miércoles, 2 de febrero de 2011

PALMA DEL RÍO: LA LISTA DEL DES-CONSENSO


¿Qué es lo que ha pasao en el PSOE para que haya pasao lo que ha pasao? Mucha gente se pregunta y no atina: de pelearse y disputarse a estar a partir un piñón en la misma candidatura la Nelly, el Salvador y el Almenara. Dios mío ¿qué ha pasao?

Aquí en la humilde opinión de este cuérvido vamos a recrear una simulación y un simulacro de la movidita. A saber, tenemos tres variables a combinar: un Almenara que pierde votos a pasos agigantaos y que es de la facción contraria al Salvador y a la Nelly; una Nelly que quiere disputarle al Almenara la candidatura a la alcaldía y un Salvador que es contrario al Almenara, valedor de la Nelly y que, por mor del diablo, no tié donde aparcarse tras la debacle de Cajasur. ¿Cómo se combinan tales elementos? Después de darle muchas vueltas al tarro, sale esta única combinación:

1º. Como el Almenara pierde votos a pasos agigantaos, tiene el enemigo dentro en forma de Nelly que le quiere disputar la alcaldía y necesita golpe de efecto al canto se le ocurre prometer al Salvador el apoyo para la presidencia de la diputación si se deja de apoyar a la Nelly en la disputa por la alcaldía, la sacan de número dos, él va el tres y aquí tos contentos y conseguimos votos. Por supuesto también le promete a la Nelly que cuando él se retire ella será la alcaldesa, cosa que deja de manifiesto al darle el número dos.

2º Como el Salvador no tiene perrito que le ladre acepta la oferta del Almenara y se postula para presi de la dipu, le para los pies a su pupila en el disputar de la alcaldía, acepta el número tres de la lista de su archienemigo y promete a la pupila que no será alcaldesa cuando el Almenara se retire sino mucho antes, porque según él al Almenara le quedan 4 años como mucho de alcalde.

3º La pupila pasa de enfrentamientos por la alcaldía, acepta la propuesta del Almenara de ser alcaldesa cuando él pase del tema y, por detrás, lo que le place en verdad es que el Salvador le ha prometío que será alcaldesa mucho antes de los que piensa debido a que al Almenara le van a dar pal pelo en las elecciones y le da 4 años más de vida como máximo.

Y aquí tenemos, ñoras y ñores la esplicasión sientífica de la lista del SOE.

21 comentarios:

  1. jajaja cuevo no das ni una

    ResponderEliminar
  2. lo único que está claro, que ante la gran sorpresa que ha dado Almenara al llamar a Salvador a ir en las listas y al ver la lista, los demás partido (y en especial el PA) han visto las orejillas al lobo, y ahora, tú y otros amiguitos tuyos, andáis tras un objetivo común: crear discordia interior en el PSOE.
    Más vale que os dediquéis ha hacer política y no a jugar sucio metiendo cizaña. En fin, hay de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  3. Piojo he mirado la mayoría de tús entradas, críticas hacia el PSOE y hacia el PP, ¿Qué te pasa con el PA? ¿Son los intocables para ti? Vega ya!!! empiezas a cojear y te estás desplumando tú solito. Supongo que estás en la época del despioje!!! jejeje
    Ten cuidado que por donde tú te mueves hay muchas palomas y las palomitas son traicioneras, a ver si te van a quitar los méritos cosechados y nos vas a tener el asiento esperado.

    ResponderEliminar
  4. Ha de ser muy pecadora
    la gente que vive en Palma
    si con uno que la salve
    no es seguro que se salva.
    ¿Es que pecan los palmeños
    más que la roma pagana,
    que los judíos impíos
    o los negros africanos
    que adoran a las estatuas?
    Fue bastante un Salvador,
    Jesus Cristo se llamaba,
    para limpiar las maldades
    de toda la Humana Raza
    y redimir las condenas
    en que incurrieron sus almas.
    ¿Es Palma del Río más grande
    o más perversa, más mala,
    que la Humanidad por Cristo
    con su martirio salvada?.
    ¿Por qué, si no, un Salvador
    No basta para salvarla?
    Dos Salvadores se ofrecen,
    a redimir y ampararla
    de penurias y desgracias.
    Uno es Blanco, aunque todos
    lo conocen por El Salva.
    Es Fuentes el apellido
    del Salvador que Mantecas
    malas lenguas apodaban.
    Ambos pugnan por salvar
    A esta Palma desgraciada
    Tan desvalida, tan triste,
    Tan indefensa y quebrada
    Que quizá dos Salvadores
    No basten para salvarla.

    ResponderEliminar
  5. pangs estás intentando apagar tantos fuegos a la vez que ya no sabes en cual estás echando agua.
    Que yo sepa los piojos no tienen plumas o te querías referir al cuervo.
    La impresión que da es que eres tu el que está haciendo méritos para que te coloquen, aunque sea de bombero.

    ResponderEliminar
  6. pans sabe bien lo que dice. Estoy de acuerdo con él. Y anónimo, creo que eres poco campero, porque lo que intenta decir pans es que los cuervos y otros animales, se espulgan de vez en cuando.
    No creo desde luego que esté haciendo meritos algunos pues, las listas del Psoe están cerradas. Aquí las que faltan son las demás, y me gustaría saber cuando estarán o ¿es que pretenden darnos poco tiempo a los palmeños para pensar?

    ResponderEliminar
  7. Aunque no soy socialista, por una vez estoy de acuerdo con pangs y con el anónimo anterior. Desde hace unas cuantas entrada estoy viendo la tendencia del cuervo y del piojo a callar a Pangs y a crear enemistad en el grupo socialista.

    ResponderEliminar
  8. anónimo 1,4,5,Pang ,pero que torpe y torticero eres,¿A quien crees que engañas?Todos sois el Zorrete Sociata Palmeño(el cagao)Que con una burda maniobra pretende intimidar a los mejores BLOG PALMEÑOS (envidia,él tubo que cerrar el suyo por tendencioso e insufrible,por eso se aprovecha de los demas)para que dejen de criticar al psoe,hasta el punto de que mas que un zorrete parece un CHUPOPTERO.Ánimo cuervo y piojo sois geniales,ahí le duele.

    ResponderEliminar
  9. El PSOE de Palma es una hermandad, amantísimos entre ellos, jamás hubo discenso, sólo consenso y mucho amor, mucha entrega hacia sus vecinos, a cambio de nada...sí, a cambio de tus críticas hirientes y malintencionadas, Cuervo desvergonzado.
    Tú no comprendes, Cuervo Amarillo,porque careces de él, del amor que rezuman sus cónclaves, no sabes de la generosidad sin fin de Jose el Alcalde, ni de la bonhomía de Salva Blanco, ni de la labor de misionera en la sombra de Nelly.
    Y si no dejan que entren otros -y siempre están casi los mismos- en la beatífica lista de candidatos a ediles, es porque son conscientes que -entre los 21.500 habitantes de esta alegre ciudad-pueblo, ellos son los elegidos, ellos se sienten los mejores y, por el bien del resto de los palmeños, desean ser políticos electos vitalicios (o hasta que Nuestro Señor los acoja en su seno).

    ResponderEliminar
  10. Yo no escribo en anónimo. Eso lo hacéis vosotros cuando os echais flores y más flores. No tendré yo cosas mejores que hacer!!!

    ResponderEliminar
  11. Y una cosa más, si dices tanto como sabes, por qué no demuestras que he sido yo el de los anónimos anteriores??? Nuevamente dais información sin contrastarla. No cambiaréis nunca. Sois los mismos de siempre. Pero no pienso quietar mi blog si es eso lo que pretendéis. Lo que está claro que no visitaré más vuestro blog. Ya podéis seguir comíendole la cabeza a la gente. Aunque las personas no son tonta y sabrán discernir. Lo dicho, que demostreis los juicios que lanzáis! No tenéis escrúpulos, solo os interesa la alcaldía. Espero que el PP sepa defenderse de vosotros. Sé que lo hará.

    ResponderEliminar
  12. A la bings, a la bangs, el pangs, el pangs, y nadie más, a la bings, bongs, bangs.

    ResponderEliminar
  13. Mucha escandalera es lo que quiere formar el psoe para quitar importancia a la crisis... almenara a su casa que es donde tiene que estar... la nelly en el mercao vendiendo frutas!! y salvador sigue chupando del bote padre... que ya llevas no se cuantos...

    ResponderEliminar
  14. Anda pangs,vete a tu madriguera un ratito ,hijo de mi alma...¿que pasa ?como a tu blogs te visita poca gente puss te vienes a este de visiteo ¿sera cosa de familia?.
    Mi enhorabuena "al poeta"has estado sembrado.¡¡¡¡QUE ARTE!!!




    "

    ResponderEliminar
  15. Dice Pangs que no escribe en anónimo y que yo sepa PANGs no viene en la guia de teléfonos de Palma...

    ResponderEliminar
  16. LA CHIQUITA PICONERA MI PICONERA chiquita4 de febrero de 2011, 6:48

    ""PO AHI LLAVAS RAZÓN""PERO SABES LO QUE PIENSO?PUES COMO SE HA DESCUBIERTO QUE""TIENE ALGO QUE VER""CON EL ZORRO.....PUES LO DÁ`POR HECHO.

    ResponderEliminar
  17. Grcias Cuervo,como se nota los que "volamos"y no nos arrastramos como "otros"

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver, haya paz. En primer lugar, Pangs, la entrada dice que es "simulacro", por supuesto que son especulaciones, en ningún momento se ha dicho que sea la Verdad (esa la conocerán ellos y sus allegados). En cuanto a lo de aportar pruebas de lo que se dice, esto no es un periódico, si tuviese que aportar pruebas o citar fuentes no publicaría ni la mitad; pero al mismo tiempo, eso es lo que da valor añadido a lo que se dice aquí, que se dicen y se oyen cosas que nunca van a salir en los medios.
    Por otra parte, si no quieres entrar más aquí, eres libre de hacer lo que te venga en gana, pero que conste que quienes te han dado caña son los anónimos.
    Y por último, no me cabe duda de que los votantes harán el día de las elecciones lo que les venga en gana y votarán al partido que quieran. Este córvido nunca ha pretendido influir en el voto de nadie (y además si lo pretendiera sería un imbécil o un iluso). Pues nada, a seguir bien.

    ResponderEliminar
  19. Pangs no seas tontín. Pero si tu existes porque existen el cuervo y el piojo... Si tú dejases de hablar del cuervo y el piojo y dejasen estos de publicar ¿cuanto crees que durarías? porque pa alabar al SOE ya tenemos el Crónica y no te necesitamos a ti.

    ResponderEliminar
  20. Pangs me gusta tu poema...

    ResponderEliminar
  21. No os dais cuenta de nada. Pangs no es del PSOE sino del PP. No me extraña nada que por mucho que yo vote al PA no ascienda. Me dijo el otro día un amigo de la existencias de estos blog, y soy seguidor del PA, me decepciona que no os deis cuanta de esto. Así os va. Y dudo mucho que ese blog del PP haga halagos al PSOE. Esa poesía no es de Pangs. Está claro!!Por otro lado, y no pretendo yo dar enseñanza de nada, ya que soy quién para hacerlo, no digáis más el SOE que estáis pareciendo incultos, y pienso que no lo sois.
    Me ha gustado alguna de tus entradas.
    Votaré al PA en las próximas.

    ResponderEliminar