lunes, 23 de mayo de 2011

PALMA DEL RÍO: ADIOS MAYORÍA ABSOLUTA ADIOS



Este cuervo ya dijo en diciembre que las encuestas quitaban la mayoría absoluta al PSOE. Aunque uno sabe que estas no siempre tienen que ver con la realidad, lo cierto es que habían sido hechas por el mismo PSOE y mantenidos en secreto sus resultados debido a lo que deban a entender.

Esta es pues la gran noticia de estas elecciones. La otra que Salvador Blanco ya no será presidente de la diputación de Córdoba puesto que han arrasado los del PP, cosa que también dijo el Cuervo que podía pasar, que se quedase como simple, corriente y moliente concejal y a las órdenes de su archienemigo Almenara, lo cual puede dejarle más quemao que la azotea de El coloso en llamas, y si no al tiempo. Aunque aún le queda otra esperanza para redondear sueldo y puesto: al partido judicial de Posadas de corresponden 2 diputados, uno al parecer será del PSOE y el otro del PP, así que Salva puede aún aspirar al sillón de diputado en lugar de Reyes Lopera que lo tiene ahora. Pero es poca chicha pa quien se las pintaba tan buenas y pensaba jubilarse como vicepresi de Cajasur. Supongo que esa noche estaría más nervioso que Marco en el plató de “Sorpresa Sorpresa”.

Los otros protas y vencedores de la jornada electoral son los de IU que aspiraban a mantener sus dos concejales y a que el PSOE perdiese la mayoría absoluta y los necesitase para gobernar con lo que sus expectativas (pobres pero acertadas) se han visto cubiertas del todo. Supongo que a partir de mañana empezarán las conversaciones para ver a qué acuerdo llegan IU y PSOE, que seguramente pasará por darle alguna concejalía a los de IU a cambio de su apoyo. Esto supondría un co-gobierno PSOE-IU parecido al que ya hubo en su día cuando ganó las elecciones la UCD y ambos se aliaron para formar el gobierno en Palma. Para mí es el gran vencedor de la jornada electoral porque ahora puede aspirar a una partecita del pastelito de poder que venían disfrutando sólo los del PSOE hasta acá.


Por su parte a PP y PA no les ha ido nada mal porque se han quedado los tres concejales que ha bajado el PSOE y este partido pierde la mayoría absoluta, un triunfo si pensamos que estamos en el gran feudo socialista. Habría que ver las caritas de alguno y alguna cuando se enteraron del desaguisado porque una cosa es pensar que puede pasar y otra que pase de verdad.

Ojalá se televisasen los plenos para poder seguir de cerca las evoluciones de todos los implicados especialmente de Salvador Fuentes que promete mucho a juzgar por los videos del debate con Almenara, pa mí que nos lo íbamos a pasar mejor que el Flipper en el aguapark.


Por último ¿sería mucho pedir a los de la oposición que juntasen sus votos para hacer una auditoría de todos los puestos y contratos que se han adjudicado en el ayuntamiento, de las facturas y de tantas otras cosas que se podrían mirar tanto que han pregonado todos ellos la transparencia y el estar en contra del enchufismo? Podrían hacerlo si quisieran puesto que juntos tienen más votos que los del PSOE. La pregunta es ¿se hará? Sorpresa sorpresa.

73 comentarios:

  1. te sobrevaloras cuervo esto ya era voz populi desde hace tiempo no tienen mas lo que han sembrao algunos desarmados que se dicen llamar socialistas y no son mas que vividores oportunista de la cituacion soy un socialista y afiliado y desde aqui ya mando mi voz y lo unico que tienen que hacer es dimitir todos no algunos si no todos este partido costo mucho sudor y porque no decirlo tambien sangre para que ahora vengan cuatro butarates y lo hundan esto esta pasando desde que entro este niñato de tres al cuarto llamandose socialista cuando todos sabemos lo que es y a la vista esta de los que se a rodeado de cuatro vividores que no sirven nei para estar escondio VOLVERE

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar las elecciones no las perdió Almenara, las ha perdido Nelli, que no la aguantamos ni los del partido.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con lo de que las elecciones las ha perdido la Nelli.
    Pero...quien será el niñato de tres al cuarto...me tiene intrigao el comentario...

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que yo sepa en cada candidatura hay mas personas y una que presenta para alcalde lo que no tenia ni idea era que nelli la candidata. Supongo que el niñato sera Almera???? no?????
    ya que es el responsable de tal debacle......

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el personal anda un poco confundido ya que el candidato a la Alcaldia por el PSOE era José Antonio Ruiz Almenara.

    Echar balones fuera para culpar de la pérdida de votantes a otra persona me parece muy soberbio y me da verguenza como socialista

    ResponderEliminar
  6. Que las elecciones las ha perdido Nelly?????? para tu información ignorante: ha perdido votos la Candidatura Socialista. Desde luego mi voto ha sido a Nelli gente luchadora, con fuerzas, con ganas de trabajar y no como estais algunos, que os lo creeis que os lo mereceis todos, moveros de los sillones!!!!! que os creeis que ese era vuestro para siempre.
    Desde luego que pena que dais que criticas más poco constructivas.
    Que pena que no ha ganado otro partido a ver si era capaz de quitar toda la moralla que tenemos en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. Nelli mucho ánimos!!!!!!!!necesitamos gente como tú

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar del insti, y me encuentro que la culpa la tiene una tal nelli(y le pregunto a mi madre quien es esa tal nelli? y me dice una trabajadora del pueblo solo con tal contestacion me considero satisfecho no tengo el placer de conocerla ni saber quien es solamente conozco al Almenara y a Pedro pero ahora me interesare por conocerla. Por cierto cuando pierde un equipo pierden todos y si alguien perdio fue la oposicion que no gano gano el PSOE (lo siento) asi lo dicen el numero de concejales !!Viva el estudio gratis !! !!Viva la sanidad gratis!! Viva el PSOE.

    ResponderEliminar
  12. Como e leido en otros blogs yo tambien creo que mucha culpa de este desastre para los que nos consideramos socialistas , la a tenido la nefasta campaña electoral que se a relizado por parte de la secretaria de organizacion del PSOE , que consigio molestar a muchos socialistas con su soberbia y mal hacer.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Soy un palmeño que desde hace un par de años vive fuera de su pueblo. Gracias a este blog sigo la actualidad política y de denuncia de Palma del Rio. Por eso quiero regalar al Cuervo una cabecera nueva.

    Puedes descargartelo desde este enlace:
    http://dl.dropbox.com/u/7604169/cuervo_header.jpg

    Tiene las mismas medidas que el actual.
    Espero que guste.

    ResponderEliminar
  14. Los que dicen que Nelly sola ha sido la culpable de la debacle en Palma no se quienes seran lo que si se es que los que la animan, la encumbran y la ensalzan solo pueden ser de su familia o ella misma por que lo que dicen no se lo cree ni Dios.

    ResponderEliminar
  15. Verdaderamente creeis que si vienen otros politicos se acaba el paro en Palma? de verdad?, soy desempleado y viendo la situacion actual de España y Europa creo que no pero bueno, ojala no pacten y mañana todos al ayuntamiento a por nuestro puesto de trabajo ya que tengo tres bocas que alimentar, que puesto me daran?, pensadlo hombre que los unicos que abarataron el desempleo y nos dejaron sin derechos fueron los del pp, y por no hablar de los del pa que pregunten en ecija que aun deben dinero......

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que leo en este, y en otros blogs, todos y todas han ganado. Y me alegro que lo sientan así. Podemos, por el bien de los palmeños y palmeñas (que no solo de Palma) aprovechar ese ánimo que tienen para canalizarlo en positivo. En primer lugar, felicitar a todos y todas los que dan la cara (para que se la intenten partir los demas, o al menos desfigurarsela) por defender sus ideas. Las de estos 4 partidos, todas son admisibles, todos son democratas. En segundo lugar, en una situacion de crisis, donde tantos vecinos lo estan pasando mal, y con tantas buenas ideas como he visto en los Programas, y diversas ¿tan dificil es hacer un Programa minimo comun realista, por escrito, poniendo en él lo que sea asumible por todos, o la mayoria de los partidos y que estte documento sea la hoja de ruta del Ayuntamiento? Ese Programa lo votamos en referndun popular, y a encauzar nuestras energias positivas en favor de los que mas lo necesitan durante al menos cuatro años. Me cuenta mi madre que eso ya se hizo en España hace años. Lo podemos llamar Los Pactos de Palma del Rio. Los que podemos demostrar, es que en Palma del Río, concretar alguna de las ideas del movimiento 15-M, es posible.

    ResponderEliminar
  18. Atentos nuevas noticias ahora me acabo de enterar que el partido socialista a perdido las elecciones por culpa de los empleados del ayuntamiento pobre nelly pobre que verguanza de gente sin los valores minimos de honestidad con gente mas profecional y trabajadora que tiene en estos momentos el ayuntamiento no se va aver nunca a otra cosa este equipo humano no lo a formado almenara ni la espavilada concejal de obras y no se que puñetas mas en lo unico que han ayudao estos dos personajes es a hundir los equipos de trabajos VOLVERE

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. De encargarse una auditoria, y salir cosas raras, los responsables serian, en todo caso solo funcionarios, porque desde la reforma de las dos leyes de contratacion (de personal y de empresas), la composicion de los tribunales de seleccion de personal, y de contratacion de empresas, es solo y exclusivamente de funcionarios. Los politicos y los sindicatos estan fuera de las mesas de contratacion desde 2007. Ya esta bien de echarle la culpa de todo a los politicos y a los sindicatos. Ademas, la aprobacion de la liquidacion de los Presupuestos (auditoria anual), ha sido aprobada los cuatro años sin reparo de ningun grupo municipal, y se mandan al Tribunal de Cuentas de Andalucia para su analisis y control. Cualquier aspirante a un puesto en el Ayuntamiento o Empresario sabe que esto es así. Queda bonito decirlo, pero esto cuesta pasta. Cosa distinta es que digan que comproboran que la realidad coincide con los papeles que debe haber en el Ayuntamiento de cada una de estas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Ademas de los insultos, alguien me puede contestar ¿porqué a la ex directora de la Escuela Taller, como otro chaval le ha ganado el puesto de Director de la nueva Escuela Taller le han hecho otro contrato que no se ha publicado en la pagina web?. Me he enterado porque fui a a preguntar una cosa a Desarrollo y me dijeron que lo llevaba ella pero que no estaba porque estaba de viaje en Europa buscando trabajo para los jovenes de Palma. Y el nuevo contrato, de hace un mes, de la secretaria rubita de nelli, tampoco lo han publicado en la web. No puedo denunciarlo porque me han dicho que estaba pinchado, debajo de otros papeles, en un tablon del ayuntamiento y con eso vale. ¿eso es transparencia?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Al del mensaje de ratones coloraos decirle, primero que aprenda a expresarse y a escribir que no hay quien lo entienda y luego aclararle que algunos de la oposición tirarían confeti pero los sociatas estaban el domingo por la noche en el Mingue con unas caritas de penas que era para grabarlo, por algo será. Es verdad que los 3 concejales los ha perdido el PSOE pero mucho ha tenido que ver Almenara, Nelli, Auria y Palomero como han puesto más arriba. Con gente así la gente se echa para atrás. Y estoy de acuerdo con el del mensaje NELLI = AIDA NIZAR. Es la mejor comparación que he visto jamás. Por cierto, yo también me he enterado que Nelli va diciendo que la culpa de este fracaso socialista la ha tenido los empleados del ayuntamiento. ¡¡¡hasta donde hemos llegado!!! Nelli, hija tu sigue llenando el bolsillo de billetes y deja a la gente humilde del ayuntamiento que sí que valen.

    ResponderEliminar
  33. Aida será aquella persona que dijo mayoría absoluta y al ayunta el lunes y lo mas cerca que estuvo del ayuntamiento es la farola del juzgado jajajaja pero menos mal que ya hay otro tema y dejamos el de la denuncia, siento mucho desmontaros vuestro plan pero no puedo con las injusticias.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto es verdad acabo de saber que se escribe Nelly y no Nelli a si que somos dos analfabetos jajaja gracias por ensenarme a escribir.

    ResponderEliminar
  35. Atentos noticias frescas, resulta que las elecciones las perdió Almenara,Auria,Nelli,Palomero, quien cree eso? Si mañana mi barca pierde la champion es culpa de Busquet, no? , pero como dice el de hay arriba pierde el equipo, no?, como vemos la vida? Además con 9 concejales PSOE, 6 PP, 4 PA, 2 IU. Quien perdió? Es que me pierdo en política me podrías ayudar? Dame tu reflexión .

    ResponderEliminar
  36. Personajillo se nota que te ha dolido la verdad, lo siento por tí. Además cuando en el resto de España se ha estado juntando IU y PSOE para formar mayoría, de eso no dices nada!!! ¿Quién ganó las elecciones?. No sabes gobernar nada mas que con coaliciones. Menuda combinación que tienes, sociata y del barca. Respecto a Nelli o Nelly da igual eso no es nombre zzzo cateto, eso es lo que se ha querido poner esta tipa llamada Natividad Isabel que se averguenza de su nombre. Y otra vez más te digo que no sabes explicarte, ¿que quiere decir Aida mayoría absoluta, al ayunta el lunes y lo más cerca que estuvo del ayuntamiento es el juzgado? Debo de ser muy torpe, explícamelo porfa, porque estoy por ir otra vez a la escuela. A lo mejor me convences y me cambio al PSOE y en las generales los voto para que se siga deteriorando España y los españoles.

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaja , pues claro que me duele a mi me gusta la enseñanza gratis, sanidad gratis, etc no me gusta privatizaciones o volveremos a tiempos de antaño, en cuanto a lo del resto de España donde voto V.d, a las municipales o a las generales? Lo ves como yo no insulto, espero que te diva de explicación de un personajillo para un Don. En cuanto a lo de Aida me refería a la Señora o señorita Carmen o Señor Salvador Fuentes que lo mas cerca que estarán del ayuntamiento es colgados en pancartas fuera en la plaza ejemplo: la farola del juzgado. Siento mucho haberle causado daños con mi explicaciones pero soy muy torpe y no se expresarme. Seguro que le están esperando en la Real Academia de la lengua.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, con quien se supone que debe pactar Manolo? Con el PP y PA? Entonces que política haríamos desde IU? Diferencia para algunos que escriben aquí entre la izquierda y la derecha, saben cual es? Siempre voto a IU y ahora es nuestra oportunidad.

    ResponderEliminar
  40. Lo del resto de España de los votos lo decía por veces anteriores no las de ahora, que hay que explicarlo todo a la perfección!!!. Gracias, no discutimos más, tú eres más culto y eres mejor que yo. Me has hecho socialista, para las próximas los voto.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo con lo de Pepe Gamero, para mi el mejor sin duda!!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. IU que pacte con el psoe es lo normal pero para que le salga bien la jugada tiene que reclamar la concejalia de urbanismo y su control total y a ver que carita se le quedan a algunos/as

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. ¿Qué montón de faltas de ortografía tenéis todos!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Es impresionante el odio o la envidia (o las dos cosas) que le tenéis a esta persona..

    ResponderEliminar
  49. En el acceso a la función publica, La Constitución y la Ley garantizan los principios de igualdad, merito y capacidad, así como la transparencia de los procesos selectivos.

    El nepotismo (amiguismo, enchufismo) se ha convertido en el método habitual de acceso al ayuntamiento.

    Todos podríamos dar nombres de personas que han entrado de forma irregular y privilegiada en el ayuntamiento.

    Cada puesto que se cubre sin respeto a la ley, restringe el derecho de los demás a acceder al mismo en igualdad de condiciones.

    El amiguismo es causa de corrupción.

    Solo os digo, no os resignéis y denunciarlo. Están vulnerando vuestros derechos.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Simpre le digo a mi hermana: "Que hablen de tí aunque sea mal" (Oscar Wilde), pero seguramente muchos de vosotros atendiendo a vuestra escritura no conozcáis esta frase célebre...

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Al anónimo que dice lo de los colegios de pago:
    En los públicos también enseñan a escribir. A ver dónde te crees que hemos aprendido la mayoría. ¡En qué mal lugar estás dejando a los profesores de la pública! ¿Acaso son ellos los culpables de que no sepas escribir?

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Sin ser del Psoe, pienso que en estos momentos lo que peor le viene al pueblo es un cambio político. con el derroche que ello conlleva. Pero este toque de atención no le ha venido mal al Psoe para que se reorganice y haga una limpieza interna. Al fin y al cabo, Almenara no lo hace tan mal, pero debería de rodearse de gente más resolutiva y menos arrogante y prepotente.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Significado de PSOE:
    Principal Sospechoso Once Eme

    ResponderEliminar
  61. Mira para escribir como tu. "Yo intento hacer a las mujeres lo que Zapatero a estado haciendole al pais".Y Nietzsche dice que cada uno vivira la mismas vida nuevamente ¡dios!,yo tendre que verde nuevo a estos mismos politicos.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Como verás, querida Hormiga, no me duelen prendas en pegar un manguerazo y limpiar los comentarios que han ido creciendo como setas debido a mi descuido. Por cierto, lo de "No tienes escrúpulos ni corazón alguno", sobraba.
    A los que les he limpiado su comentarios: ni mayúsculas ni en plan mensaje al móvil, ni insultos ni alusiones personales. Aquí se toleran las opiniones, sean del color que sean, pero no los ataques dañinos contra las personas.

    ResponderEliminar
  64. Todos los comentarios referidos a Eli han sido borrados!!!!
    ¿Eres Eli?

    ResponderEliminar
  65. Hola cuervo...Si puedes difunde esta noticia publicada en el blog:

    http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/2011/06/bbk-cajasur-engana-al-ministerio-de.html

    BBK Cajasur en connivencia con los sindicatos se pasan por el arco del triunfo los principios generales del acuerdo por los que se les concede la autorización administrativa para aplicar un expediente de regulación de empleo.
    sigue mas en el blog.,,,

    ResponderEliminar
  66. cuervo no esperaba que sensures los comentarios ya sabemos que enseñanza has tenido

    ResponderEliminar
  67. Cuervo tu jefa Nelly te ha obligado a retirar los comentarios dirigidos a ella. ¿ No será uno de los que se han quedado en puertas de salir en las elecciones?

    ResponderEliminar
  68. como ves, mi querido cuervo, mis comentarios también han sido borrado. No voy a participar en un blog donde se acribillan a las personas y luego se dice que -has descuidado el blog. Primero, si tienes un blog y no lo puedes atender diariamente, pon un filtro; segundo, eres tú el que das pie a los comentarios que en el se escriben. Así que no vengas con excusas infantiles y estúpidas.
    Por cierto, lo de "querida hormiga" también sobraba. Para mi el blog del cuervo a MUERTO. Paso de leerlo y de participar en él. Sé que esto no importa a nadie, pero es mi grano de arena ante tal blog difamatorio.

    ResponderEliminar
  69. La verdad es que le voy a dar la razón a la hormiga de Palma, sin que sirva de precedente y expondré por qué:
    debido a la falta de pluralidad existente de los diferentes foros y medios comunicativos en nuestra localidad, el hecho de que algún palmeño (me es indiferente si es anónimo -como en este caso- o no) se haya ofrecido a crear y mantener vivo un espacio donde poder opinar y debatir con respecto a otros puntos de vista que no sean oficiales, me pareció desde primera hora una idea espléndida que enriquecía el sentido democrático de nuestra sociedad.
    Es evidente que este blog tiene un claro tinte político en contra del partido gobernante, aderezado con toques de humor, cinismo y conciencia... y hasta ahí todo bien.
    El problema viene cuanto el dueño/a (s)administrador/a (es/as) del blog no se interesan o preocupan de que este foro que han creado mantenga un cierto nivel de debate cosntructivo para todos y de respeto y educación cívicos. Y entonces se te quitan las ganas de participar porque parece que estás hablando con personas resentidas emocionalmente con unas personas determinadas, por algún encontronazo que hayan tenido en algún momento de sus vidas.
    Desde este punto de vista entiendo que la hormiga no quiera participar más.
    Por eso ruego al cuervo que controle lo que se publica en su blog, que mantenga un nivel adecuado de reglas de comportamiento y que no permita insultos personales a nadie, sino posturas críticas hacia un modelo de gobierno.
    Eso, claro está, si lo que quiere el cuervo es tener un espacio de diálogo y debate palmeño.
    Si lo que quiere es que de forma anónima y malintencionada se insulte a determinadas personas del pueblo, entonces lo está haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  70. Hormiga, dirás que el blog del Cuervo Ha muerto, con "h". Y no digas que pasas de leerlo porque no lo puedes evitar. Y si tu tienes todo el tiempo del mundo para atender blogs a todo el mundo no le pasa lo mismo. Aunque te pido cuervo que atiendas más el blog porque es estupendo pero algunos comentariso que se puedan colar en plan insulto no gustan a los que somos asiduos tuyos. Saludos a la concurrencia y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  71. Opiniones en contra de Nelly se han borrado y entiendo que no eran insultos, simplemente opiniones de la mala gestión que está haciendo y lo mal que le sienta el poder. La gente tiene derecho a opinar, así pues, el administrador del blog me ha defraudado, parece como dicen más arriba que te ha obligado a retirarlo. ¿hasta para eso tiene poder?. Pues ya no se como escribir los mensajes, ni lo que son insultos personales, ni lo que son opiniones etc. Por ejemplo, si digo que Nelly y Auria son muy perjudiciales para el PSOE por su prepotencia y malos modos con sus compañeros y con los ciudadanos de Palma ¿Es para borrarlo?. Pienso que en definitiva estamos hablando de política pero hayá tú, la gente quiere opinar. Y si digo que el Sr. Pal. responsable de disciplina urbanística no trata a todo el mundo por igual, como hace con M.J. ¿es para borrarlo?. Todos tenemos los mismos derechos y este blog es bueno para pegar una puntaíta yaque sino todos seguirán callados durante años.

    ResponderEliminar
  72. Parece mentira que sea la hormiga la que se ponga tan digna ahora cuando ha estado durante toda la campaña atacando vergonzósamente a la candidata del PA, llamandola machistamente "la mari" y destruyendo toda la buena campaña que ha ido haciendo. FUERA HORMIGA QUE NO TIENES DIGNIDAD DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

    ResponderEliminar
  73. A ver quién me puede explicar qué es lo que vale. Boletín oficial de la provincia de Córdoba a 18 de Junio 2010, pone incluida la seguridad social lo siguiente: Alcalde 29.353,32 €, Nelly 27.289,43 €. En sesión extraordinaria del ayuntamiento de 17 de Diciembre de 2.010 pone: Alcalde 51.317,14 €, Nelly 47.756,38. ¿Y aquí se incluyen las 2 pagas extraordinarias, y las comisiones y plenos o van a parte?. Por cierto he leído más arriba el significado de PSOE y estoy de acuerdo, aunque el nuevo logo es PJOE (Para joder al obrero español). PJOE E IU siempre pactan cuando le interesan en todo el territorio español, así que ahora lo suyo es que le den al PJOE de su propia medicina, para que vean lo que se siente, y esto no quiere decir que yo esté a favor de los pactos.

    ResponderEliminar