sábado, 4 de diciembre de 2010

PALMA DEL RÍO PRIMICIA: LAS ENCUESTAS QUITAN LA MAYORÍA ABSOLUTA AL PSOE


Cagaos dice que están los del PSOE de Palma porque las encuestas les quitan la mayoría absoluta. Así que durante este tiempo he estado indagando a ver qué dicen esas encuestas que ha hecho el PSOE y tirando de un hilito aquí y de otro allá pues esto es lo que he sacao en plan espioso:

Uno: Que las encuestas dicen que el PSOE pierde la mayoría absoluta. Y ustedes dirán: bueno, da igual porque IU le dejará los votos al Almenara y al PSOE y harán gobierno y seguimos como estamos. Pos no no es así no señor, porque según las encuestas está por ver que IU consiga dos concejales y aún uno, así que la incógnita está servida.

Dos: También proponían las encuestas dos nombres más, además del de Almenara, y les preguntaba a la gente qué les parecerían como alcaldables en lugar del Almenara. Uno es la Nelli y el otro no me he podío enterar. Hay quien dice que era Salvador Blanco, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, así que le llamaremos “el Candidato Misterioso”.

Tres: También preguntaban por los líderes de la oposición y salía que la menos conocida era la del partido andalucista pero que era la más valorada por los que la conocían (por encima incluso del Almenara). Y el más conocido era el del PP Braulio Alfaro, que está muy bien considerado pero era menos valorado que la del PA por quienes los conocían a los dos e igual más o menos que el Almenara.
Además al Almenara le dan muy pocos puntos en las distancias cortas mientras que si le conocen na más que por los medios de comunicación o les suena sólo le dan más puntos.

Cuatro: La encuesta no ha sido local sino que vino de Sevilla. Se dice que la mandó hacer el Rafael Velasco, pero que es normal porque la hicieron en muchos más pueblos.

Quinto. Dicen que los resultados de esta encuesta no los conocen tos los del PSOE, que primero los conocieron los que quieren darle la patailla al Almenara y luego le dieron los resultaos al alcalde con una sonrisilla… los mu lainos.

Quinto: Que la Nelli sacó menos valoración como posible candidata que el Almenara. Seguro que se llevó un disgusto la pobre… Y el Candidato Misterioso sacó más.

Sexto: De la encuesta se desprende que mientras menos conozca la gente y escuche de tú a tú al Braulio Alfaro del PP y la Carmen López del PA mejor pal PSOE por eso el alcalde llamó a capítulo al de la tele Guadalquivir y le dijo que nanai de sacarlos y que a la López menos todavía. Y esto tiene que ser verdad porque en la tele no ha salío la presentación de la candidatura del PA y seguro que la del PP no sale tampoco, si no al tiempo.

Bueno pos si me entero de algo más ya se lo haré saber al respetable. Aunque con esto de las encuestas es como con tó, averigua...

7 comentarios:

  1. Y lo peor es que seguro que muchos de los que te leen se creerán todo lo que dices sin ni siquiera cuestionarlo, aunque te lo estés inventando, aunque no tengas ni una prueba, aunque no enseñes la encuesta...en fín, te doy la enhorabuena, porque como estrategia para que puedas tener tu sillón calentito en el pleno desde mayo 2011... pues no está mal , cuervo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. "PO" YO SÉ QUIEN ES EL MISTERIOSO.CUANDO TENGA MÁS DATOS VENGO VOLANDO Y LO CUENTO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Zorro, sinceramente y sin ánimo de ofender, no sé por qué te escondes en el anonimato, con las perlas que sueltas, como que "gracias a Nelly la naranja y el comercio se mantiene en tiempos de crisis" (ah, gracias por darme cuenta de quien es la verdadera responsable, entonces el esfuerzo de los empresarios, comerciantes y trabajadores no cuenta). Como te digo, que con esas cosas tan bonitas que dices el equipo de gobierno debe estar deseando de averiguar quien eres para darte un beso en la boca.

    ResponderEliminar
  5. a mi me sobran todos los besos que me puedan dar en la boca el equipo de gobierno, si PP, PA o IU, hicieran cosas así también se lo agradecería. De hecho, ya les he dado las gracias en más de una ocasión.
    Por otro lado, como tú bien dices, bajo el anonimato me escondo como más de uno. Para que luego no digan que hago peloteos. Es la única razón.
    Y, por supuesto, que los trabajadores del campo y los empresarios hacen más que nadie por sus negocios y sus jornales. Sin ellos no sería posible nada. Y me duele muchísimo que me digas eso ANóNIMO porque yo mismo soy un trabajador y sé lo que me digo.

    ResponderEliminar
  6. En un bar me dijeron que el misterioso candidato de la encuesta con más posibilidades es un joven familiar de un político defenestrado recientemente.En otro bar una con responsabilidades políticas, intimísima de la otra candidata. En otro, uno que se llama como el custodio de Córdoba, que ya no es concejal pero es imprescindible en el normal funcionamiento de Palma del Río. En otro que si la sobre sus espaldas recae igualdad. En otro uno que jugó al deporte rey palmeño. En otro el de más experiencia y mayor cultura. En otro, uno de los dos o los dos de la pareja de hierro. En otro...bueno en el PE como en el PSE también se tiran los trastos por ser alcalde. Será por aquello de la erótica en el poder. Pero tú Zorro...continuará.

    ResponderEliminar
  7. Las encuestas existen y se han hecho por los partidos para saber intención de voto, preferencia por candidatos, etc. Lo que dice el Cuervo es cierto a grandes rasgos, lo que demuestra que conoce o le han contado algunos de los resultados de esas encuestas. Otras cosas no las menciona y otras que aparecen en las encuestas y son interesantes de comentar veo que no las dice por lo que supongo que habla de oídas y en realidad no ha tenido las encuestas en sus manos.

    ResponderEliminar