lunes, 20 de julio de 2009

Nos falta la generación de la Utopía.


Esa gente que tiene ahora de 18 a 25 años, que sueñen con que el mundo se puede cambiar. ¿Donde están? Los universitarios quieren ser funcionarios y los bachilleres (esta palabra me quedó un poco antigua) también. Los otros, los que saltaron sobre el ladrillo y cabalgaron sobre la opulencia sin esfuerzo, se aferran al bienestar del estado después de haber disfrutado del bienestar del mercado. El Cuervo es crítico con los gobernantes por obligación cívica y con la sociedad por responsabilidad.

Por cierto nos comentan, que en el ayuntamiento, le están haciendo la cama al alcalde, sus propios concejales. Si tienes noticias puedes dejar un comentario.





1 comentario:

  1. Querido Cuervo, entiendo tu nostalgia, pero para que esa generacion pudiese ser cambiar de querercambiar el mundo, primero tendria que querer conocerlo, comprenderlo y plantearse alguna posible solucion. Todo muy dificil de hacer mientras se hacen eternas licenciaturas, preparan eternas oposiciones, y cualquier frustracion se elimina con unos polvos magicos y unas partiditas a la play... si es que estan muy oprimidos los chavales...

    ResponderEliminar