domingo, 8 de mayo de 2011

PALMA DEL RÍO: CAJASUR Y EL MULTAO SALVADOR



En condiciones normales que un partido político tenga un sancionao en la lista electoral por su actuación dudosilla en Cajasur sería una bicoca para cualquier oponente. Pero el caso es que ni se habla del asunto y bien calladitos que están todos al respecto ya que el asunto Cajasur ha salpicado a PSOE, PP e IU de todas todas. Por orden de mayor a menor político sancionao el guiner is nuestro querido Salvador Blanco Rubio que por ser vicepresidente ejecutivo se lleva una multa de 78.000 eurillos de ala, que suponemos no le será difícil de pagar dado el sueldazo que se llevaba. El segundo sancionao es Juan Pablo Durán del PSOE con 64.000 euritos. Este menos mal que se metió en política porque su empresa de muebles no es que fuese viento en popa a toda vela… El tercero en la lista es el actual Presidente de la Diputación y del PSOE, Francisco Pulido, con 51.000 euros. Luego está el alcalde de Córdoba de IU, con 41.000 eurillos y por último tenemos al José Antonio Nieto del PP con 18.000 euros. O sea, que tos los candidatos por Córdoba y nuestro queridísimo número tres palmeño amés del presi de la dipu están en el saco de los multaos como responsables de la actuación en la caja. Lo que no me cuadra demasiao es que al presidente, un cura llamado Santiago Gómez Sierra, le pongan una multa de 180.000 euros y el vicepresidente “ejecutivo” se escape de la quema con sólo 78.000 euros, digo yo que un vicepresidente “ejecutivo” tiene el nombre de “ejecutivo” por algo, por “ejecutar” decisiones sin ir más lejos…
Pero lo más triste de todo esto es que seguramente ninguno de ellos tendrá que pagar ni un duro ya que puede que lo haga la compañía de seguros de Cajasur, o sea todos los que tenemos cuenta en Cajasur que pa eso los bancos nos cobran comisión hasta pa ir a mear, lo cual si se piensa bien es pa morirse de la risa, que será lo que están haciendo a nuestra costa tan panchos.
Y encima van y dicen que los curas tienen más culpa porque tenían la mayoría en el consejo y hacían lo que querían. Pero ¿por qué ni uno solo de esos políticos que se supone estaban para fiscalizar y que han sido elegidos por los ciudadanos dijo ni pío de lo que ocurría? ¿Por qué no denunciaron a boca llena lo que pasaba? Ni pío de la descapitalización, los riesgos con el ladrillo o el agujero negro que tenía la caja en sus fondos. Ni pío. Un rostro que se lo pisan porque su único argumento es “no, si yo voté a favor de la fusión con Unicaja, yo no he sidoooooooo”. Vamos, pa mear y no echar gota señores. Así que hala, hijos, ahora les volvemos a votar y aquí paz y después gloria.

http://www.albertoalmansa.es/archives/2960

4 comentarios:

  1. Y si el PA no se ha llevado multa es porque no tienen ni representación en el Parlamento. Si no también se llevan. Pues aquí, en nuestro pueblo, si no lo han multado al PA o a IU es porque ni el PSOE ni el PP lo han querido por el tema de colocar los hierros en las farola saltándose la ley electoral a la torera.

    Cuervo, no ves que tu blog cada vez interesa menos hijo!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es gracioso, no sabía yo que la ley electoral castigaba poner hierros en farolas, para mí que lo que no se podía hacer es poner publicidad de los partidos hasta el 6 de mayo, pero ¿qué publicidad son unos hierros? De hecho me hubiese gustado ver la denuncia de la que hablas:
    Sí señor juez, pusieron unos hierros en una farola ¡que les corten la cabeza por tamaño crimen!
    Y sobre todo me hubiese gustado verla sabiendo que el PSOE había publicitado con megafonía y a diestra y siniestra su espectáculo del Coliseo, con logo incluido, invitaciones y todo antes del 6 de mayo. Justicia señor pero por mi casa no, faltaría más para eso somos del PSOE y somos los intocables de Elliot Ness.

    ResponderEliminar
  3. Al de IU habría que denunciarlo pero por la foto que ha puesto. El fotógrafo lo odiaba, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Cuervo, esto esta copiado de un blog de los despedidos de cajasur.

    Si copias, al menos cita la fuente ¡¡ No me esperaba eso de ti

    ResponderEliminar