lunes, 28 de septiembre de 2009

El Cuervo ayuda al Teniente de Alcalde de Palma del Río a salir del aprieto

Pues sí, queridos lectores, el sábado el Cuervo publicaba un artículo en el que hablaba de la parte transgresora y festiva de muchas fiestas religiosas y el domingo el concejal publica en ABC sus disculpas utilizando argumentos de El Cuervo. Dice el concejal en sus autocrítica pública que

«Algunos creen que me mofo de la religión. No es así. He utilizado, tal vez incorrectamente (porque no se ha entendido), algunos elementos que creo no comprenden bien y se toman los actos litúrgicos como si fueran fiestas paganas. Son muchos los movimientos, incluso dentro de la iglesia, que históricamente han querido eliminar esas influencias no cristianas».

El Cuervo se congratula de haber proporcionado argumentos al concejal en tamañito aprieto. Pero hijo le ha quedado de lo más, diciendo que lo que le parece mal es que se tomen los actos litúrgicos como fiestas paganas y equiparándo su parecer y su intervención blogística a esos "movimientos" dentro de la Iglesia que han querido eliminar esas influencias no cristianas. Esos "movimientos" como los llama, tienen otros nombres de los cuales el más conocido es Inquisición. Y es que, salga por donde salga el concejal con sus disculpas va dao. Eso es lo que tiene ser político, que por la boca muere el pez y nunca nunca aciertas si lo que quieres es nadar y guardar la ropa. Y pa eso, pos no haberlo escrito.

2 comentarios:

  1. Me molesta la que le estáis montando al pobre Chevy desde todas partes. Me molesta que se haya atrevido a dar una opinión de viejete al que le joden las relajaciones de costumbres. Me molesta que lo haga sin saber que "con la Iglesia hemos topado Sancho". Me molesta que creas que su disculpa la ha sacado de vuestro articulo anterior en la que la moralina que protestais de él, da paso a un regodeo infame porque al fin habéis podido pillar a alguien a quien vapulear por decir lo que piensa.
    Como todo dios he ido a la romería a emborracharme y pasar un buen día de juerga y como persona no participante de la iglesia católica, el hecho de que se hable de amor a un ser que no se ve y encima te pone reglas que asustan al sentido común me parece algo marciano, pero por favor dejad al pobre chico en paz, que realmente no ha hecho mas que expresar una opinión personal, que es libre de hacerlo, que en la constitución no se les prohíbe a los políticos expresar sus ideas y que, ¡que coño! a ver si leyéndose a si mismo vela mejor por la seguridad de todos, tan amenazada por esos caballistas borrachos.

    ResponderEliminar
  2. Las opiniones dejan de ser personales si uno las publica en un blog de dominio publico. Si no quieres que la gente las comente, no las publiques, qaue no es como si alguien hubiera cogido el diario intimo del "chico" del cajon de su mesita de noche. Si uno es politico desde hace yoque se cuantas legislaturas, lo menos que deberia haber aprendido es sus opiniones nunca son totalmente personales. Si uno escucha a un politico decir una burrada o una estupidez aunque sea en una situacion privada y a titulo personal, no se le deja de criticar. Y lo de presentar al "chico" como un a pobre victima del "regodeo infame" y como un paladin de la libertad de expresion sobrepasa lo esperpentico.

    ResponderEliminar