martes, 23 de marzo de 2010

PALMA DEL RÍO: LAS "CARRERAS DE VELASCO".

En el Huelva Información sacan un articulillo sobre el Rafael Velasco (er Rafaé), nuestro paisano, que se titula "De cómo llegar a Ferrari desde un Kart". Y com o la gente es mu pero que mu mala y si hablamos de blogueros la cosa empeora a marchas forzás, mira tú por donde hay un bloguero de Jerez que ya se ocupa de sacarle punta a la afición de Velasco por las carreras (de coches, no de universidad). Y dice este bloguero lo siguiente:
"A Rafael le apasiona la velocidad, no sólo en su carrera política, también en las carreras de coches. Acude a las carreras de Fórmula 1 en Montmeló con la misma ilusión que a Jerez a ver los entrenamientos oficiales para seguir la pista a los mejores: Alonso, Shumacher, Hamilton. Un enamorado de la velocidad y de los circuitos. Sobre todo del de Jerez.
No sé qué fue a ciencia cierta lo que ocurrió. Y como pasa siempre serán pocas las personas que sepan la realidad. Tan sólo sé que durante el pacto PSOE-PSA se trató de la posible venta del circuito jerezano al grupo TEMPA. Parece que la operación no era del agrado de la Prima Donna que se opuso a la realización de la misma. Pero ¿y Rafael? ¿Qué tenía que ver Rafael en todo esto? (...) Lo que parece como cierto es que desde el Ayuntamiento salió el rumor letal de que Rafael tendría oscuros intereses en la venta del circuito al Grupo Tempa. De quiénes y cómo surgió el rumor no les voy a decir. Inteligentes que son y no hará falta. Pero parece ser que al señor Velasco tuvieron que sujetarlo literalmente para no cometer un magnicidio. Aquello le costó el mayor disgusto y el mayor cabreo de su vida, que afortunadamente para él se quedó sólo en eso ya que un rumor es un rumor y no trascendió en credibilidad".
Bueno, pos aclarao el gustillo que le tiene Velasco a las carreras, aunque parece que al final parece que no TREMPÓ la cosa, según el bloguero. En cuanto a la Prima Donna suponemos sería la alcaldesa de Jerez (PSOE) que se fue de la mui porque le tenía tirria al Velasco, vaya usted a saber por qué, líos de partidos, se supone. Hay que ver qué de cotillas hay por esos mundos de Dios. Señor, Señor...

1 comentario:

  1. Perdona que te corriga a Rafa Velasco se le conoce más como Rafa "El Grifo".

    ResponderEliminar