lunes, 8 de marzo de 2010

Palma del Río, Griñán, Faasa y el culo en columpio.


La que sa liao con el avión del Griñán. Al parecer el Presi de la Junta viajó a Almería con un jet privado de una empresa que recibe reiteradas subvenciones por parte de la dicha Junta, según publicaron diversos medios (aunque el primero fue El Mundo). La empresa es, ni más ni menos, que Faasa, afincada en este nuestro terruño y fundada por el ya fallecido Sebastián Almagro.

Y eso que el propio Griñán inauguró hace poco la ruta de Air Nostrum con Almería. Ya ves tú, si se fiará poco el Griñán de la empresa que él mismo promociona que viaja en jet privado y con otra empresa. Amos pa mear y no echar gota ¿Por qué a tol mundo con ínfulas le da por viajar en jet privado como culo en columpio como decía mi abuelita? ¿Qué tendrá el jet privado, qué tendrá, para estos socialistas que se agarran uno por menos un pitillo? Pos ná, se gastó 4.000 euros por un vuelo que le podía haber salido por 100 eurillos del ala. Y luego nos piden a los demás que nos apretemos el cinturón y nos jubilemos a los 67. No, si aquí el más tonto hace relojes.

La cosa es que el avión lo usó Griñán el pasado 19 de febrero, fue subcontratado a la empresa de Mayoral, a través de la empresa Faasa, que a su vez es una de las adjudicatarias de la Junta al ser proveedora de los helicópteros y avionetas destinadas al trabajo del Infoca. Los de la oposición se preguntan (retóricamente) los motivos por los que el PSOE no contrató "directamente" a la empresa Mayoral el servicio de aviones privados y sin embargo lo hizo "a través de una empresa adjudicataria" de la Junta de Andalucía.

Y no se pierdan las explicaciones de nuestro paisano, Rafael Velasco, a la sazón Secretario de Organización del PSOE Andaluz. Aseguró a El Mundo que su partido tiene suscrito con Faasa un «contrato general» para que, cada vez que lo requieren sus dirigentes, puedan volar en aviones privados. Lo que pasa es que al chiquillo no se le ocurrió pensar que los de El Mundo comprobasen lo dicho por su boquita y resultó que la compañía negó que existiese tal 'contrato general'. En fin, cuestiones del directo. Y ahora también dicen los de la oposición que la única factura de estos vuelecillos que hay es la del Griñán y porque ha aparecido después de destaparse el asuntillo, así que una de dos: o viajan por tol morro como parte de la "deferencia" que esas empresas tienen para con el PSOE por vete tú a saber qué favores o nos cuesta un riñón a tos que ellos tengan el culo en columpio. Y en cualquier caso es un derroche total de pasta gansa que sale del bolsillo de tos nosotros que no vamos a ver un jet privao por dentro en nuestra puta vida como no sea en afotos.

4 comentarios:

  1. y ahora los chavales del bulevar no le dan ni un duro, to pa las empresas gordas, pero claro estos tampocos se definen, dicen ser indeopendientes, pues los sociatas ni lo apoyan y son de nuestro pueblo mas que los de faasa que son de ecija, pero mu listos que se llevan los moneys, firmado el cuervo blanco

    ResponderEliminar
  2. Viendo y sabiendo como funcionan los de FAASA, a saber cuantos contratos para el plan INFOCA, ha costado y costara, para que nuestros politicuchos vuelen gratis.., gratis por decir algo, sabiendo que hay una persona de FAASA, que se dedica todo el año a regalar y untar a los politicos con su famosa VISA.

    ResponderEliminar
  3. No sabéis de que pollas habláis!!que coraje os da a los envidiosos que una empresa funcione!! pues con trabajo y esfuerzo es como se consiguen las cosas y no con una visa capullos!!

    ResponderEliminar
  4. Con gente charlatana así hierve la sangre!!como se atreven a arremeter sin saber de lo que hablan...cuanta envidia hay por desgracia en este mundo

    ResponderEliminar