viernes, 18 de febrero de 2011

PALMA DEL RÍO. CHEVY SE VA, ESNIF, ESNIF


Dicen que al Chevy se le quedó una carita de aupa cuando se leyeron los nombres de los Elegidos para la Gloria de la Lista del PSOE y él había quedado relegado al Trío de la Tercera Edad, al final final final final final final final final final final final final final de la lista con Maraver y Lorenzo. Y es que una cosa es decir que estás cansado de política, que hay que dejar el sitio a otros más jóvenes, etecé, etecé y otra muy distinta es que te tomen la palabra y lo veas escrito en papel con sangre de puñal de puñalá trapera. Y den a conocer la lista los jerifaltes del partido en medio la asamblea y que tú estés en el final final final final final final final final final de ella.
Y el caso es que él aún no está en la tercera edad siquiera, que los otros dos están ya cobrando la jubilación, pero mi Chevy tiene que cotizar aún unos añitos para poder jubilarse como todo hijo de vecino. Así que mi pregunta es ¿a qué te vas a dedicar mihijo? ¿te darán un puesto de director en una escuela taller? ¿un puesto en la Junta? ¿un puesto en la Diputación? ¿un puesto en un puesto? Creo que Salvador te llevará con el a la Dipu. Son muchos años juntos y mucha lealtad por tu parte para que no le acompañes en su nueva aventura. Además tú no puedes pasar sin la política y en la Dipu podrías seguir desarrollando tus cualidades que al respecto no son pocas. Decidido, te vas con Salva a la Dipu al Cementerio de los Elefantes, no se hable más. Almenara se queda descansando porque siempre le pareciste pelín repelentillo a lo mejor, aunque Freud sospecharía igual de complejo de inferioridad manifiesto. Con la Nelli el Almenara no tendrá problemas en este sentido… Le dejas descansando, por cierto. A ti no te engañaba, Celtibético… demasiao bien te sabes los entresijos y conoces a los entresijadores.

7 comentarios:

  1. Creo que el segundo teniente de alcalde no pensó que lo iban a meter en los suplentes y que se llevó una sorpresa morrocotuda, aunque tiene que decir que todo es "normal" y que él lo quería así. Y creo que el PSOE pierde a un buen político, mucho mejor que algunos que van en los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  2. cuervo, pensaba yo que lo que volaba por encima del logo de uno de nuestro partidos más "queridos" era una golondrina, ahora veo que lo que vuela y sobrevuela es un cuervo. Ahora comienzo a atar cabos, si señor !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya os lo apunté yo.....lo que ocurre es que no creeis en Las Mirlas Blancas.Por mis "plumas" que esto está atado y muy bien atado.
    Cuervo que razón tienes,no te quepa duda que si este deja la "silla" es por que "piensa" que va a coger un "sillón"....PERO MIRA ACUERDATE DEL FAMOSO REFRAN DEL QUE SE FUE DE SEVILLA PERDIO SU SILLA.....y "esta sillita" ,aunque de enea es muy "sustanciosa"

    ResponderEliminar
  4. Bueno no el mejor, creo que Francisco Javier es una de las mejores personas de los fijos de la casa, porque de gamero no hablemos, aunque se cree gracioso, aunque como todo el mundo sabe, es un hombre de partido, cosa que no le pasa a Andrés que el hombre quiere pero no puede y dueme duerme y si si si

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Andrés me hubiese gustado que fuese candidato para alcalde de nuestro partido en lugar del que hay y Salvador se tendría que haber retirado con dignidad en lugar de decir ahora digo y luego diego. A Chevi no lo conozco mucho.

    ResponderEliminar
  6. Por nuestro partido ¿te refieres al PSOe no? es que hay que especificar porque ahora algunos partido les andan pidiendo entrar en sus listas a gente que ha estado en las listas de otros partidos...

    ResponderEliminar
  7. y que me decis de la señorita Auria e e e e e e e e e e

    ResponderEliminar