viernes, 9 de septiembre de 2011

PALMA DEL RÍO: Si bebes, no montes

Esta romería y fiestas patronales han traído una novedad importante: la prueba del alcohol a los caballistas que participaban con sus cuadrúpedos en el acompañamiento de la Virgen de Belén. Y es que como el año pasado los caballistas se columpiaron tres pueblos criticando las jocosas críticas del ex-teniente de alcalde Chevi con una carta que ponía los pelos de punta por la mala leche y el sarcasmo que se derramaba por sus cuatro costaos, pues lo dicho, que este año, el alcalde y compañía habrán dicho: ¡ahora sus váis a enterar, so enteraos! Y ¡hala! prueba del alcohol pa los de los tirantes montados en jamelgo.

Y, claro, como para algunos puede más el no poder tomarse un chato a tiempo que el acompañar a 4 patas (bueno, sería a seis si contamos las dos del caballista) a su patrona pues allá que más de uno se tuvo que ir andandito andandito.

Lo que pasa es que los del PSOE que son unos rosa-palo (rosa porque a rojos no llegan y palo por lo palizas que son algunos y por los palos que dan a veces que todo hay que decirlo) y además le tienen rabia rabiña a las cosas de lo religioso de puertas padentro (de puertas pafuera tragan to lo que haya que tragar con tal del voto y el estar bien miraos por la nobleza, el señoritismo, el clero y adláteres) pues no entienden las fiestas y que una procesión sin una manada de mustangs hipertuneados es como una fiesta sin chelas, un partido sin goles o un show sin edecanes. Y si encima pensamos que el alcalde es abstemio y que no le va mucho la cumbia ni el mambo pues ya está to dicho: andandito andandito.

Por cierto, que a la que no he visto en la proce es a la del PA con lo que le gustan a esta chica estos eventos ¿estará mala?


21 comentarios:

  1. pues bien que se paseo la Mari por el paseo real de la feria días antes de las elecciones. Hasta con una flor en la cabeza y con un vestidito a lunares, que aun me duelen los ojos de aquel traumático recuerdo.

    Por cierto, lo de hacerle la prueba del alcohol a los caballista me parece una idea de puta madre pues, no tiene ninguna gracia ir con los niños y el temor de que un caballista bebido le eche el caballo encima. Además, una romería no es beber y bebe. Y una cosa más, no todos los caballistas son borrachos. Cuervo, te has columpiado.

    ResponderEliminar
  2. creo que os habeis equivocado de Romeria,si estamos hablando de la romeria de Palma,yo estuve y no vi una prueva de alcoholemia y que coste que soy partidario de que el caballista o cochero que no este en condiciones de conducir lo que lleva en las manos,por el bien del ciudadano a pie ,que lo hechen de la romeria no entiendo de politica pero el ayuntamiento os aseguro que esta por fomentar el caballo en Palma .

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que el ayunt está por fomentar esta actividad y el turismo ecuestre. Es que el cuervillo se ha quedado sin tema, y por causar polémica pues hace cualquier cosa. Le tendrá que echar una mano a sus amigüitos. Mira como no dice que el manteca no asomó ni las naricillas por aquí. Y a Mari Carmen Lopez le dedica solo dos líneas. Anda que ya te vale cuervo. Te siguen visitando la gente, te seguimos visitando pero has perdido credibilidad en tus entradas. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo vi a un caballista que iba doblao de la que llevaba encima, eso si, la copa no se la quitaba ni la Virgen ¿Se la va a quitar un simple policia? ademas, la policia tenia mejores cosas que hacer que las pruebas de alcohol, ir sentado en el coche por delante de la romeria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Prueba de alcoholemia sólo a los jinetes? Pues tendrían que haberla realizado a más de uno o una. De todas formas, la cosa ha mejorado desde la romería de 2010.

    ResponderEliminar
  6. al primer anonimo: se te nota que te gusta la chica, no has perdido detalle de ella en tú descripción, nada,nada.. a seguir machacandotela. Dicha sra. está casada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No solamente has vuelto a leer el blog,sino que ademas has escrito algunos comentarios.el primer comentario es tan colega tuyo,como que eres tu mismo,pero se ve que ademas de obsesión,tienes desdoble,destriple...de personalidad que hasta tú mismo te lo crees(como los multiples anónimos que tu mismo te escribes en tu blog ).Que malo es llegar a la jubilación sin tener nada que hacer,se le puede a uno ir la olla.Pero no te preocupes creo que hay muy buenos especialistas en el area de salud mental

    ResponderEliminar
  9. y esta gente con criticar a la carmen lopez rey si es una de las mejores candidatas que tenemos actualmente si no ha llegado al poder shhhhh no hay na de k hablar de ella sus razones tendra por no haber asistido a la romeria o habra ido y no la habeis visto criticar al jose antonio ruiz almenara que la k esta liando es menua con toas las fiestas se la esta cargando toa lo dice un chico de 20 años palmeño saludos

    ResponderEliminar
  10. el mismo desdoble q dises q tiene la hormiga debes de tener tú y tus muchos anónimos. Hasta el cuervo tiene doble personalidad. Verdad, anónimo?

    ResponderEliminar
  11. cuervo, cada vez que me adentro en tu blog y participo en él, me viene encima una avalancha de comentarios ofensivos, difamatorios, etcétera, etcétera. "Que si eres fulanito o eres menganito", "que si critico o que dejo de criticar", la cosa es censurar y censurar.

    Me gustaría utilizar tu blog para decir que siempre firmo mis comentarios, no tiene ningún sentido usar el anonimato cuando ya mi seudónimo sirve para salvaguardar mi identidad. Siempre digo que lo importante es LO QUE SE DICE Y NO QUIEN LO DICE. Lo único que pretendo es hacer más palpable el mundo de la política y, por supuesto, encontrar un lugar donde comentar mis pensamientos con los de otras personas.

    Intento no insultar a nadie, ni faltar al respeto. Solo doy mi punto de vista. ¿Es que es tan grave?

    Cuervo, gracias por dejarme tú tablón para expresarme y defenderme. Pues sé que en alguna ocasión hemos tenido algún encuentro verbal no muy apacible a causa de acusaciones graves y difamatorias realizadas en tu blog.

    Un saludo desde mi hormiguero.

    ResponderEliminar
  12. Hormiga, a ver si das un repasito a las reglas de acentuación, ese "tú" es sin tilde.
    Copio aquí un comentario tuyo como anónimo (el "tú" te delata, hormiga). Así que se te ha pillado en una mentirilla, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, no puse la copia :

    Anónimo dijo...
    al primer anonimo: se te nota que te gusta la chica, no has perdido detalle de ella en tú descripción, nada,nada.. a seguir machacandotela. Dicha sra. está casada.

    ResponderEliminar
  14. pobrecita hormiga,siempre que le hacen una crítica va de victima inocente,que malos sois,si ella solo pretende comentar y compartir con todos sus reflexiones
    y al mismo tiempo guiarnos por el camino del bien y la verdad, que no es otro que el del Psoe.Y si no lo creeis entrad en su angelical blog,libre de fobias, obsesiones y críticas malintencionadas.Vamos un martir de la causa socialista.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, que se te nota que defiendes a la Carmen López con uñas y dientes y como la hormiga le da pal pelo pues... te joroba mucho. Pero más le ha jorobao a ella quedarse con cuatro concejalillos de nada. Que se te nota Martin!

    ResponderEliminar
  16. Y a ti se te nota k defiendes a jose antonio ruiz alias "doraimon" por esa gran cabeza k tiene k solo sabe hacer porquerias y cargarse las fiestas si eso es lo k kieres para palma siguelo votando yo solo kiero darle una oportunidad a carmen lopez k se ve buena gente y con buenas ideas por cierto soy el de los anonimos k defiende a carmen

    ResponderEliminar
  17. " concejalillos de nada " como tu defines, son la voluntad de muchos-as ciudadanos-as.Ten un poquito de mas respeto y dedicate a estudiar y formarte primate u primata.

    ResponderEliminar
  18. Yo no defiendo a nadie. A mi ninguno de éstos viene a la puerta de mi piso a darme un plato de comida. Aquí todos van a lo suyo. Solo digo que se nota quien defiende a quien. Y no sé porque tanta gloria a esta mujer y a los otros, cuando ninguno hace na. Pues si hay gente que escribe en sus blog lo que opina de la carmen o de jose antonio, me parece de lujo. Al menos, así se conocen más cosas.
    Lo de concejalillo lo he dicho porque decían que harían oposición fuerte y solo hacen marear la perdiz. No saben hacer otra cosa más que cacarear. Y por cierto, yo ya estudié en su día todo lo que tuve que estudiar. Pides respeto para los demás y ahora tú me vienes a mi a llamar "primate".
    Aquí todo queda en casita y los amigos de, las amigas de y los maridos de... sacan las zarpas para arañar al que dice y predica de sus esposas. Qué ya nos conocemos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿y quien eres tu para que te lleven un plato de comida a la puerta de tu piso? CURRATELO y no critiques mas la labor de otras personas que mas o menos bien dan la cara por Palma y no tu que no has llegado ni a consejalillo

    ResponderEliminar
  20. soy el penúltimo anónimo: Yo me lo curro todos los días. Y si el señor Aznar no hubiera metido las narices dónde no debía, ahora seguiría trabajando. No que tengo los 60 años cumplido, y no voy a poder ni cotizar el tiempo que debo. Así que no me vengas con tonterías. Y, criticaré para bien o para mal lo que me da la real gana. Por otro lado, ¿quien te ha dicho a ti que yo quiera ser concejal?

    ResponderEliminar
  21. no te cabrees que no es para tanto ,y criricas lo que quieras ,eso si ,sin molestar a nadie.te envio un saludo,y te vuelvo repetir ,NO TE CABREES.que se te nota mucho

    ResponderEliminar