política como en el fútbol cada una tendríamos nuestra alineación.

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos enteramos. La lista la ha hecho Teodoro. Ante la incapacidad de Fuentes para dar a luz, llamaron desde Córdoba a Teodoro para que se hiciese cargo. Supongo que habrá aceptado a cambio de un elegante puesto en la Junta (si la ganan). Así es el cabeza de lista, el que apuesta por el cambio. Por su cambio mejor dicho, en Septiembre cambia Palma por Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo flipo,el candidato popular ha dicho que se marcha en septiembre, él mismo se lo ha comentado a sus compañeros. ¿Se merecen los votantes del PP esa estafa? ¿ entonces para qué se presenta? ¿y los que lo acompañan les da igual que se engañe a los ciudadanos? así nunca llegarán a nada en Palma.

    ResponderEliminar
  5. en la foto hay alguno que de política no entiende ni una FU!! vamos que organizar una capea se les da muy bien pero para decidir nuestro futuro ya lo veo más chungo! pero bueno por lo menos seguro que los festejos se les da mejor que al actual gobierno. Por otra parte los apellidos y las trayectorias de algunos de ellos lo dicen todo. Pero en mi humilde opinión yo prefería la versión más moderada, la de braulio, toñi etc...
    Me gustaria añadir algo que sobre todo a los del PA les tendria que inquietar, es que por lo que se ve en el video de presentación de la lista, este hombre va ser igual de populista y demagogo que Carmen Lopéz, están dispuestos a rapiñar todo esos votos de la gente que se encuentran en una situación lamentable tanto laboral como económicamente, prometiendole la pocima mágica para todos sus problemas, nada más lejos de la realidad en mi opinión, creo que en realidad están muy poco preocupados por lo dificil de la situacion de los palmeños y palmeñas, ante sus ojos solo somos simples papeletas el dia 22 para perseguir su ego, su interes, un trabajo...
    ESTAMOS EN HORAS BAJAS CON LOS POLÍTICOS DE NUESTRO PUEBLO, DE LAS CUATRO LISTAS NO HAY MÁS DE 5 PERSONAS QUE MEREZCAN LA PENA!

    ResponderEliminar
  6. Y a nuestro amigo josé Felipe, ¿qué le parecerá la lista del PSOE?

    ResponderEliminar
  7. Lo que falta que ver de la Nelly, Tenienta de Alcalde y tenienta en su casa. Al parecer se dedica últimamente a pedir por favor que la voten en estas elecciones. Siempre tan subida y ahora 1 mesesito arrastrándose y actuando con hipocresía por unos cuantos de votos, aunque no es de estrañar en ella ya que es y será así de por vida. NELLY NO TE PREOCUPES HIJA, que saldreis adelante, sois los mejores (engañando claro, es lo que mejor haceis en el PSOE) y por lo tanto seguirás en el poder que es lo que te gusta y mientras tanto otros 4 años con el BOLSILLO LLENO para comprarte las mejores marcas. Y yo que pensaba que las personas valían por su interior y no por unos trapos a los que le ponen marcas!!!. Y es que esta Nelly tiene el socialismo como negocio y, actitudes y grandes brotes de derecha. Qúe lío, ya mismo no sabe ni quien es ni como se llama. PUES YO TE VOTARÉ PORQUE QUIERO QUE TE VEAN DE ALCALDESA.
    Salvador Blanco, menuda pupila que te buscastes, ¿que es lo que vistes en ella?. Ah, ya se serán los brotes de derecha. Eso mola je, je,je!!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.psoe.es/palmadelrio/docs/apt/102582/page/candidatura-elecciones-municipales-2011.html

    No os perdais el pañuelito de la Neyi. Madre mía, voy a tener pesadillas esta noche con él!!

    ResponderEliminar
  9. No es que la primera teniente de alcalde sea santo de mi devoción precisamente...pero me parece que estos ataques personales tan reiterados que nada tienen que ver con la política municipal ni con sus actuaciones como cargo, se pasan de castaño a oscuro. Demostremos que en Palma del Río hay nivel suficiente para debatir -o incluso para mentir y difamar- pero cada uno que se ponga la ropa que quiera, por favor...

    ResponderEliminar
  10. ¿ NO TENEIS GANAS DE ESCRIBIR NADA DEL CONSEJAL DE PALMA EN BUJALANCE?

    ResponderEliminar
  11. Esta noche en EL TEATRO COLISEO gran actuacion de la compañia sociolistos con la obra "A VER COMO SEGUIMOS TRINCANDO"

    ResponderEliminar