martes, 21 de julio de 2009

Córdoba se queda sin caja de ahorros.



Cajasur se fusiona con Unicaja o eso parece. Lo extraño de este proceso es la ausencia de nuestro Salvador Blanco, hasta el Presi de Diputación ha protestado por su ausencia.
El Cuervo no tiene una explicación, los dos comunicados (el de Cajasur y el de Unicaja) son idénticos. Algo querrá decir, Bueno a lo nuestro con el trabajito que ha costado colocar a D. Salvador y después de todo no lo invitan a la comida más importante, él estaría en otra.

Las fotos muestran a los jefes saliendo del restaurante sevillano donde sellaron el Preacuerdo, salieron por separado eso si, Braulio Medel solo y D. Santiago Gómez Sierra acompañando a la derecha e izquierda pero sin Salvador, que cosas.

1 comentario:

  1. Amigo cuervo, ¿y dónde estaba el Director General de Cajasur? ¿Y el Asesor Jurídico? ¿por qué va el abductor de mentes, al que se le ha prometido la Dirección adjunta en Córdoba? ¿por qué va el anterior miembro de la Comisión de Control, receptor de ayudas de la Fundación CajaSur a través de su fundación, actual Director de la Obra Social (¿todo esto no era incompatible...?) y al que se le estado prometiendo la Jefatura de los Servicios Jurídicos desde los tiempos de Pérez Amaro? Por contra, olé ahí el Emperador solo en la foto...qué diferencia de estilos.

    ResponderEliminar