miércoles, 26 de enero de 2011

PALMA DEL RÍO ¿QUIEN LAVA MAS BLANCO?


Bueno, pues el culebrón del PP después de alcanzar proporciones bíblicas ha quedado en que Salvador Fuentes se hará cargo del tema –y menudo tema- obligado seguramente por su dirección después de haber armao el pitote padre en estos nuestros lares. Y el Braulio Alfaro y compañía se van a golpe de dimisión de los cargos del partido como en otra ocasión se fueron otros que ellos defenestraron tal y como han sido defenestrados ahora ellos –que por cierto habrá más de uno del PP que ande diciendo aquello de “donde las dan las toman”.

Por ahora todo está tranqui, el Martín ha hecho mutis por el foro agobiado seguramente de la mala leche que gastan algunos de las siglas peperas que lan puesto a bajar de un burro en comentarios varios de El Día – a eso se llama mal perder y no a otra cosa-.

Y el Almenara que se presenta pa alcalde. Con lo que los que teníamos esperanza en que hubiese vidilla pos anda y que nos den. Ay lo que hubiera dao yo porque la alcaldable del PSOE fuera la Nelly que, oye, tendrá sus faltas pero que de triste no tiene na, más bien es jacarandosa, lenguaraz y amante de la verdulería, cosa que le hubiese dado mucha vidilla a estas elecciones.

Y del Salvador el otro ¿qué? El Blanco digo. Pues que al final no pudo ser lo de la colocación en la empresa privada, así que el sector público tendrá que seguir sosteniéndolo. Seguramente la Junta de Andalucía –o alguna de sus empresas y empresillas hechas a la medida de cargos y carguillos puestos al dedillo, como ha ocurrido con el de Córdoba, que una vez que el Durán le ha dado boleta se ha buscao un puestecillo fetén en una de esas empresas públicas de la Junta que no conocerá ni el potito pero que, joder, dispensa unos sueldos del carajo a los caídos por la Rosa y el Puño-. Yo particularmente voto porque lo metan a diputao o a parlamentario que la cosa está mu mala y vete tú a saber si la criatura juntará los 40 años que ahora hacen falta pa cobrar la pensión completa, pobre. Y es que nadie lava más blanco, salta a la vista.

En fin, que la cosa hasta las elecciones promete promete…

11 comentarios:

  1. He estado varios días sin poder mirar los blog y me encuentro con un follón de la hostia. Que si tu, o el otro, que falta de etica o no falta de etica, comentarios mas propios de forofos futboleros que de personas se supone que adultas y con una cierta educación.Me ha llamado la atención que nadie halla comentado una cosa que escuché el viernes en la radio de Palma cuando iba en el autobus, ya que nunca se os escapa una.Estaba explicando Salvador Fuentes los motivos para querer ser alcalde y presentarse por su partido cuando terminó este hombre su charla inmediatamente le dieron entrada al psoe para que le recordara que no estaba ni en el padrón, no parece muy normal a los otros partidos no se les pudo escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Pues a Braulio si que se le escuchó

    ResponderEliminar
  3. Zorro y Pangs son la misma persona y Zorro y Pangs tienen por iniciales J.F. No deberías haber presumido de que tu eres el "inteligente" zorro delante de uno que no sabe tener la boca callada. Por cierto, que ahora que sé quien eres se por qué defiendes tanto al PSOE, muchacho...

    ResponderEliminar
  4. Nelli bonita se te ve mucho el plumero cuando pones comentarios anónimos hablando bien de ti misma en el piojo. Se que eres tu porque SOLO tu puedes hablar tan bien de TI.

    ResponderEliminar
  5. La venganza de Almenara está servida. Salvador Blanco se deshizo de él enviándole a la diputación a que penara sus pecados y ahora es él a quien se envia a la diputación a penar los suyos. Salvador irá en la lista del PSOE porque quieren meterlo en la diputación de Córdoba como limosnilla por los servicios prestados, No está mal la limosnilla, seguir viviendo del cuento y del presupuesto. ¿Cómo llevará Salvador estar por debajo del Almenara en las listas? ¿cómo llevará terminar como un Guisado cualquiera en cualquier puesto de asesor que le permita seguir viviendo del cuento?. O ¿tal vez será el nuevo presidente de la diputación? Pulido ten cuidadin cuidadin.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que al Salvador lo promocionaran a otro puesto más importante en la Junta porque la diputación ya se sabe que es para los inútiles y los que ya no sirven para otra cosa y creo que este hombre aún no está en esa circunstancia. No sé de donde sacas tu información pero creo que él no estaria de acuerdo con ir detras de Almenara en la lista después de lo mal que se caen.

    ResponderEliminar
  7. Esto estará pronto fuera de dudas y por lo tanto sabremos quien está mas informado que quien.

    ResponderEliminar
  8. "Po"ya salio la noticia.
    Y efectjvamente J.F.(A que me recuerda a mí esto de J.F.)está por aqui, pero creo que es otro animalito.....

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhh! Ya me habéis descubierto. Creo! Porque no tengo ni la más remota idea de quien es J.F. Pero la pregunta no es esa. La pregunta no es porqué defiendo o dejo de defender al PSOE, (que los defiendo simplemente porque pasan de especulaciones y delitos como el de investigar la identidad de un humilde bloggero) sino POR QUÉ HAY TANTOS QUE DEFIENDEN AL PA? El hombre no se mide por sus respuestas, sino por sus preguntas.

    ResponderEliminar
  10. Y, por cierto, dedicaros más a la política que es de lo que presumis y decis defender, en vez de tanto investigar al zorro o a mi.

    ResponderEliminar
  11. SALVADOR BLANCO DEPENDIENTE DE UNA MERCERIA DE PUEBLO, SIN ESTUDIOS HA ALCANZADO LA GLORIA SIMPLEMENTE POR METERSE EN LA POLITICA, TIENE HUEVOS EL ASUNTO.

    ResponderEliminar