miércoles, 6 de abril de 2011

PALMA DEL RÍO: TELE GUADAL SE LO GUISA. Y VAN 2.


Como parece ser que la tele Guadal suscita comentarios encendidos vamos a pasar a analizar el papel de esta insigne televisión en la comarca. Tele Guadal nace en Fuente Palmera mu pegá pero que mu pegá (vamos, como un chicle) al PSOE y a ese señor llamado Antonio Guisado que fue su alcalde y que está en los juzgados (presuntamente) día sí día también por un quítame allá algunos terrenillos ilegales, algunas facturillas que no aparecen y algunas cuentecillas que vete tú a saber. Bueno, por allá en las tierras fuentepelmereñas a la Tele Guadal le dieron unos locales de esos que dan a las empresas de nueva creación en los que se tiró unos añillos. Por supuesto las relaciones con el Guisado y con el guiso del PSOE eran a partir un piñón. Endespués y cuando ya el Guisado ha caido en desgracia porque los desgraciaos que le ganaron las elecciones lo han llevao al fiscal, la Tele Guadal se queda sin apoderado y mismamente sale por patas de Fuente Palmera City para ir a asentar sus posaderas, adivinen dónde. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en esta tierra palmeña donde al PSOE aún no se le había puesto el sol y podía ofrecerle lo mismo que Guisado, a saber: unos locales de esos que dan para empresas de nueva creación donde también lleva unos añitos. Y digo yo ¿cuántos años lleva Tele Guadal siendo una empresa de nueva creación? Porque si sumamos los años de empresa de nueva creación fuentepalmereños con los años que lleva siendo empresa de nueva creación en Palma te cagas la ristra años que la Tele Guadal lleva chupando de los locales destinados a empresas de nueva creación, a las que normalmente las largan en dos o tres años que ya se supone que están consolidadas. Pos na, que Tele Guadal no acaba de consolidarse, pobre. Y claro, como el PSOE lleva a cabo esa labor altruista de ayuda a quien más lo necesita (a cambio de nada, todo sea dicho porque ya sabemos de la generosidad sin límites que caracteriza a los del puñillo cerrao) pues ahí está, emperrao en que Tele Guadal salga adelante sea como sea y si de paso el alcalde está más visto en su TV que los goles del España-Malta pos mejor que mejor. Y ahora dicen que va a meterse en el ajo la Mancomunidad de Municipios… Pos que le sea leve, que Tele Guadal es mucha Tele Guadal. Lo malo es que todo esto se hace con el Money del contribuyente, a saber, tos los pardis que vemos Tele Guadal, que ya es rizar el rizo: encima de puta, hala, a poner la cama.

11 comentarios:

  1. Y YO ME DIGO,SI TU NO QUERIAS OTRA TV JOSE,SI CUANDO TU ENTRASTES YA ESTABA TODO HECHO SI HABIA PERIODISTAS CASI COLOCADOS@ SI HABIA LOGOTIPO.PERO NO QUERIAS ¿POR QUÉ? CLARO ESTOS MAS O MENOS TE HACEN LA MISMA LABOR Y TE SALE MÁS BARATITO.¿ESTA LA PAGAMOS NOSOTROS?¿POR QUÉ NO QUISISTES LA OTRA?

    ResponderEliminar
  2. Pues si la pagamos los palmeños no sé porque siempre tiene problemas que en mi casa se ve de vez en cuando, por ejemplo ahora mismo solo me sale la imagen cuadriculada a saltos y así desde hace un tiempo, por no contar el tiempo que estuvo apagada antes de entrar la tdt. Qué clase de tele estamos pagando? y su personal? porque la tele ha tenido hasta hace poco buenos currantes que ya no están y siempre va su dueño a grabar por ahí. Pero bueno que vamos a hacer si es la tele del Psoe.

    ResponderEliminar
  3. Palma del Río ya tiene otra televisión que lo hacen todo "por amor al arte". Lo sentimos Guadal, sólo te queda cederles tus instalaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cuervo, pa cuando una entrada de la lista que ha sacao el mantenca????

    ResponderEliminar
  5. http://lahormigadepalma.blogspot.com/2011/04/aprendemos-con-gus.html


    aqui se hacen las cosas con humor

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos quedan pasos de semana santa en nuestra tele de aqui al mes de julio...ya vereis

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cuervo, por ese puestecito en la lista. La verdad que te lo has ganado a pulso, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Por si hay dudas, me refiero a la lista de DON Salvador Fuentes, claro!

    ResponderEliminar
  9. ¿Hormiga, qué juegas a sacar verdad con mentira como los niños chicos, no?
    El artículo sobre la lista del PP no tardará en salir.
    Perdonen el retraso.

    ResponderEliminar
  10. Hormiga, lo siento pero SOLO reconozco a un DON en Palma y es el DON Salvador Blanco. Los demás no le llegan al taloncillo los calcetines.

    ResponderEliminar
  11. Pues respecto a los medios y su manipulación, se ve que en todos lados ceucen habas...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/barcelona/1304104302.html

    ResponderEliminar