martes, 9 de junio de 2009

Igualdad


Estoy hasta los mochos de ver las chorradas de cursos para mujeres desempleadas que se le ocurren a la delegación de Igualdad de nuestro excelso Ayuntamiento: cursos de cocina, de costura, de camarera, de higiene, de inteligencia emocional, de sexualidad… Hombre, todo eso está muy bien pero ¿no creen que son un pelín machistas estos cursos? A ver si no. Se enseña a cocinar, coser, ser limpia, servir y comprender a los demás y disfrutar de la propia sexualidad. O sea, la caña perfecta.
Joder ¿y si la nena quiere ser conductora de camiones? ¿Por qué coño no hay cursos de esto en la delegación de igualdad? O de conductora de buses o de taladradoras o de electricistas, albañilas, fontaneras, carretilleras o boxeadoras?
Ya sabemos que explotar lo que se dice explotar te van a explotar en cualquier lao. Pero digo yo que una conductora de camión, boxeadora, que se lave una vez en semana y con la inteligencia emocional de Catalina de Rusia tendrá más posibilidades de supervivencia… Joer, abajo las nenitas, vivan los brazos tatuados.

1 comentario:

  1. Andaya... si toda la vida de dios han cocinado,cosido,servido,lavado,limpiado mocos y "puesto" en el momento en que el hombre mandaba, ¿para que van a querer enseñar a camioneras que luego te pueden soltar un sopapo con esos brazos como ruedas, y encima hacerse lesbiana para que ya ni sirvan para lo importante?
    Como dicen los sabios, "mejor no meneallo".

    ResponderEliminar