miércoles, 15 de diciembre de 2010

PALMA DEL RÍO. LA LUS PA QUIEN LA TRABAJA.


Ole, Ole y Ole. La factura de la luz subirá un 10 por ciento a partir de enero, subida que viene a sumarse a la de más de un 30 por ciento que ha tenido lugar en los últimos 3 años. Así me gusta, que se siga dando de comer a las eléctricas, las pobrecillas, a costa del consumidor normalillo. Y que el gobierno siga lamiéndoles el culo a estas multinacionales.


Desde el Cuervo hacemos la propuesta de que ya que en Palma tenemos plantas solares a ttuti plen, que somos los palmeños los que las alojamos en fincas que son públicas (la finca Guzmán, que antes era del IARA o Instituto para la Reforma Agraria, que nunca se hizo, por otra parte, y que tenía que ser para que accedieran a la tierra los jornaleros palmeños), y ya que se dice en tos laos por el alcalde y tal que las plantas darán luz a no sé cuantos miles de hogares, pues que nos den luz a los hogares palmeños y gratis o, al menos, que nos abarate la factura de la lus ya que las susodichas plantas están en fincas públicas de nuestro término que supuestamente se tenían que haber repartío entre los currillos sin tierra.


¿O es que al final las tierras de la reforma agraria palmeñas servirán pa hacer el negocio de Acciona la gran multinacional de gran capital vasco a la que el PSOE debe pleitesía por apoyar el PNV al Zapatero, o para que el ayuntamiento consiga unos dinerillos que vete tú a saber como reparte? Dios no lo quiera.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Por favor! Cuervo, si de verdad piensas que es verdad lo que estás diciendo júralo con la pata derecha sobre la constitución.

    Vamos a ver:
    primero: eso del 10% aun no es seguro.
    segundo: creo que las compañías eléctricas son empresas privadas. Hazle la críticas a ellas y a su monopolio.
    tercero: si las empresas de las termosolares dan un beneficio a Palma y a sus ciudadanos congelando las impuestos municipales en tiempos de crisis Bienvenidas sean.
    Y Cuarto: Es el PA palmeño el que incita al alcalde a que el dinero pagado por las termosolares en ALQUILER del terreno pasen a asociaciones con fines sociales. (lo cual no está nada mal) Pero, éstas asociaciones ya reciben sus beneficios porque recordemos que es el PSOE el partido que lucha por dichos sociales. Por ejemplo: a APANNEDIS les ha dado un lugar donde puedan seguir llevando a cabo su gran labor.

    Cuervo, no vayas contra los tuyos que te van a arrancar las plumas.

    ResponderEliminar
  3. Algun deporte palmeño tambien sale beneficiado por el tema de las plantas solares.....o esos son los rumores que corren por Palma ¿imaginais cual?

    ResponderEliminar
  4. No, no creo que sea un rumor. Y cuantos aficionados acuden cada vez que pueden al polideportivo el pandero y vibran en cada partido. Eso no es alegría?

    ResponderEliminar
  5. Y Cinco: ¿Qué pasa cuervo? ¿Que no te importa el medio ambiente o qué? Solo miras por ti? Y el futuro? no te importan tus hijos y los hijos de tus hijos. Vas a hacer de tu especie se catalogue en PELIGRO DE EXTINCIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Zorro, me abuuuuurrrreeeeesss soberanamente con tu buenrrollismo políticamente correcto. Tus entradas tienen menos interés que la agenda de citas de una ameba. Y sobre el futuro, no te preocupes, leyendo cosas como las que escribes te diré que no habrá diferencias entre los seres humanos: todos seremos jilipollas. Así que bienvenida sea la extinción.

    ResponderEliminar
  7. k a algunos les aburra el zorro no quiere decir que sea aburrido. A mi y a mi grupo de amigos nos encanta. no agas caso zorro. tu sigue asi k ay a kien gustas. paso de leer el cuervo mas

    ResponderEliminar
  8. Pero hombre zorro, que queda muy mal que te metas constantemente en el blog del cuervo para liarla parda con distintos anónimos tuyos y de "tus amigos". Parece que no digieres muy bien el tono sarcástico de este blog, que no en la forma pero si en el fondo toca temas muy interesantes algo que en el tuyo ni de lejos.

    Por cierto, es muy fuerte que dinero de las termosolares vaya directamente para el Balonmano. Muy triste que este deporte se lleve constantemente las prevendas del poder palmeño. Existen otros deportes olvidades, vease atletismo, futbol o sin ir mas lejos baloncesto. Un deporte olvidado y maldito en Palma, que tenía una afición y que se juega en las calles algo que no ocurre con el balonmano. O vosotros veis a muchos chavales en las calles jugando a balonmano. Juegan a futbol o baloncesto. Además este año les ha costado una barbaridad convocar liga de baloncesto aficionado a los del poli, a pesar de que es una liga con una gran vitalidad y que trae equipos de toda la comarca.

    Lo dicho vamos a fijarnos en otros deportes un poquito y zorro en casa ajena no armes broncas que pareces haber nasio pa incordiar al cuervo...

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que el zorrillo quiere protagonismo, y como sabe que si no entra en casa del cuervo no lo iba a leer nadie, pues se aprovecha del poder de convocatoria que tiene el plumífero ; se ve que al zorro y sus amigos les escuecen tus entradas, cuervo, pero tú a lo tuyo, que somos muchos los que te seguimos (algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no?. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Amigos, la habéis tomado conmigo y en ningún momento he querido ofender a nadie. El único que va con ironía no es el cuervo a mi también me gusta el humor negro. Es más, me parece interesantísimo el blog del cuervo. Y quizás algún día se quede mudo cuando descubra mi identidad.

    Por otro lado, yo no voy con anónimos. Siempre firmo con mi nombre. No quería tocar ese tema pero, la verdad creo que aquí más de uno va con anónimos. Y, tampoco creo que tenga muchos amigos que me defiendan, la verdad.

    CUERVO, HE PUESTO UNA ENTRADA NUEVA EN MI BLOG. FIRMEMOS TÚ Y YO LA PAZ. NINGUNO DE LOS DOS SOMOS POLÍTICOS O, AL MENOS, ESO CREO. POR QUÉ VAMOS A PELEAR NOSOTROS??? QUE SE PELEN ELLOS!!! ¿QUÉ ME DICES, CUERVO?

    ResponderEliminar
  11. Cuervo nada de firmar nada de nada.que se meta en su madriguera y que nos deje tranquilitos por algun tiempo,
    Cuervo llevan razón aqui en el "nido del cuervo" es donde este ZORRETE ZORREA ,Asi que unas vacaciones no le vendria mal.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ah!!se me olvidaba decir una cosa.¿os habeis dado cuenta que ya tenemos otro"eslogan"mas debido a las placas?.
    PALMA DEL RIO ,LA PUERTA DEL SOL....Asi que entre CUNA DE GRANDES TOREROS UN CAUCE DE GRANDES SORPRESAS,estamos en el CANDELERO.
    Hay que ser agradecidos....ja ja ja.
    Me voy volando al nido que hay muchas "URRACAS" revoloteando por alli

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que nivel cultural que se derrama en los comentarios. Viva el Partido Nacional Socialista Obrero Español, lol.
    Una lecturilla que me viene a la cabeza: http://fundacionalandalus.com/cesar.html

    ResponderEliminar
  14. Otro enlace muy útil:

    http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

    ResponderEliminar
  15. Cuervo,4 cursos más para le academia de la señora del palmeño......digo,asi como lees y si quieres saber más lee el mundo de hoy la pagina 28 de Andalucia.¿Como se te quedan las plumas....seguro que ya no eres amarillo,blanquito te has quedado.
    Oye digo yo,que si solicito uno como LICENCIADA EN CIENCIAS DOMESTICAS me lo concederian ?

    ResponderEliminar