lunes, 20 de diciembre de 2010

PALMA DEL RÍO Y LOS SLOGANS DE QUE TE CAGAS


Nuevo slogan para Palma de nuestro alcalde: “Palma, Puerta del Sol”. Coño y yo que creía que la Puerta del Sol estaba en Madrid... Pos no, se trata del nuevo slogan que se han inventado nuestros gobernantes para la ciudad. También tenemos estos otros de “Palma, cauce de sorpresas”, “Palma, cuna de grandes toreros”, “Pascual le da la bienvenida”...


Tenemos unos gobernantes que son auténticos poetas. Slogans como este me recuerdan otras frases floreadas y/o maravillosas como "Un niño feliz es un futuro feliz", “Agua en nuestras casas y paz en nuestras calles” (esta, que es del PRI, el PSOE mejicano, viene muy a cuento por lo de las inundaciones recientes, por cierto), “Empleo para todos”, “Financiamos tus sueños”, “No podemos conducir por ti”, “No veo tele, sólo miro el canal de documentales y AnimalPlanet”, "Cuando conozco a una chica, no me importa su físico, sino lo de adentro", “No cabe duda!” (Y Duda se fue llorando), “Chuta a gol!!!” (y Gol murio de sobredosis), “Un parto en la calle... es alumbrado público”, “Cuando un jugador se va por la banda... El portero se va por los mariachis”, “No hay nada para una inyección letal como una aguja esterilizada”, “No me via sacá una foto con Flash porque Supermán se va a poner celoso”, etc. Etc. Etc. Etc.


Por no ser menos proponemos los siguientes slogans: "Palma, naranja requete-exprimida", "Palma, amanece que no es poco" o "Palma soy yo" (este último queda muy Luis XIV pero nuestros gobernantes es que son ansí).

3 comentarios:

  1. Lo de "un niño feliz es un futuro feliz" es de juzgado de guardia, ni Michael Jakson harto de anís hubiese soltado una cosa tan cursi. Pero de toas formas creo que la culpa no es de este hombre, sino de los que lo rodean. Si en vez de hacerle la pelota miraran por él le aconsejarían que se dejase de esas cursiladas monjiles que quedan bien en un parvulario, no con personas que visten canas y que hace mucho tiempo que no creen en los cuentos de hadas. Probe onvre.

    ResponderEliminar
  2. Cuervo,ya te lo adelante en uno de mis comentarios.pero te has dejado a trás el de LA PUERTA DEL SOl .....
    Llevas razón Anónimo.no es de él la culpa,es de los que le rodean que estan deseosos de coger el NIDO DEL CUCO"" y sobretodo el más "CUCO" de todos que revolotea mucho por dicho nido.

    ResponderEliminar
  3. Perdona MIrlo,que es por la .mañana y vuelo un poco locaris Si lo nombras lo que te he querido decir que la puerta del sol no se encuentra en Palma en las SOLARES esta en nuestro arco de la IGlesia Te dejo o me quedo sin trabajo que hay por aqui mucho pajaro suelto con la mosca detras del ala.

    ResponderEliminar